Hilo PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ Tecnorincón

25.961 74
 #31
Escrito   0  0  
la gente debería saber con quien se mete... no es lo mismo un corte ingles, un vodafone, o cualquier otra empresa con marca reconocida que les sale más a cuento perder dinero que dar mala imagen que un pequeño comerciante. Si le reclaman lo que hará es presentar un concurso de acreedores, cerrar el chiringuito y abrirlo con otro nombre.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno pues he recibido el famoso mail, y ya he mandado el escrito a la OCU
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
la gente debería saber con quien se mete... no es lo mismo un corte ingles, un vodafone, o cualquier otra empresa con marca reconocida que les sale más a cuento perder dinero que dar mala imagen que un pequeño comerciante. Si le reclaman lo que hará es presentar un concurso de acreedores, cerrar el chiringuito y abrirlo con otro nombre.

por supuesto que el monitor no lo veo, pobre tendrá que cerrar e chiringuito y montarlo con otro nombre no??
eso no crees que le costará un piquito, o eso se hace de la noche a la mañana, y de papeleo ni te comento, sino consigo lo mio, algo de trabajo le daré al menos, este del monitor se acuerda.....

yo ya he recibido mi correo y la parrafada por mi parte la tienen, ni la leerán pero bueno más tranquilo me he quedado.
valiente panda de incompetentes, se va a convertir comprar en la red a buen precio en una auténtica odisea.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
por supuesto que el monitor no lo veo, pobre tendrá que cerrar e chiringuito y montarlo con otro nombre no??
eso no crees que le costará un piquito, o eso se hace de la noche a la mañana, y de papeleo ni te comento, sino consigo lo mio, algo de trabajo le daré al menos, este del monitor se acuerda.....

yo ya he recibido mi monitor y la parrafada por mi parte la tienen, ni la leerán pero bueno más tranquilo me he quedado.
valiente panda de incompetentes, se va a convertir comprar en la red a buen precio en una auténtica odisea.


si fueras tu solo puede, pero si tiene 3000 pedidos va a gastar menos en abogados que en enviar los televisores. Y eso siempre y cuando no cierre directamente y abra la empresa a otro nombre.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
si fueras tu solo puede, pero si tiene 3000 pedidos va a gastar menos en abogados que en enviar los televisores. Y eso siempre y cuando no cierre directamente y abra la empresa a otro nombre.

no soy avaricioso, se como van estas empresas, con que se se acuerde de nosotros me vale, porque a mi ir a consumo me cuesta muy muy poco, así que...
 #36
Escrito   0  0  
Aquí otro que ha recibido el correspondiente correo anulando todo. Me gustaría hacer hincapié en lo mencionado antes de hacer una DENUNCIA CONJUNTA!!
No creeis que sería mucho mas EFECTIVO Y RÁPIDO que hacer 3000 individuales¿?

Desde luego que cuanta mas gente mejor

¿qué opinais?

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Aquí otro que ha recibido el correspondiente correo anulando todo. Me gustaría hacer hincapié en lo mencionado antes de hacer una DENUNCIA CONJUNTA!!
No creeis que sería mucho mas EFECTIVO Y RÁPIDO que hacer 3000 individuales¿?

Desde luego que cuanta mas gente mejor

¿qué opinais?


Por mí ok, pero como se hace una denuncia conjunta de mucha gente de distintas comunidades? algún experto que nos guíe....emoticon diablo
 #38
Escrito   0  0  
Mail de cancelación recibido hace una hora y contestado diciendo que estoy en plen derecho de reclamar un modelo similar o superior emoticon guiño
jejejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Mail de cancelación recibido hace una hora y contestado diciendo que estoy en plen derecho de reclamar un modelo similar o superior emoticon guiño
jejejeje


yo les comente lo mismo que si no tienen stock o lo que sea, que se nos de un monitor de similares o mejores características, esta panda pa a pasar unos días chungaletes cno nosotros y con la caló emoticon disimulo
 #40
Escrito   0  0  
Dais un poquito de penita. Hacer esto contra empresas como El Corte Inglés, MediaMarkt y demás que tienen seguros para estas cuestiones y demás me parece perfecta, pero querer hundir a una tienda de lo que seguramente serán unos curritos me parece lamentable.

Así va España.
Volver a La Taberna