¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

78.490 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veréis, en mi 3Gs con 3.1.3. y JailBreak, me ocurre que desde ayer, me aparece continuamente una ventana que indica: "Este accesorio no permite recargar" tal y como se puede ver en la captura:

¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

y también en ocasiones, cuando lo dejas en reposo y vas a desbloquearlo, en vez de el salvapantallas salta esta otra imagen:

¡¡¡AYUDA!!! "Este Accesorio no permite recargar"

creo que todo viene a raíz, de haberle conectado unos minialtavoces, no son de Apple, pero si compatibles, de hecho, reproducen perfectamente el iPhone y cualquier otro dispositivo con la entrada jack.

En un principio, prácticamente hace casi todo correcto, reproduce sonido tanto por el altavoz del iPhone como conectado a dichos minialtavoces, lo malo del asunto, es que desde ayer que ocurrió el problema no lo he vuelto conectar a los minialtavoces y lo he apagado y encendido en varias ocasiones, así como limpiar cuidadosamente las clavijas conectoras de audio y datos. Pero tanto el salvapantallas como la ventana indicando que: "este accesorio no permite recargar" siguen saltando ocasionalmente sin tener nada conectado al iPhone...emoticon desconcertado

He buscado por la red y hay unos pocos con exactamente el mismo problema que yo, pero nadie supo cual era la solución, confio en que alguien pueda ayudarme a solucionar lo de estas indicaciones constantes tan molestas.

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
a mi me aparece ese mensaje, solo cuando lo pongo en la minicadena (tiene un dock)

cuando lo saco, ya no dice nada

eso si, te hablo del iPhone 3G, el 4 aun no lo puse en la minicadena

 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me empezo a salir un mensajito parecido al tuyo pero en vez de recargar me decia q podia provocar mala señal de la antena ,asi q llamada a Apple y recogida del iphone4 por UPS al dia siguiente para su arreglo ,q rapido son ,menuda garantia tienen ,no he visto nunca otra igual de efectiva.Dicen q en 5 dias lo tengo en casa ,lo q no se es si sera el mio u otro reacondicionado pq el destino de UPS pone holanda!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero me gustaría dejar como última opción lo del envió al Sat. Ahora estoy de vacas y la reinstalación de Firmware no me es posible hasta llegar a casa, a ver si alguien supiera decirme como poder solucionar el problema sin tener que enviar al Sat o tener que reinstalar/cambiar el Firmware.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
A mi eso me ocurre parecido, pero me dice que dispositivo no es compatible con el iPhone. Al principio lo hacia de vez en cuando, y con quitar el dispositivo y volver a conectarlo bastaba.
Con el tiempo me sigue pasando, y tengo q desconectar el dispositivo varias veces para q lo pille.

Mi coclusion fue que es culpa del dispositivo ( era para cargar y escuchar música en el coche) q es muy malo, lo pille por eBay.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #6
Escrito   0  0  
a mi eso me sale con un cargador de mechero, y cuando el movil esta muy caliente, lo dejo enfriar un rato y luego funciona correctamente..
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me sale con el cargador del coche, pone cargando pero no carga nada.
hay en cydia algun paquete que elimine esta restricción de apple?


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #8
Escrito   0  0  
El forero dice que el error le sigue pasando aun sin nada conectado así no es un problema tan sencillo como in dispositivo no compatible, yo no tengo ni idea pero a ver su te pueden ayudar.

PEACE & RESPECT
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
El forero dice que el error le sigue pasando aun sin nada conectado así no es un problema tan sencillo como in dispositivo no compatible, yo no tengo ni idea pero a ver su te pueden ayudar.
Si, efectivamente. El Problema está en que me aparecen esos avisos sin tener conectado absolutamente nada al iPhone, todavía me siguen apareciendo hoy después de muchos reinicios y de no haberlo conectado a nada salvo al cargador original. El caso es que buscando por la red hay gente que ha tenido exactamente el mismo problema y nadie ha sabido dar con la solución, o al menos no volvieron a postear indicando como lo solventaron.
Si sigue igual para cuando vuelva a casa el sábado probaré cambiándole el Firmware a ver si recupera...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
A falta de una reinstalación o cambio de Firmware, mucho me temo que pueda ser algo de hardware. He podido conectarlo hace un rato a un Pc y se conectaba y desconectaba continuamente, como si no hiciera buen contacto cable y clavija, el caso es que la clavija está impoluta, ayer la limpié con un cepillo de dientes de cerdas suaves (sensodyne) y nunca se me ha caído ni mojado, siempre va con su funda protectora. Por lo que no se que puede ser, al final me veo enviandolo al sat...emoticon triste
Si alguien sabe algo... please help meee!!!
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS