Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

81.860 199
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Pues vereis me he propuesto una prueba y es ver donde esta el limite de la tarifa de datos del iphone, es que no me baja la p*t* velocidad nunca y estoy usandola a muerte para ver donde esta el limite.

Os cuelgo un video en el cual se ve que usando un programa de theter en el iphone 4 (mywii) me baja de megaupload a 450-500 kbps en el pc y los datos en el iphone directamente vuelan y se ven subir los megas que da gusto xDDDDDD, ahora mismo llevo de este modo y usando la tarifa de datos de vodafone bajados mas de un terabyte (si mas de 1000 jodidos gigas), es que acaso no tiene limite???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa




ACTUALIZACION 30-08-2010: Mi ciclo de facturacion a cerrado, estoy esperando la factura, nada mas la tenga posteo fotos con la cantidad de datos y dinero de factura.


ACTUALIZACION 02-09-2010: Estoy esperando a que se genera la factura he llamado a vofafone y me indican que para la semana que viene principios estara, nadie se quedara con las ganas de verla.



ACTUALIZACION 07-09-2010


AQUI TENEMOS LA FACTURA ES CORRECTA 0 € EN CONSUMO DE DATOS


Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

Con esto se confirma que vodafone tiene la mejor red 3g de toda españa, mi ehnorabuena a vodafone.



-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que el límite está en tu Banco... cuando no tengas dinero pa pagar cada mega descargado de más...

Ya en serio, ¿no crees que es una cantidad muy "cantosa" para que no se den cuenta de lo que andas haciendo?

No pretendo darte lecciones pero ¡hay que ser mas prudente!

Aún así, ojalá lo disfrutes mucho tiempo.

SalU2 compi emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Reza para que no se "inventen" una factura "diferente" a lo contratado... Que visto como está el patio...
 #4
Escrito   0  0  
La que puedes liar.emoticon desconcertado
Como les de por comprobar si estas haciendo tethering con un pc, y te hagan la factura fuera de la tarifa plana, te van a nombrar cliente VIP...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestochi
La que puedes liar.emoticon desconcertado
Como les de por comprobar si estas haciendo tethering con un pc, y te hagan la factura fuera de la tarifa plana, te van a nombrar cliente VIP...


vamos que te hacen "Cliente Rubí" emoticon emocionado del tirón... emoticon guiño jeje
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Reza para que no se "inventen" una factura "diferente" a lo contratado... Que visto como está el patio...

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
igual que cuelgas un video de tu iphone bajando a saco,
a ver si cuelgas tambien un video enseñandonos la factura, a ver si realmente te han crujido o no emoticon sonrisa

saludos
 #10
Escrito   0  0  
acaba de nacer el cliente petróleo

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

Volver a Vodafone