quote:Originalmente escrito por juanpep Buenas tardes
Te quedan todavia
aceptas paypal??
saludos
Hola socio, ahora mismo estoy sin stock, pero ya hice un nuevo pedido a mi proveedor, y para finales de esta semana, o principios de la siguiente deberian llegarme, puedes pagar por paypal, o por ingreso/trasferencia a mi cuenta, no habria problema.
Buenos dias, salgo a correos a enviar los 3 ultimos que me quedaban.
En unos dias, recibire mas
P.D: Si me pedis que os reserve alguno, no os hagais luego los suecos dejandome tirado. Tengo varias reservas, a las que les escribi por MP y han pasado olimpicamente de responderme, seamos serios por favor
quote:Originalmente escrito por anaga Me quedo con 2, pero con envío certificado, no me arriesgo con el envío ordinario. Pásame por privado cuenta y precio por favor.
Hola amigo mandame a mi uno por correo ordinario, contestame por email a mi correo por favor, angelillo_lrm@hotmail.com, me urge, gracias, diem n.cuenta y todo eso y ya te mando mis datos.
quote:Originalmente escrito por angelillou Hola amigo mandame a mi uno por correo ordinario, contestame por email a mi correo por favor, angelillo_lrm@hotmail.com, me urge, gracias, diem n.cuenta y todo eso y ya te mando mis datos.
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp! o WhatsApp Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPad 2 3G, iPhone 5 ..
VENDO iPhone 4, 4S, Galaxy S3.. con garantias
_TeKnomadas del Tilimi_