Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

128.508 74
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola no entiendo muy bien como se hace lo de poner el telefono en modo depuracion,desconecto wifi,gps y demas conecto el telefono al pc yno me lo reconoce esto hay que hacerlo con una sim de movistar o sin sim,que alguien me lo esplique tengo que liberal 6 y no se como

gracias de antemano.


Hola compi, para entrar en el modo depuración tienes que hacer los siguientes:
Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo-->Depuración USB.

En lo otro lo siento pero no te puedo ayudar.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Hola compi, para entrar en el modo depuración tienes que hacer los siguientes:
Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo-->Depuración USB.

En lo otro lo siento pero no te puedo ayudar.


joe gracias que estaba volviendo loco buscandolo.

pero de todas formas no consigo liberarlos conecto el telefono pero no me lo reconoce,hay que descargar algun progrma tipo itunes,nokia suite??

es que soy bastante torpe con todo esto de la informatica :estupido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
joe gracias que estaba volviendo loco buscandolo.

pero de todas formas no consigo liberarlos conecto el telefono pero no me lo reconoce,hay que descargar algun progrma tipo itunes,nokia suite??

es que soy bastante torpe con todo esto de la informatica :estupido


Claro, debes tener instalado el programa que utiliza Samsung para el SGS, pues, tiene los drivers necesarios para que reconozca el móvil. Se llama Kies y te lo puedes descargar de aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque, desde ya te advierto que es una chapuza y sinceramente yo sólo lo instale por los drivers.
Si tienes dudas de como liberarlo te dejo aquí un link donde lo explican con lujo de detelles e imagenes incluidas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Claro, debes tener instalado el programa que utiliza Samsung para el SGS, pues, tiene los drivers necesarios para que reconozca el móvil. Se llama Kies y te lo puedes descargar de aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque, desde ya te advierto que es una chapuza y sinceramente yo sólo lo instale por los drivers.
Si tienes dudas de como liberarlo te dejo aquí un link donde lo explican con lujo de detelles e imagenes incluidas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias por toda la informacion ya he conseguido liberarlos,ayer libere 7 y se hace en un tris.
 #35
Escrito   0  0  
por si no se ha mencionada antes...hay una aplicacion en el android market que se llama galaxy unlock o algo asi publicada por el compañero dagentooboy del foro xda-developers. cuando pones a buscar salen 2 diferentes. Una es para Froyo y la otra para eclair 2.1 . Se instala y cuando se ejecuta te da el network unlock code automaticamente. sin necesidad de programas, ni drivers, ni ser root ni conectar al pc emoticon guiño

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaquita
Bueno yo lo he hecho de otra manera bajaros el programa que pongo aqui y despues en el movil os dara el codigo. Lo apuntais , reinicias pero con sim de otra compañia , introducis pin , el codigo de red que da y vuala.
Esta apli esta en el market con coste , la he encontrado por ahi crackeada.

que disfruteis ¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi el metodo del bat no me fue bien no se , ni depuracion ni nada de eso .

Un saludo



Muchas gracias por tu aporte.
Me uno al grupo de los galaxy S liberados. La verdad es que este metodo es muy facil y super rapido.
 #37
Escrito   0  0  
Vaquita, gracias por el programa; me ha servido bien. o recogí ayer por la mañana de movistar y por la noche ya lo tenía con mi tarjeta de voda.
 #38
Escrito   0  0  
En el Galaxy de Vodafone no funciona.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
En el Galaxy de Vodafone no funciona.

Es cierto esto? en los de vodafone nada de nada? Gracias.
 #40
Escrito   0  0  
yo para liberar el samsung galaxy de vodafone lo hize con sgs unlock tool. Pero creo que tienes que rootearlo. A mi me resulto todo muy sencillo. para rootearlo use z4root. Saludosss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
Volver a Samsung