Recibo SMS con textos bíblicos en Inglés

31.150 48
 #11
Escrito   0  0  
A mi de momento no me ha llegado nade, espero que siga asi.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Esto es increible vamos, lo que no pase en vodafone no pasa en ningun laoo! arrepentio estoy de haber renovao permanencia con ellos to por un samsung wave.. Espero no correr la mala suerte de algunos de vosotros con las tarificaciones raras y los sms ni naa. Un saludoo y espero que lo solucioneis rapido.

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #13
Escrito   0  0  
un momento!!!

DIOS tiene contrato con Vodafone?? a ver si es el mensamania ese, y le salen los SMS gratis..... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
A mi tambien desde hace unos dias me estan llegando esos mensajes. Tampoco estoy suscrito a nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #15
Escrito   0  0  
Dicen que en una nueva revisión de la Biblia, amagar es o va a ser pecado. Tener más de cinco líneas, también.

Arrepentíos, pecadores.

.
 #16
Escrito   0  0  
+66816315590
+213661004440
+213661006526
+85263310849

Yo los he recibido de estos numeros :S

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #17
Escrito   0  0  
No sólo a usuarios de Vodafone.
Yo soy usuario de masmovil y llevo todo el mes con sms bíblicos.
 #18
Escrito   0  0  
Son SMS de fundamentalistas islámicos envíados desde algún lugar de Mauritania intentándonos hacer un lavado de cerebro.

Les sale gratis gracias a la generosa aportación del ilumináo. Con lo que ha pagado en el último rescate por los tontos-progres-solidarios no sólo Vodafone y Masmovil son los destinatarios sino que ya piensan en extenderlos a todas las operadoras españoles.

Arrepentíos perros infieles y abrazad la luz del Islam.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Hay un agujero legas en los SMS internacionales que permite que desde ciertos paises se puedan enviar SMS gratis.
No hace falta estar en un país privilegiado. Comprándote en cualquier locutorio una tarjeta de LLAMAYA por 4.50 € puedes mandar desde su web hasta 50 SMS al país que tú quieras y poniendo el número de remite que te salga del arco del triunfo.

Eso sí, que la SIM esté registrada porque lo ha dicho Ruba Al Kaaba. A no ser que la compres en según que zonas de todas las grandes ciudades, no tengas que identificarte y así se cierra la cuadratura del círculo.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Volver a Vodafone