AYUDA: Quiero denunciar a vodafone.

168.368 152
 #31
Escrito   0  0  
Ansiosos estamos algunos (por no decir todos), con el tema de los jodidos Smartphone estan cubriendose de mierda, aunque aún hay defensores a ultranzaemoticon roto .

Minuto y resultado please.

A por ellos oeeee.emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Añade entonces una reclamación más: ponte en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y presenta una denuncia a Vodafone por ceder tus datos personales sin consentimiento y sin motivo a un tercero (empresa de recobros). Teniendo en cuenta que existen varias reclamaciones en Vodafone por errores de facturación, no pueden pasar tus datos por impago hasta que no esté perfectamente resuelto.

Ya que te pones, ponte bien. emoticon sonrisa Denuncia a la AGPD.


Muchas gracias; voy a poner la denuncia ahora mismo.

Yo ya tengo la hipoteca concedida, así que las amenazas del fichero de morosos como que no van conmigo...

Gracias a todos por vuestros apoyos y las pistas que me estáis dando. Seguiré informando...

PD: A la vuelta de vacaciones me pegaron el palo en la VISA (más de 4000€ de compras fraudulentas en inglaterra emoticon asco emoticon asco emoticon asco ) pero desde que me dí cuenta, en el banco (BBVA) me dijeron 'tranquilo no te preocupes que te lo vamos a devolver todo'. En 10 días me lo habían devuelto todo. Igualito igualito que con Vodafone, ¿eh?
 #33
Escrito   0  0  
Es que hay empresas, y empresas. Los bancos serán todo lo que queramos, pero hasta cierto punto, son "responsables" y no se hacen los tontos cuando ocurren cosas serias.

Tal vez sea porque existen oficinas de cara al público y es más difícil mirar para otro lado cuando tienes a la persona sentada al otro lado de la mesa.


Respecto al tema de hipotecas y créditos, a la banca se la refanfinfla que estés metido en una lista de morosos por impago a compañías telefónicas. Pero aún así, no deberías estar ahí y la multa les puede salir por 60.000€.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #34
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar por teléfono 'de la asesoría jurídica de Vodafone'. En realidad son los de COLLECTION ASSISTANCE ASESORIA pero en ningún momento se han identificado como tal y cuando me he empezado a calentar es cuando me han dicho eso de que 'ellos no son Vodafone'.

Total que empieza la llamada en plan chulesco a ver cómo voy a pagar la deuda, si con tarjeta o qué, a lo que me he reído, y les he dicho que nanai, que no pago (yo al principio pensaba que me llamaban de Vodafone directamente). Me dicen que van a iniciar trámites judiciales o algo así rimbombante y peligroso (no soy abogado) a lo que les invito que adelante, y cuando me preguntan el motivo de mi actitud les digo que tengo las facturas reclamadas a Vodafone por un lado, en Consumo por otro lado y que estoy tramitando denuncias para presentar en la Agencia de Protección de Datos y en el Ministerio de Industria, y ahí es cuando salta la liebre y me dice la chica que 'ellos no son Vodafone'.Me empieza a pedir detalles de las reclamaciones que había hecho, etc, etc, y entonces yo le he dicho a la chica que pasaba de darle los detalles, que los detalles ya los tiene Vodafone, y que su empresa no pinta nada en todo esto.

La chica/señora se ha puesto todavía más borde diciéndome a ver si yo me creía que a ella le importaba algo que me reclamaran 900€ o no y que todo lo que estaba haciendo era para agilizar el trámite, y yo me he enrocado y le he dicho que no, que yo no le iba a dar ni a ella ni a su empresa ningún detalle más. Qué pregunten a Vodafone que es el que les ha contratado y no me hagan perder el tiempo a mí, no te jode...

Por cierto, anoche terminé la denuncia que voy a presentar a la Agencia de Protección de Datos contra Vodafone por ceder sin mi consentimiento datos personales y económicos a terceros, teniendo en cuenta que el importe que me reclaman lo tengo en reclamaciones contra ellos desde Julio, reclamado en Consumo desde el 24/agosto y otra vez a ellos mismos mediante burofax desde el 28/agosto, entiendo que no pueden ir aireando por ahí mis datos si encima son FALSOS (hasta que no se confirme lo contrario).

Seguiré informando...
 #35
Escrito   0  0  
Mucha suerte amigo! Y ole tus huevos!

....
 #36
Escrito   0  0  
suerte y dales duro
 #37
Escrito   0  0  
Hombre, es que llevan desde la factura de Mayo (ya van cuatro) metiéndome entre 200€-300€ cada mes.

En Junio, después de cortarme la línea estando de vacaciones, la corrigieron de 279€ a 68€ (casi nada...)
En Julio, para que no me cortaran la línea, pagué 393€ (incluyendo 10€ por haber devuelto el recibo de Junio) y Vodafone acordó devolverme 321€ en 21 días.
En Agosto me pasaron otros 340€ (y no me habían devuelto los 321€) así que se me hincharon los huevos y hasta aquí hemos llegado.
Ahora en Septiembre me han pasado otros 230€...

La verdad es que han tenido 4 meses para arreglarlo en condiciones. He ido a buenas, incluso aceptando pagar los cargos por devolución del recibo de Mayo, pero Vodafone ni me ha devuelto el dinero que había acordado ni ha hecho nada por solucionar el problema de facturación.

Ahora exijo lo que creo que me corresponde:
- Pagar lo justo
- No pagar las devoluciones de recibos porque son ellos los que se han equivocado
- Darme de baja sin penalización

y por supuesto que voy a reclamar daños por:
- daños morales
- haberme tenido que comprar packs prepago por tener la linea (injustamente) cortada
- compensación por los días con la línea cortada
- y como estamos ya hablando de importes superiores a 900€, los gastos que correspondan por tener que contratar abogado y procurador

El tiempo de ser amigos se acabó...
 #38
Escrito   0  0  
A este muchacho hay que hacerle un monumento...duro con ellos!!

PD: Vodafone no tienen ninguna oficina física o similar donde plantarte en persona a leerles la cartilla??

PD2: Y después de esto, y de todo lo demás que se comenta en el foro, ¿habrá gente que todavía esté pensando en pasarse a vodafone? ¿Qué ha pasado con esta empresa? antes iba de vicio y tiene varios premios como mejor lugar de trabajo del año, pero de un tiempo a esta parte...es increíble la que están liando!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #39
Escrito   0  0  
¡Aniquilemos entre todos a Vodafone!
Dos en mi familia con problemas de facturación, dos que se largan para siempre.

Sinceramente yo creo que lo hacen aposta. Es difícil de creer que no sea así pues la cantidad de fallos en prácticamente todo el mundo es verdaderamente ALUCINANTE.
Ellos verán lo que hacen, pero van en caida libre pero total.
 #40
Escrito   0  0  
quote:

PD: Vodafone no tienen ninguna oficina física o similar donde plantarte en persona a leerles la cartilla??


Yo más bien había pensado en ir con un bidón de gasolina, pero bueno, al final no creo que haya un 'culpable' como tal, pero la empresa sí que es responsable por no tener un mecanismo para solucionar estos problemas.

¡¡4 meses!! Espero que le peguen un tirón de orejas a algún responsable.
Volver a General