[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

844.024 5.001
 #31
Escrito   0  0  
Vendo nokia 2760 de Vodafone en excelente estado tanto de funcionamiento, como de carcasa, batería...

Apenas usado ya que lo compré porque estuve unos meses destinada por trabajo y mi
movistar no tenía cobertura, así que lo tenía de segundo teléfono activado unas
horas al día.

Lo vendo sólo con el cargador porque la caja original no la tengo.

No me interesan cambios.
Precio no negociable.
Preferiblemente entrega en mano en Málaga, aunque envío fuera previo pago por transferencia y gastos de envío a cargo del comprador.


[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

Soy de Málaga
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Llevo mucho por GsmSpain pero como lector del foro, no suelo escribir mucho, pero en esta ocasión y como veo que este foro de compra-venta en Málaga funciona bien, a ver que tal.

Estoy interesado en vender 3 móviles y un portátil, todo en mano en Málaga, me gusta en mano, para que la gente compruebe y vea que no hay ningún problema, creo que es la mejor manera.

Los móviles serian :

1. Nokia N82 Libre De Origen, Tengo Todo Caja Con Todo Lo Que Se Incluía. Color Negro.

2. Htc Magic Liberada, Es De Vodafone, Liberada por imei, Tengo caja con lo que incluía, con funda original, film en pantalla. Color Negro.

3. Blackberry 8520 Vodafone Prepago Liberada por imei. Tiene muy poquito tiempo, la saqué con los packs estos de prepago, la tengo con todo lo que incluye la caja de venta y además una funda original de Blackberry de silicona, Color Blanco.

4. Portátil 10'' Hannspree - Color Negro, Pantalla 10'' Led, Bluetooth 2.0, Wifi N, Camara Web 1,3 MP, Ranura SD/MMC card, Teclado Completo, Procesador Atom 1,6GHZ, Disco Duro SATA 160GB, Memoria 1 GB DDR II, Viene precargado con licencia original el windows xp home. Bateria de 6 celdas. Lo tengo con todo, cargador, caja, muy poco uso, fue un regalo, y ahí lo tengo en una estantería.

A ver si os pongo alguna fotillo de los móviles en cuestión y del portátil mañana, que ahora es muy tarde.

Mi idea es soltar estos móviles que he ido acumulando y pillarme un iPhone 4. O pillar pelas para pillar algún que otro móvil de gama media alta, me interesa dinero en efectivo e intentar venderlo todo. Ya me decís alguna ofertita si os interesa algo.

Un Saludo.

Bueno como os comenté, os dejo fotito de los moviles en cuestión :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yeyo.
 #33
Escrito   0  0  
Hola chicos. Vengo fuerte, así que agarrarse los machos:

iPhone 3Gs 16gb blanco. Liberado y con la 4.1 funcionando. Por atrás en principio no le encuentro arañazos (le puse una carcasa). Va en su caja. Precio: el precio justo actual (no se cuál será; no voy a pedir 500€ ni lo voy a vender en 100€)

HTC Touch 2 libre de origen. Plata. Completa y con factura de diciembre de 2009. Tiene unos arañazos en la tapa trasera.. nada que no se pueda solucionar. Precio: 100/90€

LG gs290 perfecto estado y completo. Precio 50€

Netbook Compaq con gráfica ION perfecto estado. procesador típico. 2gb ram (le puse una extra emoticon guiño). gráfica nvidia ION. Precio: a convenir





COMPRO juegos de Resident Evil (1, remake, 0, 2, 3) y figuras. También compro Metal Gear Solid para psx (el 1 vamos)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #34
Escrito   0  0  
Hola malaguitas, here i am again!! Bueno, sigo en Turquia...
El paston que me estoy gastando en llamadas!!!

Bueno...

Oferton. com

VENDO NOKIA N82 COLOR GRIS, UNICAMENTE USADO ESTOS 16 DIAS QUE ME ESTOY PEGANDO EN TIERRAS TURCAS/GRIEGAS...

Lo he tratado como un movil gama baja (playeo,fiestas,etc.) pero cohone ta nuevo!!

Cuando llegue el sabado a Malaga pondre fotos, pero como siempre digo, el primero que ponga la pasta se lleva el bichito (que ya quedan pocos).

PRECIO DE VENTA A LOS COMPADRES DEL FORO!! 90 EUROS (NO NEGOCIABLES PORQUE ES LO QUE HE GASTADO EN ROAMING!!)

Un saludo locos!!emoticon sonrisa

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
Hola chicos. Vengo fuerte, así que agarrarse los machos:

iPhone 3Gs 16gb blanco. Liberado y con la 4.1 funcionando. Por atrás en principio no le encuentro arañazos (le puse una carcasa). Va en su caja. Precio: el precio justo actual (no se cuál será; no voy a pedir 500€ ni lo voy a vender en 100€)

HTC Touch 2 libre de origen. Plata. Completa y con factura de diciembre de 2009. Tiene unos arañazos en la tapa trasera.. nada que no se pueda solucionar. Precio: 100/90€

LG gs290 perfecto estado y completo. Precio 50€

Netbook Compaq con gráfica ION perfecto estado. procesador típico. 2gb ram (le puse una extra emoticon guiño). gráfica nvidia ION. Precio: a convenir





COMPRO juegos de Resident Evil (1, remake, 0, 2, 3) y figuras. También compro Metal Gear Solid para psx (el 1 vamos)


Joe, si lo llegas a poner un par de dias antes ya no lo tendrias en tu casa emoticon sonrisa

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #36
Escrito   0  0  
venga ese lg kp502 liberado señores! que está tiraito de precio

 #37
Escrito   0  0  
Malagueños!! Vendo unos protectores full body competencia de los invisible shield estupendos para estos modelos:

Iphone 4
Iphone 3g/3gs
Google Nexus One

y Próximamente:
Xperia X10

Si os interesa, por la zona de Benalmádena hasta málaga, son 14€ en mano!!

Os dejo el link de gsmspain para detalles y fotos:http://www.gsmspain.com/foros/showt...45#post10084445

Vendemoviles.com
Chollos de smartphones, accesorios y compraventa
Telegram: https://t.me/vendemoviles
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo en venta un precioso Samsumg Wave S8500 nuevo a estrenar en su caja con su factura del operador orange.

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

Caracteristicas:

-Pantalla Tecnología: Super AMOLED Resolución: 480 x 800 pixels (WVGA) Tamaño: 3.3 pulgadas
-Sistema Operativo: Samsung Bada OS
-Navegador Web: Dolfin Browser 2.0
- Tactil capacitivo y multitouch como el iphone.
-Cámara de fotos Resolución: 5MP / VGA Zoom: Digital 4X Flash: Flash LED Autofocus: Si
- Video: Reproductor de video y Grabador de videoen HD 720p
- Tecnología de sonido 3D: Sound Alive
- Radio FM Stereo
- Visor de documentos
- Bluetooth: 3.0
- USB: 2.0
- WiFi: 802,11 b/g/n
- GPS
- Salida de TV: NTSC / PAL-B / PAL-M
- Memoria de usuario: 2GB
- Memoria externa: MicroSD hasta 32GB
- Pantalla táctil con protección contra manchas y rayaduras
- Dimensiones: 11.8 x 5.6 x 1.09 cm
- Peso: 118g
-Batería Capacidad: 1500 mAh

Etc es un pepino de movil, totalmenente nuevo a estrenar.

Precio: VENDIDO

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #39
Escrito   0  0  
hola boquerones que tal, pues nada que pongo a la venta un samsung wave originalmente de yoigo pero liberado, contacto por aquí por privados o enviarme correos a pectacula@yahoo.es, en su caja nuevo con todos sus accesorios, razón de la venta, me vuelvo al iphone.


precio: 180 euros.

Un saludo a todos.

pectacula ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
hola boquerones que tal, pues nada que pongo a la venta un samsung wave originalmente de yoigo pero liberado, contacto por aquí por privados o enviarme correos a pectacula@yahoo.es, en su caja nuevo con todos sus accesorios, razón de la venta, me vuelvo al iphone.


precio: 180 euros.

Un saludo a todos.

edito: vendido.

pectacula ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

Volver a Varios