[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

844.029 5.001
 #21
Escrito   0  0  
Es verdad!! no me habia dado cuenta. Muchas gracias, es el Iphone.

Gracias otra vez.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Vendido!! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por almayate
Vendo mi Nokia N97 mini, de vodafone. Está impecable ya que lo he llevado siempre en funda de tela acolchada. Incluso lleva aún el plástico protector de la pantalla, en perfectas condiciones.
Se ha usado muy poco, seguramente si alguien sabe mirar el uso real en minutos de conversación, se dará cuenta de que es verdad. (sé que antes se podía mirar esas cosas en un terminal, pero yo desconozco como hacerlo jeje). Más que nada ha sido aprovechar la tarifa plana que regalaban, y poco más...

La factura la tengo pedida a los del departamento de portabilidades (conseguí el teléfono por amagos a finales de enero), así que la remitiría en cuanto la tenga en mis manos.

Si necesitais fotos las pudo subir, en cuanto averigue como hacerlo jeje. O las puedo enviar a la dirección que me digais.

El precio son 140€ con gastos de envío incluidos en el precio. El método de pago sería pagando 20€ (o una cantidad siempre superior a 10€) con transferencia bancaria a pagar antes del envío, y el resto a pagar en contrareembolso. Lo hago así ya que los gastos de envío tengo que pagarlos yo, y si el paquete os llega y por cualquier razón se me devuelve, no pierda encima dinero.

Soy de Vélez-Málaga, por lo que acepto tratos en mano en Vélez, o en Málaga capital.

Un saludo!!

 #23
Escrito   0  0  
Venga a ver si alguien sabe de un 3GS 16 Gb Blanco nuevo o en buen estado (inferior a 3-4 meses y no del SAT) y en garantía.

Pago en mano en Velez Málaga y alrededores. A las mu malas en Málaga :P (es que la feria echa patrás...mucho tráfico).

Gente seria, please.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Vendo iphone 3Gs 32 gb blanco impecable, comprado en el corte ingles el 19/01/2010

Impecable, ningún arañazo y funcionando perfectamente.

Añado funda ultrafina comprada en apple store Air Jacket.

Tengo factura.

Precio 375 euros.

Acepto cambio por Nokia X6 mas dinero u otras ofertas.

Un saludo a todos.
 #25
Escrito   0  0  
Compro Wave por 150€ de Movistar preferiblemente....

Málaga.
 #26
Escrito   0  0  
Compro nokia X6 libre o de Movistar.

Escucho ofertas.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Sigo liado con los iphone. Ahora no es para mi, es para un familiar.
Concretamente busco un 3G que este en un estado correcto, no hace falta que este intacto. Color y capacidad en principio da lo mismo, pero a poder ser que incluya todos los accesorios que trae de fábrica y la caja original.

A ver si hay alguno por algún cajón de Málaga.

Saludos.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #28
Escrito   0  0  
Compro Parrot mki9200 a estrenar con factura para la garantía.

Si tenéis alguna ofertilla no dudéis en poneros encontacto conmigo por mensaje privado. ;-)

Soy de Málaga
 #29
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ando buscando un Sony ericsson Jalou alguien vende?

Un lugar del sur, muy al sur...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
Bueno pues yo ando buscando un Sony ericsson Jalou alguien vende?

En la tienda Online de Yoigo lo tienen en prepago en 49€, no sé si te interesará... emoticon guiño

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P013F10M2
Volver a Varios