Pedir Micro SIM suelta, se puede?

32.053 28
 #21
Escrito   0  0  
Una pregunta, donde hacen las microsim gratis? o a todos lados se tiene que pagar?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #22
Escrito   0  0  
Pues fui ayer a por una y me cobraron 6,95€
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Ahora que lo pienso, si tienes el iphone con microsim, y tu sim normal en otro movil ¿cual suena cuando te llaman? ¿los dos?

En el momento que te activan la microsim las SIM se desactiva.
 #24
Escrito   0  0  
En principio debería de ser gratis en todos los distribuidores que la posean, así lo hace constar movistar en los comunicados, en Fnac Bilbao al menos no se cobra

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
dejad de pagar por la microsim ya que tiene que ser gratis, sinó aquí en este video te explican como hacerte tu mismo la microsimemoticon sonrisa
espero que le sirva a más de unoemoticon guiño


Un saludo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Y es posible tener una micro-sim sin que te activen la tarifa de datos?
O solo es posible recortando tu SIM?
 #27
Escrito   0  0  
pero es que al hacer el cambio a microsim te activan la tarifa de datos?????????
 #28
Escrito   0  0  
Hoy mismo he ido a pedir duplicado de Microsim a Movistar, acabo de llegar y ya la tengo de la tienda.

- En cuanto te hacen el duplicado la vieja deja de funcionar (así que no te pueden llamar a dos moviles diferentes).
- Me han cobrado 6.95... 12 años con Movistar para esto.
- Cuando vayáis a la tienda no olvidéis apagar el móvil de la SIM que queréis duplicar, si no se bloqueará.

No hay más.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #29
Escrito   0  0  
joder... 6,95€... que robo!
Ayer me dijeron lo mismo

(en VF no me cobraron nada, por el primer cambio de SIM en años)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar