Configurar internet en LG GS 290 pepephone

18.855 11
 #11
Escrito   0  0  
A mí internet me funciona perfectamente. Lo que no hay forma es de enviar ni de recibir un sólo MMS. En el SAT no me hacen ni p*t* caso. Toman nota de la incidencia y dicen que se pondrán en contacto conmigo. Nunca lo hacen y nunca solucionan nada. Así desde el 9 de septiembre de 2009 que me cambié a PepePhone.
Teniendo en cuenta que es un servicio que no utilizo ni me es vital... le doy una relativa importancia. Pero está claro que el servicio de configuración de los MMS deja mucho que desear en comparación con Orange o Movistar.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también tengo un LG GS290, pero no lo he configurado porque no voy a usar internet.

Y esto te lo digo un poco a ciegas sin saber mucho, ya que nunca he configurado una nueva conexión, y quizá no sirva, pero por si ayuda.

Has creado un perfil de internet y también un punto de acceso y enlazado el perfil de internet a ese punto de acceso?

Te lo pregunto porque cuando fui a desconfigurar el perfil de Vodafone para que no se me conectase (el mío es Vodafone) vi que el APN y la información más relevante está en el punto de acceso, no en el perfil. Pero aun así existe un perfil, que tiene un punto de acceso vinculado.

Así que imagono que deben estar ambas cosas y estar vinculadas.

Espero que tengas suerte y lo consigas. Quizá en un tiempo yo tenga que preguntarte a ti ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone