Cómo hacer el acceso root a un Samsung Galaxy S con 1 Click

59.724 35
 #1
Escrito   0  0  
_________________________________________________________________________

* En principio este sistema funciona para todos los firmwares del Samsung Galaxy S
* No me hago responsable de cualquier daño en vuestro Terminal
* Yo lo he hecho con mi Galaxy S de Movistar y me ha funcionado
* Utilizar bajo vuestra responsabilidad

____________________________________________________________________________



¿Como consigo ser un usuario ROOT? Muy sencillo: a pesar de que en otros terminales Android hay que hacer virguerias, con el SDK de Google, aplicaciones varias para PC, o incluso flashear el movil, en el Samsung Galaxy S tan solo tendremos que instalar una aplicacion y listo.

Tan solo tendremos que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en nuestro ordenador (solo funciona en windows). Tras esto, en nuestro telefono, entramos en el menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y activamos la opcion “Depuracion USB”.

Conectamos nuestro telefono por cable y ejecutamos la aplicacion que descargamos anteriormente. Con estos sencillos pasos, tendremos nuestro telefono con acceso ROOT.



Como he dicho antes lo acabo de hacer y tengo "permisos superusuarios". Luehgo he instalado "Busy Box" y "Titanium Backup" ambas gratuitas del market. Entre otras cosas he borrado las aplis preinstaladas de movistar.


un saludo emoticon guiño

P.D.; Antes de desinstalarla se recomienda hacer un Backup con el titanium.

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info! Rooteando el Samsung Galaxy S mediante este método se perdería la garantía? En caso de que si, existe alguna forma de rootear sin perder la garantía?

Un saludo.

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa este tema, porque quizás posea un Galaxy S en poco tiempo. Tengo la misma pregunta que el compañero zanegui: ¿Al hacerse Root pierde la garantía? Es que he visto qu etrae cosas preinstalas de movistar y la mayoría, por no decir todas, apestan, e incluso me han dicho que algunas de samsung también apestan.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he rooteado con el metodo antiguo pero se agradece la informacion para un futuro.

El tema de la garantia supogo que habria que hacer un back up de la rom de vomistar y si te pasa algo con wl movil le metes la original y ya esta.

mañana tal vez cuelgue un tutorial para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta sd el galaxy vuela luego del fix.
En un benchmark antes de aplicar el fix me daba unos 800 puntos y luego de hacerle el fix me da unos 1700!!! Va muy rapido.

El tuto tambien lo podeis encontrar en htcmania. Pero bueno tambien es bueno tenerlo por aki y poder resolver dudas mas rapidamente

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanegui
Muchas gracias por la info! Rooteando el Samsung Galaxy S mediante este método se perdería la garantía? En caso de que si, existe alguna forma de rootear sin perder la garantía?

Un saludo.



Pues como dice el compañero el rootearlo no, pero si le cambias la rom.. es otra cosa. Para ello deberias de hacer un backup.

Yo de momento solo he borrado toda la porqueria de movistar y las demos, claro está, primero he hecho un backup por si las moscas..


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
TENGO UN GALAXY S MOVISTAR, ALGUIEN PODRIA DECIRME LAS VENTAJAS DE TENERLO ROOTEADO, Y SI AFECTARIA EN ALGO MAS ADELANTE AL ACTUALIZAR A FROYO, MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Yo la he rooteado con el metodo antiguo pero se agradece la informacion para un futuro.

El tema de la garantia supogo que habria que hacer un back up de la rom de vomistar y si te pasa algo con wl movil le metes la original y ya esta.

mañana tal vez cuelgue un tutorial para poder instalar las aplicaciones en la tarjeta sd el galaxy vuela luego del fix.
En un benchmark antes de aplicar el fix me daba unos 800 puntos y luego de hacerle el fix me da unos 1700!!! Va muy rapido.

El tuto tambien lo podeis encontrar en htcmania. Pero bueno tambien es bueno tenerlo por aki y poder resolver dudas mas rapidamente




Sí, como tú dices estaria bien tenerlo por aquí..


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
emoticon ojos

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: fallo tonto mio...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #10
Escrito   0  0  
He hecho el root e instalado en busybox en el galaxy. Pero ya no se que hacer con el busybo. Cuando lo inicio ke dice que no hay espacio suficiente en system/ y que al haber 0kb que nones. Otra cosa, en la ruta facilitada no me aparece la ruta /system/busybox.


Gracias

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Android