Incidencia en 3g vodafone. Problemas llamadas iphone 4

83.550 211
 #61
Escrito   0  0  
Respuesta de soporte de vf:

Ellos en su linea achacan el problema a la sim o al fabricante!!! En definitiva... Nos dan x el c...

Poned incidencias tecnicas o enviadlas x mail, lo llevamos crudo amigos

cOn EL IPHONE 4G
 #62
Escrito   0  0  
jajaja....la sim dice...pobrecillos. Ten en cuenta que es una incidencia "extraña"....porque ya te cuesta explicarselo al que te coge el telefono, como para que encima te den soluciones.

Pero como digo, si no lo solucionan, me imagino que el tema debería trascender algo no??? porque no hablamos de un punto negro...son muchos puntos negros que te hacen perder TODAS las llamadas que realices con el 3g activado....y eso nosotros que somos muy listos y nos hemos dado cuenta, pero me parece que le van a llover devoluciones a vodafone como esto no lo solucionen....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #63
Escrito   0  0  
Salte la criba del 123 y hablé con soporte bueno con sus intermediarios xo tengo contactos y se envio al sitio correcto pero al fulanito de turno en lugar de apuntarse una y descubrir algo que va a llegar a ser masivo con toda probabilidad prefirió echar balones fuera!!

Que alguien nos ampare!!!

cOn EL IPHONE 4G
 #64
Escrito   0  0  
Acabo de poner la mia en el 123, no saben nada de nada....
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
Tb les he puesto un correo.. a ver por donde me salen ...
 #67
Escrito   0  0  
Buenas

Esta misma tarde me he acercado a la new concept de toledo y no saben na de na de momento! Nadie ha comentado nada de esto me sigue pareciendo que para ser algo tan general hay muy poco revuelo.

No se si pensar si no será un fallo de una partida de iphones, aunque esto es fruto de la desesperacion creo.

Estoy todo el tiempo buscando mas info y es raro pq aunque fueran los iphone porque solo a vf? Y si es en vf pq solo hablamos 4 gatos aqui??

Seguiremos investigando.

cOn EL IPHONE 4G
 #68
Escrito   0  0  
Yo también tengo el problema, y mi iphone 4 original ya ha pasado por Holanda (lo mandé a apple). Hoy me han traído uno nuevo y persiste el problema. No sé si desde casa, que navego con el iphone mediante wifi, significa que se corta el 3G, pero el caso es que no me escuchan como os pasa a los demás, después de x minutos, según le da.
Mi código postal es 28043, pero el caso es que si no puedo llamar desde mi barrio...
También tengo que decir que en la tienda de VF donde lo compré se negaban a cambiármelo por otro, por lo cual lo hice mediante apple.
Por último, puse una hoja de reclamación en VF.
En fin, qué impotencia... seguiré al tanto de las novedades
 #69
Escrito   0  0  
Sabéis si puede ser un falo de la sim. Algúien ha probado a cambiar la sim para ver si funciona. Ayer intenté poner una incidencia y me dijeron que no tenían constancia de que hubiera ningún problema con las antenas y que de ser era problema o de la sim o del iphone. Y no me dejaron poner incidencia.!!!! Como va a estar registrado el problema si no me dejan poner incidencia!!! No conocéis a nadie que haya conseguido solucionar el problema?
 #70
Escrito   0  0  
Os comento compañeros de fatigas.

Ayer, siguiendo las instrucciones de este foro, decidí probar a poner el correo PUSH automatico y la descarga pasarla para q descargue cada una hora y no cada 15 minutos como tenia. Las llamadas es cierto q van mejor pero si te pilla ese momento en el instante de llamar....se corta. Eso sí, al haber más margen de tiempo, las posiblilidades de corte son menores.

La solucion más rapida y q mejor se adapta a mi es quitar el 3G cuando llego a la zona afectada (en madrid va perfectamente) y dejar el PUSH activo que en 2g descarga automaticamente sin problema tambien. Si quiero navegar, activo 3G y andando.

Alguna novedad? [ ya estoy preguntando a gente usuaria de Iphone a ver que me cuentan ]
Volver a Vodafone