Froyo como modem USB para un netbook.

4.625 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si conecto un teléfono con Android Froyo 3.5G a mi netbook haciendo el teléfono de modem en lugar del modem USB Novatel que tengo actualmente con Movistar, ¿podría valer?.

Así de esta manera tendría el teléfono y el modem USB en un mismo aparato en lugar de tener un teléfono 3G con su SIM y con su tarifa de internet, y un modem USB con su SIM y su correspondiente (también) tarifa de internet.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ya encontré yo sólo lo que buscaba, lo pongo por si a alguien le interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante.

Yo tenia pensado pillarme alguna tarjeta tipo carrefour o pepephone para tener internet en mi chalet los dias que tengo vacaciones!

Queria averiguar si usando mi conexion de vodafone actual de 3G con mi ordenador, me van a cobrar mas en vodafone o se puede usar sin ningun tipo de problema, como si usara el nexus.


Sino a ver si existe otro programa que no sea de pago como este, que por lo que dice bloquea algunas webs, seguro que algunas serán las que yo utilice de normal xD!

Un saludo! y gracias!!!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Interesante.

Yo tenia pensado pillarme alguna tarjeta tipo carrefour o pepephone para tener internet en mi chalet los dias que tengo vacaciones!

Queria averiguar si usando mi conexion de vodafone actual de 3G con mi ordenador, me van a cobrar mas en vodafone o se puede usar sin ningun tipo de problema, como si usara el nexus.


Sino a ver si existe otro programa que no sea de pago como este, que por lo que dice bloquea algunas webs, seguro que algunas serán las que yo utilice de normal xD!

Un saludo! y gracias!!!

yo llevo mucho tiempo usando pdanet en mi antigua magic y joykusoft premium en mi n97 cuando salgo fuera o cuando me falla el wifi de mis generosos vecinosemoticon disimulo y nunca he tenido un susto en mi factura y mi cuñada se ha quedado mi magic para usarla en su netbook y tiene internet por 12 euros, eso si lo uso con moderacion, navegar, mandar correos, alguna peli en megavideo, alguna descarga directa pequeña pero nada de emule y/o similares.
 #5
Escrito   0  0  
Para mí me parece una aplicación interesantísima.
Tengo un modem USB HSPA de Movistar de hasta 7,2 mbps de bajada y 5,76 de subida.
Y por otro lado, me apetece hacerme con un Android que lleva la misma conexión HSPA; 7,2 y 5,76
Lo que no me apetece es tener internet por un lado en el netbook, y por otro en el teléfono.
Así, de esta manera, pondría la tarifa del modem USB en la del teléfono, y éste lo podría utilizar como modem con el netbook.
Yo creo que sería mucho mejor.
Mi temor radica en que la configuración del teléfono, el PdaNet y el netbook respondiesen bien los 3 y no me diesen fallos.
¿Cómo lo véis?
 #6
Escrito   0  0  
Buscad el programa wireless tether, un simple click y te crea un punto de acceso wifi.
Eso si yo uso el firefox con una extension que hace que el navegador trabaje como si fuera un iphone o un android entonces es mas dificil que te pillen porque es ilegal hacer tethering.
 #7
Escrito   0  0  
Yo mi idea era pillarme una tarjeta d ppfone o carrefour y cambiar la tarjeta xa usarlo xa inet, xo si decis q es ilegal no intentare nada con mi tarjeta d vodafone

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #8
Escrito   0  0  
por wifi va de lujo el tethering
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
por wifi va de lujo el tethering

Explicarme plis!!!!

Y sobre todo si es legal, xq no quiero que me venga una factura de vodafone el mes que viene de 100 € xD

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keeper25
Explicarme plis!!!!

Y sobre todo si es legal, xq no quiero que me venga una factura de vodafone el mes que viene de 100 € xD


Te lo he puesto 3 post mas arriba
Volver a Android