Universal Androot - Root/UnRoot en 5 Seg.

54.073 79
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Veo que sirve para Nexus 2.2.....y para DEsire 2.2??
Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba esto quizá te funcione
 #32
Escrito   0  0  
hola decir que ya he conseguido cambiar la rom a mi magic con el metodo que ha puesto s_erla (muchas gracias). es muy sencillo y lo explica muy bien ahora mismo tengo puesta una 2.1eclair y va muy muy fluido lo que pasa es que no me acaba de convencer pero bueno es cuestion de ir probando roms diferentes.si teneis alguna duda me lo comentais.saludos
 #33
Escrito   0  0  
alguien puede poner de donde bajarse el room manager? se que esta en el market pero yo tengo que robarle el wifi al vecino y ahora no esta conectado jaja si alguien puede poner de donde puedo bajarla le estaria agradecido y si fuera la version full mejor que mejor emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Nueva versión v1.6.1

Change Log

Tattoo support ! (Thanks bool_s@XDA for the unprotected system partition solution)
Superuser update to version 2.3.1
Clean up unnecessary temp file after root / unroot process.
 #35
Escrito   0  0  
Haciendo root con este método se conservan todos los archivos y programas que ya tengas previamente instalados??? O hay que hacer primero backup?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Queda todo intacto tal cual lo tenias
 #37
Escrito   0  0  
Lo he probado con un huawi 8110 y me dice que failed fu goo¡¡¡...joooo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #38
Escrito   0  0  
Por cierto, algún programa para quitar basurilla instalada en un x10, tipo moxier??? Que no sea el root manager que a mi no me va, me dice que soy un piratilla.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Por cierto, algún programa para quitar basurilla instalada en un x10, tipo moxier??? Que no sea el root manager que a mi no me va, me dice que soy un piratilla.

Prueba el "Unistaller" que esta en el market

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #40
Escrito   0  0  
ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfin tengo froyooooooooo super froyooooooo jaja me dio trabajico instalarlo en mi magic porque soy muy bruto pero ya lo tengo rulando a la perfecion oleeeee
Volver a Android