Universal Androot - Root/UnRoot en 5 Seg.

53.982 79
 #21
Escrito   0  0  
Confirmo, magic 1.6 funciona. Tengo instalado el Overclock widget (tiene la misma funcion que el Setcpu comentado anteriormente, lo que pasa es que este ultimo tuve que desinstalarlo porque tras cambiar los parametros se me quedaba colgado el telefono teniendo que quitar la bateria. Con el overclock hasta el momento ningun problema). Otro que acabo de instalar es el Cache Mate for roor users (limpia el cache del telefono cuando instalamos y usamos apps, o abrimos internet, etc) y sin problemas.

Aunque me uno a la pregunta de un forero de mas arriba y a mi lo que realmente me interesa es poder instalar roms, alguna sugerencia del proceso a seguir?
 #22
Escrito   0  0  
Eoooo!!
¿Para que sirve desrootear/rootear?, perdón por la pregunta pero ando muy verde, no se para que se hace y he leido bastante pero nadie dice nada.
Debe ser un tema tabu o muy dificil de explicar, no lo se.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Rootear sirve para tener permisos a la manipulacion del sistema, como quitar el candado de una puerta y entrar sin permiso.

Una Rom es el paquete de todo el sistema, como un "disco" de instacion de "todo".

Existe posibilidad de modificar una rom (cocinarlas), añadiendo caracteristicas de serie, eliminarlas, o modificar parametros como el de la camara para que permita grabar en otros perfiles o modalidades, también, agregar alguna caracteristica de otra marca de otro telefono, como su interfaz, o aplicaciones, como podria ser el HTC sense, o el de samsung en otro telefono con android ajeno a esos o viceversa, tambien optimizar el sistema o cambiando parametros como para optener una mayor frecuencia de reloj del procesador y demás, todo ello se cocina, y cada "creador" suele darle una u otras caracteristicas, que por ello existen multitudes de ROMs, las cuales unas son mejores que otras,...

Por ejemplo, yo tengo un nexus one por defecto, y este no graba video en Hd ni tiene radio Fm, pero hay ROMs "cocinadas" que se le agregaron esas caracteristicas... se la podria poner y tener esas funcionalidades. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
si alguien sabe como poner una rom facilmente con algun manual para novatos que lo deje por aqui, yo hice root en mi magic para meterle froyo pero creo que el proceso normal de roteo lleva implicitos unos pasos necesarios para luego poder meter roms y con este sistema solo se consigue ser root y no se cumplen los requisitos para instalar rooms cocinadas, no se si me explique bien...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si alguien sabe como poner una rom facilmente con algun manual para novatos que lo deje por aqui, yo hice root en mi magic para meterle froyo pero creo que el proceso normal de roteo lleva implicitos unos pasos necesarios para luego poder meter roms y con este sistema solo se consigue ser root y no se cumplen los requisitos para instalar rooms cocinadas, no se si me explique bien...

Yo tambien estoy interesado en cambiar las rooms, es mas me gustaria probar alguna basada en 2.2 froyo. Pero la verdad esque ni siquiera heecho root todavia. Mañana cuando tenga un rato libre probare de hacer root a mi magic 1.6.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
Pues como mi impaciencia ha podido conmigo... ya le he echo root a mi magic!!!

Confirmado, HTC Magic 1.6 de vodafone funciona emoticon sonrisa

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si alguien sabe como poner una rom facilmente con algun manual para novatos que lo deje por aqui, yo hice root en mi magic para meterle froyo pero creo que el proceso normal de roteo lleva implicitos unos pasos necesarios para luego poder meter roms y con este sistema solo se consigue ser root y no se cumplen los requisitos para instalar rooms cocinadas, no se si me explique bien...



me uno a tu peticion.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Rootear sirve para tener permisos a la manipulacion del sistema, como quitar el candado de una puerta y entrar sin permiso.

Una Rom es el paquete de todo el sistema, como un "disco" de instacion de "todo".

Existe posibilidad de modificar una rom (cocinarlas), añadiendo caracteristicas de serie, eliminarlas, o modificar parametros como el de la camara para que permita grabar en otros perfiles o modalidades, también, agregar alguna caracteristica de otra marca de otro telefono, como su interfaz, o aplicaciones, como podria ser el HTC sense, o el de samsung en otro telefono con android ajeno a esos o viceversa, tambien optimizar el sistema o cambiando parametros como para optener una mayor frecuencia de reloj del procesador y demás, todo ello se cocina, y cada "creador" suele darle una u otras caracteristicas, que por ello existen multitudes de ROMs, las cuales unas son mejores que otras,...

Por ejemplo, yo tengo un nexus one por defecto, y este no graba video en Hd ni tiene radio Fm, pero hay ROMs "cocinadas" que se le agregaron esas caracteristicas... se la podria poner y tener esas funcionalidades. emoticon sonrisa

emoticon emocionado Una explicación fantástica, breve, clara y concisa ishith, muchas gracias y estoy seguro que no solo a mi me has ayudado sino que va a servir a otros compañeros, chapó!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si alguien sabe como poner una rom facilmente con algun manual para novatos que lo deje por aqui, yo hice root en mi magic para meterle froyo pero creo que el proceso normal de roteo lleva implicitos unos pasos necesarios para luego poder meter roms y con este sistema solo se consigue ser root y no se cumplen los requisitos para instalar rooms cocinadas, no se si me explique bien...

Creo esto te interesa tanto como a mi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si me pongo al lio.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado en un Acer Liquid???
Volver a Android