Ayuda, Flashear Samsung GT-S3370

132.400 64
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon55
Te importaria decirme el metodo para liberarlo?
Gracias.


+ 1
 #32
Escrito   0  0  
Joder!!! espadan, tu método me ha jodido el teléfono!!!

Acabo de hacerlo todo exactamente como ponías. Al darle a Download me ha salido un error en el multiloader y el teléfono se ha quedado totalmente bloqueado. He tenido que quitar la batería y ahora no se enciende!

Vaya mierda, me he quedado sin móvil. emoticon triste
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Joder!!! espadan, tu método me ha jodido el teléfono!!!

Acabo de hacerlo todo exactamente como ponías. Al darle a Download me ha salido un error en el multiloader y el teléfono se ha quedado totalmente bloqueado. He tenido que quitar la batería y ahora no se enciende!

Vaya mierda, me he quedado sin móvil. emoticon triste




A mi me pasó lo mismo , quitale la batería , y enciendelo pretando tecla abajo + camara + encendido.

de todas maneras aquí cada uno coje lo que lee y lo pone o no en práctica , no creo que espadan sea el culpable
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PRG
A mi me pasó lo mismo , quitale la batería , y enciendelo pretando tecla abajo + camara + encendido.

de todas maneras aquí cada uno coje lo que lee y lo pone o no en práctica , no creo que espadan sea el culpable

Yo no he dicho que espadan sea el culpable, puesto que el método lo sacó de samsung-firmwares.com, no se lo inventó él. Y yo lo he hecho exactamente como ponía el tutorial, 100% seguro. El culpable es el p*t* Multiloader. He leído por foros que también a otros les jodió el móvil (otros modelos). No pienso volver a usar esa mierda en toda mi vida.
 #35
Escrito   0  0  
Para los que se os a quedado el movil en negro,volver a intentarlo,dejando que se realica todo el proceso hasta el final,en la primera parte del proceso,el programa carga el firm y el boot,en la flas del telefono y luego,en la segunda fase se aperecia en el movil unas bandas de progreso de la carga del firm en la menoria permanente del mismo,volver a realizar el proceso y lo intentais reanimar.
 #36
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien tengo este teléfono, que he adquirido atraves de Yoigo, lo he liberado y uso una tarjeta de Orange, mi problema es que cuando lo conecto a mi PC o al portátil nuevo no me funciona, es decir, no me aparece el icono del dispositivo dentro de "Mi PC" y no puedo pasarme musica etc, uso windows 7, sin embargo en un tercer ordenador que tengo que es más viejo y usa win XP en ese si me deja, alguien sabe como hacer para que funcione en Win7?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cybdan
Buenas, yo tambien tengo este teléfono, que he adquirido atraves de Yoigo, lo he liberado y uso una tarjeta de Orange, mi problema es que cuando lo conecto a mi PC o al portátil nuevo no me funciona, es decir, no me aparece el icono del dispositivo dentro de "Mi PC" y no puedo pasarme musica etc, uso windows 7, sin embargo en un tercer ordenador que tengo que es más viejo y usa win XP en ese si me deja, alguien sabe como hacer para que funcione en Win7?
Tienes que descargar el Samsung Kies, que lleva los drivers necesarios. Selecciona el modelo de teléfono y te saldrá para descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y antes de conectar el teléfono, asegúrate de que lo has configurado en modo Samsung Kies. Una vez que te lo detecte y haya instalado los drivers, podrás pasar las canciones con el propio Samsung Kies o también con el reproductor Windows Media (si las pasas con el Windows Media, también ten seleccionado el modo Kies porque el modo Windows Media hace que se conviertan las canciones a wma y les reduce la calidad).
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Tienes que descargar el Samsung Kies, que lleva los drivers necesarios. Selecciona el modelo de teléfono y te saldrá para descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y antes de conectar el teléfono, asegúrate de que lo has configurado en modo Samsung Kies. Una vez que te lo detecte y haya instalado los drivers, podrás pasar las canciones con el propio Samsung Kies o también con el reproductor Windows Media (si las pasas con el Windows Media, también ten seleccionado el modo Kies porque el modo Windows Media hace que se conviertan las canciones a wma y les reduce la calidad).



Gracias jorge por tu respuesta, pero no me ha sido de utilidad emoticon triste( Ya he probado con Samsung Kies, también con PC Suite (de Samsung tb, porque hay uno que se llama igual para nokia, pero el mio es el de samsung), tambien he probado los diferentes modos, Kies, reproductor y almacenamiento. Es más hoy he estado un ratito más intentandolo y resulta que al cabo de más de media hora de haber enchufado el teléfono, me dice windows entonces que no sabe lo que le he metido en el USB, pero ya te digo media hora despues de conectar el móvil, es increible, he probado en 2 pc's con win7 y hace eso, luego he probado en otros 2 con XP y si funciona... parece un problema de compatibilidad con el SO. Ah tambien he intentado desde Kies en el menú darle a una opcion que dice de reinstalar el driver y tampoco me funciona. Lo bajé de la web de samsung y previamente seleccioné mi teléfono... Vamos creo que lo hago todo bien, en XP es tan sencillo como enchufarlo, ni kies ni leche, te salen 2 iconos dentro del mi pc, uno para la tarjeta SD y otro para la memoria interna, pero en win7 por alguna razón no sale nada de nada. Alguien que tenga Win 7 y un GT-S3370 para confirmar que no es cosa mia? Porfa si alguien tiene Win 7 que pruebe almenos con su teléfono a ver si tiene el mismo prob. thanksssssssss
 #39
Escrito   0  0  
Yo utilizo Windows 7 ultimate 64 bits y sí que me funciona (bueno, funcionaba hasta que el multiloader me mató el teléfono).

A mí me pasó una cosa bastante curiosa:
al principio no me lo reconocía tampoco pero, después de mucho rato probando, se me ocurrió enchufar el cable en los usb de atrás del ordenador en lugar de los de delante y entonces sí que funcionó. ¿Has probado a enchufarlo en diferentes puertos?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Yo utilizo Windows 7 ultimate 64 bits y sí que me funciona (bueno, funcionaba hasta que el multiloader me mató el teléfono).

A mí me pasó una cosa bastante curiosa:
al principio no me lo reconocía tampoco pero, después de mucho rato probando, se me ocurrió enchufar el cable en los usb de atrás del ordenador en lugar de los de delante y entonces sí que funcionó. ¿Has probado a enchufarlo en diferentes puertos?


Sip, yo tambien lo pense.... pero aqui en este pc los USB son todos iguales que yo sepa, todo USB 2.0 es una Asus P6T Deluxe (Socket 1366), y pensé que igual enchufandolo detrás, pero nanai, no rula emoticon triste me tiene desconcertado el tema ya... en un PC viejo con XP funciona, en un PC nuevo con XP, funciona, ahora en dos pcs nuevos con 7 no. Pero vamos tu dices q usas 7 x64 (tb es mi caso) y que te funciona...... pos no se que pensar :S
Volver a Samsung