Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 11:05h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1472
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Ayuda, Flashear Samsung GT-S3370

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(64/100415) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jorge5150

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda, Flashear Samsung GT-S3370
No sé si habrás probado esto también:

En el Kies, pulsa arriba a la izquierda en el propio nombre y en la lista que sale selecciona "Recuperación del controlador". Esto lo instalará otra vez. Después reinicia el pc por si acaso, métete en el kies y vuelve a conectar el móvil a ver qué pasa. No se me ocurre nada más.

Old Post 28-08-2010 14:57(+3A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #410  Estoy en contra del post #410 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off espadan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando instaleis el Kies,poner al inicio de la instalacion pais; Italia, Idioma ;Españolemoticon guiño
El Kies solo lo instalamos para que el pc tenga los drives,pero mientras estemos con el multiloader, haciendo cositas el kies asegurados que esta cerrado emoticon angel

Old Post 29-08-2010 16:46(+3A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #420  Estoy en contra del post #420 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cmgenesix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pequeña ayuda
wenas, la semana pasada me compre el movil y intente flashearlo. en teoria funciono bien(utilice el firm que indica el tutorial). aora bien, tngo algunas preguntas sin respuesta y algun que otro problema.
1- puedo ponerle aora otro firmware mas actual(el ultimo) directamente o tngo ke kargar uno a uno??
2- flashee el movil y probe a meter una tarjeta de otro operador y me salio noseke de un codigo de bloqueo de red¿dnde puedo sacar uno?
3- dsde ke le puse el firm en la barra de widget solo me salian los de yahoo acweather y parecidos y si le ponia otros no me sale nada. eso cambia con otro firm o se a kedado asi para siempre??
4- la pagina dnde estaba el firmware a cerrado??? llevo un par de dias que no me entra. alguien podria pasarme el link del ultimo firmware?? que no me gusta que el movil este a mitad faena sin acer.

weno eso es todo.
PD: se puede flasear un samsung my touch d la misma forma o cambia el proceso??

Old Post 29-08-2010 20:04(+3A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #430  Estoy en contra del post #430 IP: Registrada
Off willkos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Samsung S3370 desactivar 3G
Un saludo a todos... Para "liberar" de verdad el s3370 no se puede hacer por cable... Es "necesario" pagar por el código ligado al IMEI... Mi experiencia con el teléfono es que con "3G" desactivado, la batería dura muchísimo más, y se hace desde Networkmode: *almohadilla63895almohadilla enter...Perdón pero no se como se pone "almohadilla" con mi teclado...Se elige lo que uno desea GSM, etc y a disfrutar...

Una pregunta ¿cómo se pueden cargar los juegos de java?

Old Post 30-08-2010 21:17(+3A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #440  Estoy en contra del post #440 IP: Registrada
Off PRG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Samsung S3370 desactivar 3G
quote:
Originalmente escrito por willkos
Un saludo a todos... Para "liberar" de verdad el s3370 no se puede hacer por cable... Es "necesario" pagar por el código ligado al IMEI... Mi experiencia con el teléfono es que con "3G" desactivado, la batería dura muchísimo más, y se hace desde Networkmode: *almohadilla63895almohadilla enter...Perdón pero no se como se pone "almohadilla" con mi teclado...Se elige lo que uno desea GSM, etc y a disfrutar...

Una pregunta ¿cómo se pueden cargar los juegos de java?

si que se puede liberar con cable , yo lo he echo con el cable de nokia 5800 , o con cualquier mini usb , y es muy sencillo

Old Post 30-08-2010 21:55(+3A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #450  Estoy en contra del post #450 IP: Registrada
Off Misterio82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Samsung S3370 desactivar 3G
quote:
Originalmente escrito por PRG
si que se puede liberar con cable , yo lo he echo con el cable de nokia 5800 , o con cualquier mini usb , y es muy sencillo

Puedes ponernos los pasos que has seguido para liberarlo? en que web esta ?
gracias

Old Post 31-08-2010 12:42(+3A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #460  Estoy en contra del post #460 IP: Registrada
Off PRG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Samsung S3370 desactivar 3G
quote:
Originalmente escrito por Misterio82
gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 31-08-2010 16:29(+3A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #470  Estoy en contra del post #470 IP: Registrada
Off cmgenesix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Samsung S3370 desactivar 3G
quote:
Originalmente escrito por Misterio82
gracias

aver existe alguna forma GRATIS al 100% de liberar y flashear el movil????
que el mio esta flasheado pero cuando le meto una SIM de orange me pide el pin y luego otro numero pero de bloqueo red o algo asi
por cierto alguien puede pasarme el utlimo firm que a saldio para el movil??

Editado por cmgenesix 31-08-2010 20:51(+3A)

Old Post 31-08-2010 20:46(+3A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #481  Estoy en contra del post #480 IP: Registrada
Off nandross

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, me he descargado el último firmware, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es el S3370XEJG1 con contraseña: samsung-firmwares.com

El caso es que no tiene archivos FPS, alguien sabe como usar este firm?

De todas formas, flasheando con otro firm ya si que puedo usar el kies y actualizar al ultimo firmware de Julio, ¿no? EDITO: NO, no se puede.

Alguien sabe si trae alguna mejora el último firm y si se puede instalar sin usar los FPS??

Editado por nandross 02-09-2010 15:39(+3A)

Old Post 02-09-2010 15:25(+3A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #490  Estoy en contra del post #490 IP: Registrada
Off cmgenesix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Samsung S3370 desactivar 3G
quote:
Originalmente escrito por cmgenesix
aver existe alguna forma GRATIS al 100% de liberar y flashear el movil????
que el mio esta flasheado pero cuando le meto una SIM de orange me pide el pin y luego otro numero pero de bloqueo red o algo asi
por cierto alguien puede pasarme el utlimo firm que a saldio para el movil??

yo tenia el mismo problema. prueba a ponerle el fps de otro firm ami me a funcionado

Old Post 02-09-2010 16:19(+3A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #500  Estoy en contra del post #500 IP: Registrada
Off nandross

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He instalado primero la versión S3370XEJD2 y luego la S3370XEJG1, como viene sin los FPS, he dejado en blanco este apartado en el multiloader (es decir, no actualiza los FPS sino que deja los que ya tenía).

Y sin ningún problema, ahora que no he visto ningún cambio sustancial entre la versión S3370XEJD2 y la S3370XEJG1, ni en los menús ni en que tenga más características.

Old Post 03-09-2010 13:26(+3A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #510  Estoy en contra del post #510 IP: Registrada
Off lorele

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Donde se puede conseguir el MultiLoader_V5.63_E2.0_ ? Yo no lo encontré.

Un saludo

Old Post 15-09-2010 13:30(+3A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #520  Estoy en contra del post #520 IP: Registrada
Off jon55

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lorele
Hola,

Donde se puede conseguir el MultiLoader_V5.63_E2.0_ ? Yo no lo encontré.

Un saludo

Aquí lo tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 27-10-2010 23:52(+3A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #530  Estoy en contra del post #530 IP: Registrada
Off Alexkart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Samsung GT-S3370
Que decirte que muchas gracias espadan,por fin mi samsung libre de basura de la compañía y libre,a un que decirte que al principio.No sabrás por casualidad como hacer lo mismo en 2 Nokias,el xpress Mussic y el n70 ,quisiera hacer lo mismo liberarles de basura y liberarlos, son de vodafone.esperando tú respuesta,y nueva mente decirte gracias majo.

Old Post 03-02-2011 01:15(+3A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #540  Estoy en contra del post #540 IP: Registrada
Off frees_20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola señores!Q no me queda claro, flasheando el movil...lo liberas?yo lo tengo de YOIGO, lo he flasheado como en el tutorial usando el mismo firmware, le meto una sim vodafone....y no hay manera!!Se puede o no se puede liberar este movil usando solo y exclusivamente el cable usb?Existe un firmware unlock para el movil?

Old Post 02-04-2011 23:58(+3A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #550  Estoy en contra del post #550 IP: Registrada
Off frees_20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up!!emoticon ummmmm

Old Post 09-04-2011 18:27(+3A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #560  Estoy en contra del post #560 IP: Registrada
Off josuesalga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y alguien me podria ayudar de donde descargo el firware que ustedes dicen por favoor que alguien me pase el link

Old Post 09-06-2011 18:24(+3A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #570  Estoy en contra del post #570 IP: Registrada
Off josuesalga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que sea en español full

Old Post 09-06-2011 19:52(+3A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #580  Estoy en contra del post #580 IP: Registrada
Off faculti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me adquiri este movil con Yoigo, y pone que uso este Firmware:

<SW VER>
S3370REJE2

<CSC VER>
S3370YOGJE3

Alguien sabe si en Samsung Kies sacaron una versión mas reciente? El problema es que no puedo mirarlo yo mismo, porque los requisitos minimos que pide el programa no los cumple el PC qye tengo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini
In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) y (2008 - 2013) | Motorola W180 | Samsung GT-S5570I | Nokia 2610
Yoigo (2010 - 20xx) | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223

Invitación para conseguir 5 euros extras en la Tienda Online de Yoigo: 633606461

Old Post 07-09-2011 16:14(+2A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #590  Estoy en contra del post #590 IP: Registrada
Off crifer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola spadan
quote:
Originalmente escrito por espadan
Si realizais el proceso correctamente el movil se reinicia y carga el nuevo boot,borrando todos los añadidos de yoigo y dejando el movil libre y de fabrica,eso si arranca en ingles,pero os vais al menu y selecionasi el español y solucionado.

os dejo algo mas de informacion para los que van un poco despistados:

Que se necesita para cambiar el firmware de sus GT-S3370?

1. Asegurarse que su telefono tiene el SIM LOCK en OFF porque sino lo dejaran MUERTO. Como se verifica esto?

Ingresan en el teclado esto *#7465625# y buscan SIM LOCK si esta en OFF podemos seguir adelante. Si lo tienen en ON deben llevarlo a un centro de servicio tecnico donde por un bajo precio se los arreglaran.en Yoigo los que yo he flasheado todos estaban en OFF, asi que en principio sin problemas,para otras compañias,mirarlo.
2. Tener el MultiLoader_V5.63_E2.0_. Instalar el Kies de samsung ( no es inprescindible) pero el programa posee los drivers necesarios para su telefono.

Necesitamos el cable datos de Samsung para el GT-S3370 (micro usb), no necesitamos ninguno especial.

El firm S3370XEJD2,muy importante que sea este la primera vez que boot-eamos el movil.

Arrancamos!

1. Preparamos la PC este paso es muy importante, para que no haya problemas durante el flasheo, bueno nos vamos al menu 'Inicio' de la PC, seguido nos vamos a 'Buscar' y escribimos 'msconfig' (sin las comillas), abrimos el msconfig y nos vamos a la pestaña de 'Inicio de Windows' y quitamos el chequesito que tienen todas estas aplicaciones o existe un boton que dice 'Deshabilitar todos', luego damos click en 'Aceptar' y REINICIAMOS LA PC . Este paso evitara que se abran todas las aplicaciones que se abren cuando encendemos nuestra PC, por ejemplo en antivirus, el messenger u otros programas que automaticamente se abren que podrian interferir durante el proceso al flashear. (Cuando finalicen el flasheo repiten el mismo paso solo que vuelven a seleccionar todas sus aplicaciones para que vuelvan a iniciar al encender su PC)

2. Preparamos el telefono. Hacemos un Back Up de los datos que se encuentran en nuestro telefono porque al iniciar el proceso se borraran por completo los contactos, las fotos que tengan guardadas en la memoria del telefono, los datos del organizador, calendario, alarmas, completamente todo! INCLUYENDO LA CONFIGURACION DE INTERNET Y MMS, GUARDEN SUS DATOS PARA DESPUES SOLO VOLVER A COPIARLOS.

3. Ponemos en el teclado esto *2767*3855# que nos va a resetear el telefono, esperamos mientras se reinicia y luego esperamos un tiempo prudente de unos 3 minutos antes de proceder.

3. Apagamos el telefono y retiramos la SIM y la Memoria Micro SD del telefono.

4. Volvemos a colocar la bateria y vamos a arrancar el telefono en modo BOOT presionando de la siguiente manera las teclas 'VOL - ', 'Tecla de la Camara' y el boton de 'Encendido' las sostienen todas juntas por un par de segundos hasta que les aparezca una pantalla negra con un movil,es el simbolo de conexion de datos..

5. Luego conectamos el telefono a la PC por medio del cable USB.

6. Abrimos el Multiloader y seleccionamos el Control como en la foto del programa.'

7. Seleccionamos en este orden 1ro 'Boot Change', 2do 'Full Download'en el programa.

8. Seleccionamos desde el folder de los archivos de la firmware los archivos de 'BOOT'

9. Y seleccionamos los archivos Amss tal como en la foto, recuerden seleccionar todos los archivos de la misma carpeta del firmware no vayan a confundir archivos si tienen mas firmwares en su PC

10. luego Apps. y 'Rsrc1'

11. De igual manera con 'Rsrc2', seleccionen el archivo que tiene el nombre de su modelo de telefono (S3370) y a veces existen archivos de Rsrc2 que son MID o LOW escojemos siempre el LOW

12. Continuamos con 'Factory FS' y seleccionamos el archivo correspondiente, en la captura de pantalla la firmware S3370XEJD2 tiene varios archivos, si estan flasheando con esta firware seleccionen el que esta seleccionado en la imagen.
13. Nos quedara como en la foto, dejamos en blanco 'FOTA', 'TUNE' y 'ETC'. Y seleccionamos el ultimoPfs ,
Luego vamos a dar click en Port Search y saldra en la primera casilla de las de abajo en que numero de puerto esta conectado el telefono y debe decir 'Ready'.

14. Por ultimo le damos en el Boton 'Download' y esperamos que todos los procesos mostrados en el espacio en blanco de la parte derecha se completen hasta que diga 'Complete'

15. Despues de que se complete el proceso el telefono se reinicia darle un tiempo ( 5 min), esto es normal,veremos en la pantalla del movil como se cargan los ficheros y se cambia el boot,no desconectar el movil hasta que termine todo el proceso.
16. Su telefono estara actualizado y si antes tenia basura de su operador por ejemplo alguna imagen que salia al encenderlo u otras imagenes que antes no podian borrar porque estaban bloqueadas, ahora ya no las tendra. Porque estos firmwares vienen directo desde Samsung y es como en realidad deberia ser su telefono.

17. Para revisar que su firmware cambio marcan *#1234# y les dira que firmware posee su telefono.

18. Sigan disfrutando de su telefono.!

podrias explicar mejor es paso 8,porque cuando selecciono boot desde el programa no se donde ir para que me quede como en la foto,o sea no se como seleccionar los archivos desde la fimrwar los archivos de boot.espero sepas entender que soy nuevo en esto y agradeceria mucho tu ayuda.saludos desde Argentina

Old Post 24-09-2011 11:23(+2A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #600  Estoy en contra del post #600 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(64/100415) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies