Ayuda, Flashear Samsung GT-S3370

132.552 64
 #11
Escrito   0  0  
Lo siento no se lo que puede pasar en tu caso,por lo menos te has librado de los logos de yoigo y capados, ahora ya puedes poner el movil en GSM 900,que antes con el firm de yoigo no se podia siempre estaba buscando 3G y ahora dura mas la bateria.
,si encuentro alguna referencia mas la posteo.
 #12
Escrito   0  0  
vamos a ver. revisando las ultimas instruciones que has puesto, dices que hay que poner en el multiloader las Apps.Pero tu en la imagen de ejemplo que pones , no las tienes, y en el fimrware tampoco viene. sera eso lo ke me falla o te has confundido al decir que habia que ponerlo?si no,. donde estan o donde las has conseguido? sera eso lo que me falla a mi?
gracias un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Bueno , pues os cuento , yo con dos móviles iguales , en el primer caso seguí las indicaciones y nada de nada , no se libera, y lo malo es que ahora que he conseguido el modo y el programa , se bloquea cuando tiene que dar los códigos. Sin embargo con el segundo , lo hice al revés primero liberar y luego flasear , y todo ok.
Pero vamos lo del flaseo gracias al manual de espadan , sino ni de coña. Gracias por el manual
 #14
Escrito   0  0  
Entonces, PRG, ¿primero hay que liberarlo porque sino luego es imposible? ¿De dónde has sacado el programa y el modo de liberarlo?.
Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan


El firm S3370XEJD2,muy importante que sea este la primera vez que boot-eamos el movil.




A ver, espadan, yo tengo el firm S3370REJE2,

podré flasearlo con tu método?

gracias

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
A ver, espadan, yo tengo el firm S3370REJE2,

podré flasearlo con tu método?

gracias

Creo que a lo que se refiere espadan es que el firmware S3370XEJD2 es el primero que hay que ponerle; no que sea este el que ya tengamos. De hecho, creo que todos los yoigo llevan el S3370REJE2.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Creo que a lo que se refiere espadan es que el firmware S3370XEJD2 es el primero que hay que ponerle; no que sea este el que ya tengamos. De hecho, creo que todos los yoigo llevan el S3370REJE2.

tienes ke bajarte el firmware ke dice en las instrucciones, no inporta el ke tengas,creo..de todas formas mira bien en las pagina ke dice en las instrucciones. Yo lo he flasheado y le he puesto todos los firmwares ke hay, y me va bine, me falta liberarlo, ke tendre ke comprar un codigo imei.
 #18
Escrito   0  0  
alexjorges, y qué tal los firmwares, qué cambios se notan respecto al de yoigo?

Yo empezaré poniéndole el que dice espadan y si va bien le meteré el más reciente que supongo que será el mejor no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
alexjorges, y qué tal los firmwares, qué cambios se notan respecto al de yoigo?

Yo empezaré poniéndole el que dice espadan y si va bien le meteré el más reciente que supongo que será el mejor no?


Pues el menu es distinto, te vienen juegos y esas cosas, ke en el de yoigo no te viene. Le kitas todas las movidas de yoigo, y lo ke mas he notado es ke la bateria dura mucho mas ,tio. Antes trasteabas un poco con el movil y ya le faltaban 2 rallitas , ahora dura mucho mas...aunke ya te digo, no he conseguido liberarlo. He tenido ke comprar un desblokeo por imei, aver si me llega ya
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexjorges
Pues el menu es distinto, te vienen juegos y esas cosas, ke en el de yoigo no te viene. Le kitas todas las movidas de yoigo, y lo ke mas he notado es ke la bateria dura mucho mas ,tio. Antes trasteabas un poco con el movil y ya le faltaban 2 rallitas , ahora dura mucho mas...aunke ya te digo, no he conseguido liberarlo. He tenido ke comprar un desblokeo por imei, aver si me llega ya

Aunke te digo una cosa, antes de flashearlo intenta liberarlo,sabes..
yo por cable no he podido, no se si es mi ordenador, ke no tengo el cable usb original o no lo se. si kieres puedo decirte como y lo intentas..y te ahorras 14 euros..
Volver a Samsung