Necesito saber a quien pertenece un numero de movil

92.569 27
 #21
Escrito   0  0  
joer, me encanta este post, queria rescatarlo.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #22
Escrito   0  0  

Nas!!! Juer.. muy bueno, aki siempre hay soluciones pa todos jeje si eske sois todos geniales, nunca me acostare sin aprender algo mas jejej.

Enga Salu2!!!
 #23
Escrito   0  0  
677?? este tio veras. a mi que me salen gratis llamar los findes a numeros vodafone ( por la promocion de navidad), voy a estar todo el finde jodiendole.
 #24
Escrito   0  0  
Si, el post es muy bueno, gracias por rescatarlo pero lo malo es que Josito19 no nos ha contado como terminó todo esto. Parece que solo se ha registrado para que le diesen ideas y ha desaparecido. Una pena... emoticon triste

Salu2

P.D.: Thunderlex, 2 cosas:
1- A lo mejor el numero esta portado y ya no es de Vodafone asi que te podrian cobrar.
2- Este post es antiguo asi que probablemente ya se haya solucionado este embrollo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito 1  0  0  
hola tengo unsa pregunta, necesito saber de quien es el numero de telefono movil 634769414, que se dedica a decir gilipolleces y molestar, alguien sabe como puedo sacar a quien pertenece, es que estoy harta ya de sus llamaditas y insultos, gracias y saludos a todos
 #26
Escrito   0  0  
hola thunderlex!! ya que te salen los findes gratis las llamadas a qui te dejo otro numero que se dedica a fastidiar y decir tonteria y molestarme continuamente por si te aburrresssssss....................... gracias y saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseygaby
hola thunderlex!! ya que te salen los findes gratis las llamadas a qui te dejo otro numero que se dedica a fastidiar y decir tonteria y molestarme continuamente por si te aburrresssssss....................... gracias y saludos


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #28
Escrito   0  0  
vaya reflotes
la gente está empanada

vive y deja vivir
Volver a General