Que ROM llevas en tu MAGIC??

8.548 33
 #31
Escrito   0  0  
de nada para eso estamos y si alguno necesita ayuda sin problemas,por cierto todo esto gracias a ishith por el cual consegui el universal and root, y al forero s_erla. pues eso que os hagais root que no veas como cambia la cosa ejejejej
 #32
Escrito   0  0  
Uhm... no es por nada pero... por que no roteais la magic con el "Root Manager" ? Es muy facil de usar... Luego nada mas seais root podeis instalar el ROM Manager y con ese ya es la leche bendita como se instalan las rooms en simples pasos.

1.- http://www.gsmspain.com/foros/h8825...UnRoot-Seg.html

2.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, yo estoy usando ahora la SuperFroyo 2.8.2 su info la podeis ver aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #33
Escrito   0  0  
Yo me quedé con la 1.6 Oficial Rooteada después de probar un montón de roms. Y ya lo tengo clarísimo, en cuanto pueda me hago con algo mejor (Nexus,Desire o iPhone)

¡Moderadores YA!
 #34
Escrito   0  0  
yo he hecho lo mismo que karlovaca, compré la magic el jueves pasado, de 2ºmano, y le metí 1 superfroyo y la 2.0 de htcmania, y que va, muy lento todo, incluso fallo con mensajes y con navegador, asíq ue me volví a la 1.6 rooteada de supermalet (usuario de htcmania), y mucho mejor, estable y rapida. pierdo muchas cositas gráficas, botones, etc.. pero eso solo hacía ralentizar la cosa, prefiero algo rapido y estable a algo muy gráfico y lento.

karlovaca, has mirado la galaxy S? la tiene solo movistar, pero es increiblemente buena, m gusta mas que la desire en aspectos generales

Volver a Android