Que ROM llevas en tu MAGIC??

8.546 33
 #1
Escrito   0  0  
En vista que esta paradisimo el tema de una actualizacion "formal" pues queria opiniones sobre las ROMS que llevais y al fin animarme a Rootearla.

Salu2

AndRoid
 #2
Escrito   0  0  
También me interesa, y sobre todo como rootearla, que con algún tuto que he visto por aquí no lo he conseguido hacer.
 #3
Escrito   0  0  
me uno al tema,que me interesa mucho que ya intente rootearla con el manual de htcmania y no fui capaz. ya que lo oficial no nos da lo nuestro habra que buscarlo por otro lado.saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
SuperFroyo 2.4 y perfecto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
SuperFroyo 2.4 y perfecto emoticon guiño

Explicanos algo mas!!! en q mejora? has tenido alguna + no original??? yo tengo la 1.6 , si actualizo pierdo los datos y apps?


Sirven la apps si hiciera una copia? o como cambiamos de ROMM la app tiene q estar diseñada para la version 2.1??

Y ya si nos enlazas a el manual q usaste para rotearla te conviertes en nuestro DIOS particular XD

AndRoid
 #6
Escrito   0  0  
Ya que nos hemos juntado por lo menos tres personas, he buscado y encontrado el tuto con el que intenté rootear la magic y no lo conseguí. A ver si lo intentamos y esta vez nos sale y si no sale, compartimos fallos y opiniones, para conseguir rootear nuestra magic.

http://www.gsmspain.com/foros/h8183...room-Magic.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Ya que nos hemos juntado por lo menos tres personas, he buscado y encontrado el tuto con el que intenté rootear la magic y no lo conseguí. A ver si lo intentamos y esta vez nos sale y si no sale, compartimos fallos y opiniones, para conseguir rootear nuestra magic.

http://www.gsmspain.com/foros/h8183...room-Magic.html


Cuando me compre la magic eche un vistazo de como rootearla y.... me suena que ese tuto fuera para la version 1.5... puede ser?

otro aspecto que no aclara el tuto es si es necesario un XP /vista / 7 o es indiferente...lo digo xq con el Omnia que tube SOLO se podia cambiar de ROM con un PC XP..


Lo dicho...aora msmo estoy fuera y no lo he mirado con detenimiento...xo si no te funciona lo 1º que miraria serian esas 2 cosas. SALU2

AndRoid
 #8
Escrito   0  0  
Me uno yo tambien al post.
A ver si tengo un ratillo estos dias y me animo a rotearla. Usare un tuto de HTCmania que parece interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os contare como queda la cosa emoticon guiño.
Lo que si que podia decir algun alma roteada caritativa, es cuanto tiempo se tarda aproximadamente en rotear la Magic.

Saludooossss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
SuperFroyo 2.4 y perfecto emoticon guiño

¡La misma tengo yo y sin pegas!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Me uno yo tambien al post.
A ver si tengo un ratillo estos dias y me animo a rotearla. Usare un tuto de HTCmania que parece interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os contare como queda la cosa emoticon guiño.
Lo que si que podia decir algun alma roteada caritativa, es cuanto tiempo se tarda aproximadamente en rotear la Magic.

Saludooossss.

este es el que yo use y llego a un punto en el que me quedo pillao que escuando tienes que borrar todo el rastro en el ordenador de los driver no consigo hacerlo, esperemos algun alma caritativa que nos lo explique jejeje.saludos y animo
Volver a Android