Re: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte
Bueno, parece que no hay movimiento e gsmspain.
Pues daré la noticia para el que no lo sepa:
Actualización OFICIAL de bada 2 en España a traves del KIES.
Versión LA1
ES full y para terminales que tengan una versión LIBRE instalada anteriormente.
Terminales con firms de operadoras, hasta que a ellas no les salga de los cojones, a ajo y agua y no hay ninguna fecha: recuerdo que Movistar dijo en abril del año pasado que ni actualizaba a bada 1.2 No depende de Samsung. Así que 100% aconsejable flashear a un firm libre.
Para los que tengáis libre el firm, por lo visto primero actualiza a 1.2 si no lo tuviérais y luego un segundo flasheo a bada 2, no os asustéis.
Merece la pena el flasheo, se gana mucho. Y por supuesto el aluvión de aplis nuevas que están saliendo, entre ellas el Asphalt 6 de gratix.
quote:Originalmente escrito por johndiffol Bueno, parece que no hay movimiento e gsmspain.
Pues daré la noticia para el que no lo sepa:
Actualización OFICIAL de bada 2 en España a traves del KIES.
Versión LA1
ES full y para terminales que tengan una versión LIBRE instalada anteriormente.
Terminales con firms de operadoras, hasta que a ellas no les salga de los cojones, a ajo y agua y no hay ninguna fecha: recuerdo que Movistar dijo en abril del año pasado que ni actualizaba a bada 1.2 No depende de Samsung. Así que 100% aconsejable flashear a un firm libre.
Para los que tengáis libre el firm, por lo visto primero actualiza a 1.2 si no lo tuviérais y luego un segundo flasheo a bada 2, no os asustéis.
Merece la pena el flasheo, se gana mucho. Y por supuesto el aluvión de aplis nuevas que están saliendo, entre ellas el Asphalt 6 de gratix.
Muchas gracias por la información y las aclaraciones, a ver si me pongo con ello. EL verde ya te lo di hace unos días
un saludo
Muchas gracias por la información. Yo tenia el movil libre desde el principio (aunque lo cogí con Yoigo, igual me lo dieron asi por error)y ni lo flashee ni nada. Lo único que he hecho ha sido actualizarle las versiones que salian por el kies. Esta no me sale. Me pone que tengo la ultima, la KF3 con bada 1.2. Me podeis recomendar algun tutorial en especial de los muchos que hay por internet para flashearlo y tener bada 2.0??
Qué datos perdería?? Muchas gracias de antemano.
Acabo de conectar el wave al samsung kies y me sigue apareciendo que tengo la última versión, KF3/DBTJL2.
¿Alguna idea de cuándo aparecerá la versión de bada 2.0?
Gracias
esta actualizacion es para los libres que tengan FOP que es para españa, poner esto *#5239870*# luego selecionas pre-configuracion, luego *#27236*# y confirmais luego teneis que selecionar FOP,y aceptar esto os deja el movil de fabrica, y luego lo pasas por kies y os tiene que decir que hay una nueva actualizacion, si haciendo esto no os sale FOP entonces teneis que flashear el movil a una version que lleve FOP, espero haber ayudado a alguien,un saludo.
juanvenba, gracias por tus consejos. El caso es que mi Wave aunque lo cogi con Yoigo, me lo dieron libre, nunca lo he flasheado y en el kies me dice que tengo S8500XXKF3/S8500XCKD3(FOP), vamos que tengo la ultima (antes del 2.0) KF3 y con FOP y me dice que ya tengo la más actual. En ese caso, no me sirve lo que dices no?? Tendria que flashear. Gracias
Hola xokrates, han quitado la actualizacion del kies, espera a ver si la vuelven a poner, quizas por eso te diga que es la ultima o la mas reciente, si les has hecho alguna actualizacion por el kies anteriormente y te a actualizado es por eso, porque no esta, un saludo.
Muchas gracias. Voy a instalarlo por si lo quitan otra vez. Eso si, me dice que antes actualice Kies, le doy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima (Ver. 2.02.11071_128) y no me deja empezar a actualizar el firmware. Probaré a desinstalar e instalar otra vez kies, auqnue puede que sea porque tengo menos del 70 % de bateria, muy listo me pareceria a mi esto.
Edito: Me he instalado otra vez el Kies, y ahora me aparece la actualización, pero cuando va a empezar me pone: "Error al ejecutarla instalacion del Firmware. Se ha producido un error desconocido"
A ver si me podeis ayudar... tengo instalado bada 1.0 buji_atl de vodafone, que pasos tengo que seguir para instalar bada 2?
acabo de meter el kies de nuevo en el pc, porque no me iba y me esta actualizando el firmware a la version 11.12.28.01 esta version es la 1.2?
de esta puedo instalar la 2.0?
Por fin he conseguido actualizar el firmware. Resulta que el problema lo tenia con el Internet Explorer que no me iba (yo uso Firefox) y cuando se intentaba conectar se salia de la aplicacion (Y eso que no I.E. como predeterminado). Parece que la cosa promete mucho por lo poco que he visto, eso si, pensaba que solo cambiaria un poco de aspecto y mucho "internamente", pero la verdad que el interface cambia bastante y en casi todos los aspectos. Que manual me podria descargar sobre bada 2.0?? Alguno de algun movil nuevo??Gracias
Muchas gracias. Parece que con Bada 2.0 tengo movil nuevo, la verdad. Lo que he visto hasta ahora, ha mejorado mogollon. Sobre todo lo de darme mi ubicacion y que el Ndrive la coja en segundos...Solo falta hacerme un poco a la forma de manejarlo que ha cambiado bastante, por lo menos para mi.
Hola a todos, estoy muy muy verde en todo esto, podeis decirme que es un flock? porque como yo tengo mi wave un año y medio, puedo llamar a orange y que me den las claves para liberarlo no?
Buenas amigos, he tenido un problema con el modulo sim de mi wave... Literalmente le arrancado una patilla fue metiendole un adaptador de micro sim y al sacarlo puum, patilla fuera -_-
Si alguien me hecha una manita para encontrar uno lo agradeceria. O saber cuanto me cobraria el SAT de samsung por eso.