Re: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte
Si, a mi me pasa con todo lo de mensajeria, que se me escapa el dedo acostumbrado al Iphone y aunque le pillo al segundo y doy a cancelar, y dice que lo ha cancelado, en realidad envia el mensaje o mail.
quote:Originalmente escrito por radeonxt Sabéis como ver google reader como en el iphone? en el wave se ve como en modo texto y es bastante malo, mientras que GMAIL sí se ve estilo iphone...
google tiene dos versiones adaptadas a móviles, la del iphone (y android) que es www.google.es/reader/i y la del resto de móviles que es www.google.es/reader/m . La predeterminada del wave es la segunda, pero si introduces la primera manualmente te va sin problemas (lo guardas en marcadores y listo).
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
He estrenado hoy el Wave y estoy teniendo problemas para sincronizar mis calendarios de Gmail usando Exchange.
En mi cuenta de gmail tengo el calendario principal de la cuenta (que google no te deja eliminar) y dos calendarios que he añadido posteriormente.
El problema es que al sincronizar Exchange con mi cuenta de gmail solo me carga el calendario principal de la cuenta de gmail e ignora los otros 2 calendarios. No veo ninguna opción para poder añadir estos calendarios y la verdad es que le he dado bastantes vueltas al asunto.
Otra cosa que quería comentar y que no se si ya esta escrito en la MEGA 1ª parte de este hilo, pero quería comentaros que una de las aplicaciones que más echaba de menos en el Wave era Shazam, la aplicacion que te dice toda la información sobre una canción con escucharla 10 segundos. Pues el otro día trasteando, me di cuenta de que este teléfono lo trae de SERIE sólo hay que ir a Musica->pulsar en el menu desplegable (la pestañita con los 3 puntitos)->reconocimiento de música.Una vez en abierta la aplicación pusa el botón grabar cuando suene la música y a los 10 segundos la envía al servidor de internet para reconocerla!
Menuda alegría me dio el Wave cuando decubrí esta opción cada día estoy más contento con él!
mmm gracias alos 2, voy a ver focalprice, por ese precio una para cada dia de la semana, tu que las has probado, quedan bien fijas? esque en el video da sensacion de que igual no queda muy sujeta
lastima que no haya de color negro, las otras no pegan demasiado
Tengo un par de problemas a ver si alguien me puede ayudar:
- He instalado el Ndrive pero no da detectado mi posición y no da encontrado satélites
- Al intentar entrar en hotmail vía web normal se cuelga y no entra
quote:Originalmente escrito por Mixtauron mmm gracias alos 2, voy a ver focalprice, por ese precio una para cada dia de la semana, tu que las has probado, quedan bien fijas? esque en el video da sensacion de que igual no queda muy sujeta
lastima que no haya de color negro, las otras no pegan demasiado
Todavía no me han llegado, no te puedo decir como queda puesta.
Y las hay de más colores, pero en focalprice tiene esos 3.
Si quieres más colores, tienes que buscar en ebay:
Y digo yo, que con el calor del bicho, siendo de aluminio...estas fundas de silicona no me parecen muy buenas para disipar. No vaya a ser que se "funda" el móvil...digooooooo!
Hola a todos de nuevo, me cito a mi mismo para ver si alguien me puede echar una mano:
"Buenas a todos, he estado mirando por los mensajes anteriores pero no doy con la respuesta concreta a la duda que tengo.
Tengo un Wave de Yoigo y quiero tener el NDrive con lo de la promoción de por vida. Pero lo quiero liberar y le meteré tarjeta de Orange.
Entonces,¿Qué debo hacer primero?
Opción 1: Liberar, descargar NDrive de prueba y luego versión final (Igual al descargar el NDrive con una tarjeta que no es de Yoigo no me lo reconoce como que está en la promoción.)
Opción 2: Descargar versión de prueba con tarjeta Yoigo, liberar el movil y luego descargar la versión final con el movil ya liberado.
Opción 3: Descargar versión de prueba, descargar versión final y luego liberar el móvil.
Básicamente el caso es que no se que ocurre cuando se libera el móvil, si al liberarlo se borra todo o es una liberación sencilla y si la promoción del NDrive depende del propio terminal o de la tarjeta SIM através de la que te conectas."
Hola, tengo una pequeña duda...el ndrive cuando lo usas es graatuito o tira de datos y pagas?? cuando saquen el sigyc me pondre ese pero hasta ese momento....Saludosss
quote:Originalmente escrito por bodymilk Hola, tengo una pequeña duda...el ndrive cuando lo usas es graatuito o tira de datos y pagas?? cuando saquen el sigyc me pondre ese pero hasta ese momento....Saludosss
Si en ubicacion solo tienes encendida la primera luz solo te tirará del gps y no de datos, asi que no pagas.
quote:Originalmente escrito por alaintxo Hola a todos de nuevo, me cito a mi mismo para ver si alguien me puede echar una mano:
"Buenas a todos, he estado mirando por los mensajes anteriores pero no doy con la respuesta concreta a la duda que tengo.
Tengo un Wave de Yoigo y quiero tener el NDrive con lo de la promoción de por vida. Pero lo quiero liberar y le meteré tarjeta de Orange.
Entonces,¿Qué debo hacer primero?
Opción 1: Liberar, descargar NDrive de prueba y luego versión final (Igual al descargar el NDrive con una tarjeta que no es de Yoigo no me lo reconoce como que está en la promoción.)
Opción 2: Descargar versión de prueba con tarjeta Yoigo, liberar el movil y luego descargar la versión final con el movil ya liberado.
Opción 3: Descargar versión de prueba, descargar versión final y luego liberar el móvil.
Básicamente el caso es que no se que ocurre cuando se libera el móvil, si al liberarlo se borra todo o es una liberación sencilla y si la promoción del NDrive depende del propio terminal o de la tarjeta SIM através de la que te conectas."
Muchas gracias a todos y saludos.
la liberación no borra nada, y para el ndrive lo que cuenta es tu imei asi que no creo que tengas problemas si liberas primero.
quote:Originalmente escrito por ManiJT En esta web puede que encuentres alguna interesante, en ella yo compro videojuegos y no hay problemas, supongo que con las fundas será igual:
Otra cosa que quería comentar y que no se si ya esta escrito en la MEGA 1ª parte de este hilo, pero quería comentaros que una de las aplicaciones que más echaba de menos en el Wave era Shazam, la aplicacion que te dice toda la información sobre una canción con escucharla 10 segundos. Pues el otro día trasteando, me di cuenta de que este teléfono lo trae de SERIE sólo hay que ir a Musica->pulsar en el menu desplegable (la pestañita con los 3 puntitos)->reconocimiento de música.Una vez en abierta la aplicación pusa el botón grabar cuando suene la música y a los 10 segundos la envía al servidor de internet para reconocerla!
Menuda alegría me dio el Wave cuando decubrí esta opción cada día estoy más contento con él!
pues yo lo he probados con una 5 canciones y no me reconoció ninguna
quote:Originalmente escrito por jav110er google tiene dos versiones adaptadas a móviles, la del iphone (y android) que es www.google.es/reader/i y la del resto de móviles que es www.google.es/reader/m . La predeterminada del wave es la segunda, pero si introduces la primera manualmente te va sin problemas (lo guardas en marcadores y listo).
Un saludo.
Perfect, muchísimas gracias! me estaba volviendo loco! Por que lo uso mucho y el wave no tiene lector rss sincronizado con google :S
quote:Originalmente escrito por iraklis01 He estrenado hoy el Wave y estoy teniendo problemas para sincronizar mis calendarios de Gmail usando Exchange.
En mi cuenta de gmail tengo el calendario principal de la cuenta (que google no te deja eliminar) y dos calendarios que he añadido posteriormente.
El problema es que al sincronizar Exchange con mi cuenta de gmail solo me carga el calendario principal de la cuenta de gmail e ignora los otros 2 calendarios. No veo ninguna opción para poder añadir estos calendarios y la verdad es que le he dado bastantes vueltas al asunto.
Alguien sabe si hay alguna solución a esto?
Salu2 y gracias por la ayuda!.
Yo no la conozco, es mas, de todos los móviles que he probado, solo android y webos reconocen otros calendarios que no sea el predeterminado de google calendar. Es una pena, porque con múltiples calendarios te organizas mejor, además de los que compartes con otras personas.
quote:Originalmente escrito por radeonxt quote:Originalmente escrito por jav110er
google tiene dos versiones adaptadas a móviles, la del iphone (y android) que es www.google.es/reader/i y la del resto de móviles que es www.google.es/reader/m . La predeterminada del wave es la segunda, pero si introduces la primera manualmente te va sin problemas (lo guardas en marcadores y listo).
Un saludo.
Perfect, muchísimas gracias! me estaba volviendo loco! Por que lo uso mucho y el wave no tiene lector rss sincronizado con google :S
Supongo que será cuestión de tiempo que saquen algún programa para eesto, pero de momento está algo verde. Para ir tirando, con la vista del iphone va bastante bien.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por tatiso Tengo un par de problemas a ver si alguien me puede ayudar:
- He instalado el Ndrive pero no da detectado mi posición y no da encontrado satélites
- Al intentar entrar en hotmail vía web normal se cuelga y no entra
Hola lo que comentas del NDRIVE me pasaba con mi wave de voda con version original JF1 ponia elNdrive y cuando a el le daba la gana cogia los satelites pero nada mas que te da la posicion que estas por que la dichosa flechita no se mueve ni pa que.
lo que he hecho segun otros sitios que he estado mirando a todos los Wave con firmware de compañias no les va el NDRIVE , asi que hice el flasheo a JF7 FULL y todo solucionado, Ndrive funcionando a la perfeccion.
Ahora pregunto yo ¿como hago para tener el NDRIVE para siempre?