Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 18:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3251
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(2314/519358) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off manufloyd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte
quote:
Originalmente escrito por Ryuzaky777
Amigo esa memoria es de clase 2 y yo la quiero de clase 6...

Alguien me aconseja alguna porfavor????

Pues por menos de 50 euracos, como tú quieres, no la vas a encontrar. Una duda; qué pasa con la clase 2?, yo no noto ninguna diferencia, la verdad.

Old Post 05-08-2010 12:48(+2A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lufelepe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer,pues a mi la actualizacion me da error de instalacion en dos wave que tengo y no puedo descargar nada¿alguien puede ayudarme?
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Descargada ahora mismo una aplicación desde el teléfono para probar. Sin problemas
(Teléfono de Vodafone sin todavía flashear, por WIFI, y con el Samsung Apps actualizado (porque ayer me lo pidió))

Teléfono móvil favorito HTC windows phone 8x
HTC
windows phone 8x

Onergetic

Old Post 05-08-2010 12:57(+2A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Ryuzaky777

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manufloyd
Pues por menos de 50 euracos, como tú quieres, no la vas a encontrar. Una duda; qué pasa con la clase 2?, yo no noto ninguna diferencia, la verdad.

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Que os parece esa?

Old Post 05-08-2010 13:04(+2A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marci23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y estas que os parecen,saludos

http://www.opirata.com/memorias-mic...rq6ioht1da02dl4

Teléfono móvil favorito Ericsson t10
Ericsson
t10
donde caben 2 caben 3

MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS

Old Post 05-08-2010 14:31(+2A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sentur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Joer,pues a mi la actualizacion me da error de instalacion en dos wave que tengo y no puedo descargar nada¿alguien puede ayudarme?

A mi la actualizacion esa tb me dio problemas, me ponoa descargando, se quedaba congelado....ynada. probe varias cosas ( en los ajustes se puede poner q no te avise de actualizaciones ) pero seguia saltando.
la solucion, al menos para mi, fue intentrlo varias veces hasta que a final me dejo ( por wifi ) siento no poder ser de mas ayuda

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 05-08-2010 14:34(+2A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kike_bn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
No sé cómo la gente puede tener tantos problemas con el móvil, las actualizaciones, el Samsungapps, etc...a mí me va todo perfecto, como la seda, y el único problema que tuve con las actualizaciones del Samsungapps lo arreglé actualizando el propio programa.

Old Post 05-08-2010 14:50(+2A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kike_bn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Os dejo 3 temas oficiales que han salido para el Wave y he encontrado por ahí:

http://www.megaupload.com/?d=HHJWAYH9

Dew+Drops

Playboy

Green

A ver si ahora que se ha abierto la veda van saliendo cada día más

Old Post 05-08-2010 15:00(+2A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off marci23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias por los temas,tienes mi verde,saludos

Teléfono móvil favorito Ericsson t10
Ericsson
t10
donde caben 2 caben 3

MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS

Old Post 05-08-2010 16:10(+2A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jmjym

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
teneis problemas al desinstalar aplicaiones, a mi no me deja, solo he podido 2 veces.

otra cosa po lo menos a mi me pasa, habeis observado que no se puede tener 2 aplicaciones a la vez si no de ellas es samsung app??

otra cosa; os a pasado alguno, que cuando habeis mandado un mensaje y le dais rapido a cancelar, os ha salido el mensaje de entregado y el destinatario lo ha recibido? a mi ya me lo ha hecho 2 veces. si le doy a cancelar para que lo envia?

ahh y se me olvidaba sabeis si hay alguna forma de poner que cuando termine la llamada se bloquee solo el tlf?.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios

Old Post 05-08-2010 17:04(+2A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jmjym

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
por favor comprobad si podeis descargar aplis desde el telefono,ya somos varios los que no podemos

yo todas la que he instalado ha sido por wifi y muy bien, ahora no me deja desinstalarlas.

Samsung
gt i9001 galaxy s plus
3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios

Old Post 05-08-2010 17:23(+2A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dcom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprate un samsung wave en lomejordeorange.com
Saldras gananado!!

o entra en nuestra tienda ebay Pulsa aquí para ir a eBay y adquierelo a un sorprendente precio!!

lomejordeorange.com

Old Post 05-08-2010 17:31(+2A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manufloyd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 1646
No me digas eso ¡¡¡ yo soy de Gijon y la semana que viene me dan el Samsung Wave con Yoigo....me estas diciendo que va mal de cobertura¿?¿ Mal rollito :S

La verdad es que es un mal rollito, como dices... Pero vamos, que acercándote a la ventana se soluciona, jaja. Yo di muchísimas vueltas por esto (no me lo podía creer), y nada, que me tengo que apañar. El problemilla éste a mí sólo me ocurre en mi casa, fuera de ella nada, va como un pepino...¿?. Cosas raras, pero como ya dije, no es problema del móvil, él se porta muy bien con tadas las compañías (comprobado eh), incluso con Telecable (tope de cobertura). Aún así, créeme que merece la pena, y mucho.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
THE BEST..!!

Gracias a Dios que soy ateo...

¡Por el cierre de la SGAE ya!

Old Post 05-08-2010 18:04(+2A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manufloyd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ryuzaky777
Pulsa aquí para ir a eBay

¿Que os parece esa?

Pues muy bien me parece ésta. Yo no la encontré, y mira que busqué... Y el precio está de lujo. Bueno, pues si me da algún problema la mía de clase 2 (hasta ahora nunca me dieron problemas), ya sé dónde pillar otra. Gracias.

Samsung
sgh s8500 wave
THE BEST..!!

Editado por manufloyd 05-08-2010 19:41(+2A)

Old Post 05-08-2010 18:18(+2A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manufloyd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cambiando de tema y siguiendo con el tema "complementos". No sé si éste es el lugar correcto, o ya está posteado por ahí... no me tragué todavía todo el contenido de este hilo, pido disculpas, tiempo... Esto que "traigo" tal vez le interese a alguien, de los que son "apañaítos" con el juguetito, como yo (lo mimo más que a mi hija, jaja). De las múltiples fundas que tenemos para el Wave, yo me pillé ésta, es una pasada, por eso lo quiero compartir. A ver si os gusta, es original de Samsung (nada de esas chinas de eBay). Yo sólo la encontré en tiendas francesas, y por 7 euritos.

manufloyd ha adjuntado esta imagen:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte

Samsung
sgh s8500 wave
THE BEST..!!

Editado por manufloyd 05-08-2010 19:49(+2A)

Old Post 05-08-2010 19:46(+2A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Rusiito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Cambiando de tema y siguiendo con el tema "complementos". No sé si éste es el lugar correcto, o ya está posteado por ahí... no me tragué todavía todo el contenido de este hilo, pido disculpas, tiempo... Esto que "traigo" tal vez le interese a alguien, de los que son "apañaítos" con el juguetito, como yo (lo mimo más que a mi hija, jaja). De las múltiples fundas que tenemos para el Wave, yo me pillé ésta, es una pasada, por eso lo quiero compartir. A ver si os gusta, es original de Samsung (nada de esas chinas de eBay). Yo sólo la encontré en tiendas francesas, y por 7 euritos.

URL de la página y si pones los pasos a seguir ya es cuando te pongo un altar xD

Gracias!

Old Post 05-08-2010 19:58(+2A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaood

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vladder
Bueno, pues como no había manera de actualizar mi versión de firmware JF1 mediante el (puto) kies lo he hecho mediante el multiloader. Le he metido un firmware full de la JF7, concretamente tengo la versión S8500XXCJF7/S8500XCJF3. Todo ha ido muy bien, ya lo tengo funcionando sin problemas salvo que tras actualizar el kies a la versión última (1.5.1.110074_2) y conectar de nuevo el wave me lo reconoce sin problemas pero me dice que "la versión de este dispositivo no se puede actualizar", no me dice que sea la última ni nada, si no que no se puede actualizar directamente.¿A qué se debe, lo sabe alguien porfa? ¿La he cagado al flashear el móvil y no voy a poder actualizar a partir de ahora con el (puto) kies?...
A ver si alguien me ilumina...gracias.

P.D.- con la JF7 la única diferencia que veo respecto a la JF1 es que en vez de un 1 va un 7 detrás de la F, o sea nada de nada.

Buenas Vladd a mi me ha pasado algo parecido:

cuando lo conecto al kies (versión 1.5.1.10074_2 ) e intento actualizar el firmware me dice "La versión de este dispositivo no se puede actualizar". La versión actual según el kies es la "S8500XXJF1/S8500OXCJEC"
El movil lo he conseguido en una tienda TPH, el contrato es con Yoigo, pero vaya que viene libre porque también pude usar una tarjeta de Simyo.
Según he leido puede ser debido a la versión actual de KIEs, habrá que esperar que salga la siguiente.
Saludos

Old Post 05-08-2010 20:32(+2A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off manufloyd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rusiito
URL de la página y si pones los pasos a seguir ya es cuando te pongo un altar xD

Gracias!

jajaja, gracias por lo del altar... no es necesario (para los curas). Te comento algo; cuando yo la pillé había unas ofertas, con los 7 euros que menciono + gastos de envío (creo que 2 euros y pico). Ahora estoy viendo en todas las tiendas que visité, y no sé si es por la demanda tan brutal que tiene el móvil o qué, pero están algo más caras. Aún así, son 15 euros +/-, que para lo que es la funda merece mucho la pena. Los pasos a seguir, como en cualquier tienda on-line, te inscribes, compras y pagas, no hay más. Te paso el enlace de una de ellas, de todas formas, si quieres buscar tú, copiando el nombre de la funda en francés te salen muchas tiendas. Salu2.

http://www.priceminister.com/offer/...805203547064460

Samsung
sgh s8500 wave
THE BEST..!!

Old Post 05-08-2010 20:47(+2A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off canal25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
por favor comprobad si podeis descargar aplis desde el telefono,ya somos varios los que no podemos

Ayer me descargué un jueguito.. y sin problemas.

Lo tengo libre por Yoigo, con la JF7.

Samsung
sgh s8500 wave
JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.

Old Post 05-08-2010 20:49(+2A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off canal25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
jajaja, gracias por lo del altar... no es necesario (para los curas). Te comento algo; cuando yo la pillé había unas ofertas, con los 7 euros que menciono + gastos de envío (creo que 2 euros y pico). Ahora estoy viendo en todas las tiendas que visité, y no sé si es por la demanda tan brutal que tiene el móvil o qué, pero están algo más caras. Aún así, son 15 euros +/-, que para lo que es la funda merece mucho la pena. Los pasos a seguir, como en cualquier tienda on-line, te inscribes, compras y pagas, no hay más. Te paso el enlace de una de ellas, de todas formas, si quieres buscar tú, copiando el nombre de la funda en francés te salen muchas tiendas. Salu2.

http://www.priceminister.com/offer/...805203547064460

Yo estoy esperando esta:
http://www.mobilefun.co.uk/official...lack-p24811.htm

Estoy acostumbrado a las de calcetín, que lo protegen cuando no lo uso y me permiten sacarlo y disfrutarlo a tope (sin siliconas, ni protectores de pantalla, ni plasticos)

Cuando la tenga en mis manos os cuento (por que no se por qué, me da a mí que se le va a ver la calva al teléfono cuando lo meta dentro...

Samsung
sgh s8500 wave
JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.

Old Post 05-08-2010 20:55(+2A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jmjym

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jmjym
teneis problemas al desinstalar aplicaiones, a mi no me deja, solo he podido 2 veces.

otra cosa po lo menos a mi me pasa, habeis observado que no se puede tener 2 aplicaciones a la vez si no de ellas es samsung app??

otra cosa; os a pasado alguno, que cuando habeis mandado un mensaje y le dais rapido a cancelar, os ha salido el mensaje de entregado y el destinatario lo ha recibido? a mi ya me lo ha hecho 2 veces. si le doy a cancelar para que lo envia?

ahh y se me olvidaba sabeis si hay alguna forma de poner que cuando termine la llamada se bloquee solo el tlf?.

Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 05-08-2010 20:56(+2A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2314/519358) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.