Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 06:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1166
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(2267/431340) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Zoltar666
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS) 2ªparte
solo comentar que la camara de fotos tambien tiene GPS , otra cosa que he descubierto hoy...

Old Post 04-08-2010 21:59
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Poleman
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manufloyd
Hola, mira aquí, yo la compré y es buena, además de muy buen precio, el mejor que encontré. Es de eBay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Paisano, es de clase 2, o al menos eso sale en la foto, no?

Old Post 04-08-2010 22:01
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Poleman
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, trasteando con el Wave, creo que con Opera Mini y la aplicación F1 oficial, he debido tocar donde no debía, porque Orange me ha pasado el cobro de tres GP_ORANGEWORLD (GPRS) de 1,20 y 30 Mbs a razón de 1.18 euros cada uno. Me podrias decir como puedo evitar estas conexiones y como saber cuando están ocurriendo?

Teléfono móvil favorito Siemens c65
Siemens
c65

Old Post 04-08-2010 22:44
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ryuzaky777
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manufloyd
Hola, mira aquí, yo la compré y es buena, además de muy buen precio, el mejor que encontré. Es de eBay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Amigo esa memoria es de clase 2 y yo la quiero de clase 6...

Alguien me aconseja alguna porfavor????

Old Post 04-08-2010 23:26
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tatiso
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He leído las 10 últimas páginas del hilo anterior y no he visto alusiones pero no respuestas a esto (que debe ser muy típico)
Al intentar bajar el Ndrive directamente desde el móvil usando la TD se ha quedado en pausa y no hay manera de que se reanude.
Y he intentado instalar el app de google que ocupa una mierda y me dice que no hay espacio suficiente. Le tengo metida una micro de 2gb y guardar descargas wap en tarjeta. No entiendo nada
Una ayudita por favor!!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Gana dinero con Beruby y Qustodian
Tengo invitaciones+incentivo Selfbank 30+21€
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin,zeus_arrov

Old Post 05-08-2010 00:09
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RubenXTV
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe cuanto tarda el Sat de yoigo, el telefono lo enviare el viernes o el sabado como muy tarde, antes de el 22 creeis que lo puedo tener?? Muchas Gracias

Samsung
sgh s8500 wave
{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS!

Old Post 05-08-2010 00:30
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tatiso
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al final leyendo el foro he conseguido que reconozca el Kies al aparato y he podido instalar Ndrive, pero no va ni a tiros, no reconoce mi posición. He activado los servicios de ubicación y las 3 opciones de abajo también, las que tiran de datos.
Bueno, toca comprobación de batería: desactivado paquete de datos y opciones de ubicación. Brillo al 3. A ver que pasa.
Es una contrariedad que no tenga marcación rápida manteniendo pulsados los números del 2 al 9 como los típicos teléfonos con teclado físico. Fallo.
El botón de la videollamada es una putada.
Por lo demás el teléfono es un pepino de primera. Cada segundo me gusta más.
¿habrá alguna app para usar el LED como linterna?
No entiendo porqué el widget de cumpleaños no deja poner a una persona que no tengas en la agenda.
Y vía web normal puedo entrar en Gmail, pero en Hotmail no. Me da error. Que raro ¿no?

Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Gana dinero con Beruby y Qustodian
Tengo invitaciones+incentivo Selfbank 30+21€
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin,zeus_arrov

Editado por tatiso 05-08-2010 01:54

Old Post 05-08-2010 01:30
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
caesaris11
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas. Hoy por fin me ha llegado el Wave por correo tras porta a Yoigo y... es libre No he podido apenas trastearlo pero hay un tema que me tiene super mosqueado... Al encenderlo por primera vez no he tenido que ajustar fecha/hora, ya la traia incluso con la opcion de horario de verano activada Ya investigando un poco mas me he terminado de rayar... al entrar en perfiles me salen 3 opciones: Orange world, Orange mms y Orange internet La caja por fuera trae la pegatina de la promo del Ndrive en español, pero el resto de info esta en ingles. ¿Me han mandado 1 wave que originalmente era para Orange o me han endiñado 1 de devolucion y no se han molestado siquiera en borrar los perfiles?
La caja venia con el precinto intacto. ¿Habria alguna forma de saber seguro si ya ha sido usado?
Es que ya miro todo con desconfianza: camara, pantalla, wifi, reproductor....
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia porque el movil me encanta y siendo ademas libre, no me apetece nada tener que devolverlo.

Salu2

Old Post 05-08-2010 04:54
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Evisss84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
holaaaaaaaa
buenas, ¿alguien tiene el cargador de coche del samsung wave?¿qué tal va?¿cuánto tarda en cargar el movil?¿hace falta tener el coche encendido para que cargue?perdon por tanta pregunta, es que nunca he usado un cargador de coche, y me voy de camping, y estoy pensando en pillar uno.
Otra cosilla,¿sabeis de algun lado donde vengan instrucciones de funcionamiento del ndrive?
gracias yy saludosssss

Old Post 05-08-2010 09:23
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zoltar666
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caesaris11
Buenas. Hoy por fin me ha llegado el Wave por correo tras porta a Yoigo y... es libre No he podido apenas trastearlo pero hay un tema que me tiene super mosqueado... Al encenderlo por primera vez no he tenido que ajustar fecha/hora, ya la traia incluso con la opcion de horario de verano activada Ya investigando un poco mas me he terminado de rayar... al entrar en perfiles me salen 3 opciones: Orange world, Orange mms y Orange internet La caja por fuera trae la pegatina de la promo del Ndrive en español, pero el resto de info esta en ingles. ¿Me han mandado 1 wave que originalmente era para Orange o me han endiñado 1 de devolucion y no se han molestado siquiera en borrar los perfiles?
La caja venia con el precinto intacto. ¿Habria alguna forma de saber seguro si ya ha sido usado?
Es que ya miro todo con desconfianza: camara, pantalla, wifi, reproductor....
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia porque el movil me encanta y siendo ademas libre, no me apetece nada tener que devolverlo.

Salu2

no entiendo commo puede ser de yoigo y libre y venga con perfiles de orange...

Old Post 05-08-2010 09:23
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zoltar666
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: holaaaaaaaa
quote:
Originalmente escrito por Evisss84
buenas, ¿alguien tiene el cargador de coche del samsung wave?¿qué tal va?¿cuánto tarda en cargar el movil?¿hace falta tener el coche encendido para que cargue?perdon por tanta pregunta, es que nunca he usado un cargador de coche, y me voy de camping, y estoy pensando en pillar uno.
Otra cosilla,¿sabeis de algun lado donde vengan instrucciones de funcionamiento del ndrive?
gracias yy saludosssss

yo tengo cargador del coche pero lo deltiempo que tarda en cargar ni idea , en el coche lo uso con el ndrive y no he tenido tiempo de ver si tarda mucho o no en cargarse , y no hace falta tener encendido el coche para cargar.

Old Post 05-08-2010 09:26
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lufelepe
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda please
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
me ha surgido un problema con dos waves que tengo y es que no puedo instalar aplis desde el propio telefono,me advierte que hay una actualizacion de samsung app y cuando se descarga la actualizacion y la intenta instalar da un error.esto me pasa en los dos que tengo
¿ha alguien le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo?
gracias de antemano

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si tienes pensado pasarte a la adsl de jazztel,mi oferta son 70€ mas los 30€ que te da jazztel por apadrinarte.MP

Old Post 05-08-2010 10:12
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
calvin_wat
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy igual, he probado por 3G y Wifi, se baja una update y siempre salta el error 0xff10, no deja hacer nada. Y en el Kies nada de nada, tengo la FF7

Lo unico bueno es que en el Kies puedo descargar e instalar cosas en el telefono...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Iphone4S 32GB + iPad2 3G, la pareja perfecta

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio

Old Post 05-08-2010 10:18
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Evisss84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
e: holaaaaaaaa
quote:
Originalmente escrito por Evisss84
gracias yy saludosssss

yo tengo cargador del coche pero lo deltiempo que tarda en cargar ni idea , en el coche lo uso con el ndrive y no he tenido tiempo de ver si tarda mucho o no en cargarse , y no hace falta tener encendido el coche para cargar.

Y ni si siera tener el contacto encendido???lo digo por dejar el movil cargando con el coche apagado cuando este aparcado...

Old Post 05-08-2010 10:54
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus225
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Alguien sabe cuanto tarda el Sat de yoigo, el telefono lo enviare el viernes o el sabado como muy tarde, antes de el 22 creeis que lo puedo tener?? Muchas Gracias

Tres semanas minimo me dijeron a mi, y ya va camino de ellas. Yo tenia activado el sistema antirrobo ese de samsung que te manda un sms cuando alguien enciende tu movil con otra sim, y me ha llegado el sms de que le habian encendido con remitente un nº de Yoigo 2 semanas despues de haberle enviado, asi que imaginate la prisa que se dan.

Old Post 05-08-2010 11:23
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
espmendi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a todos!

Supongo que esta pregunta ya estara contestada, pero he mirado y nada, son demasiadas paginas....

El lunes me llega el samsumg wave de orange, mi duda es si los de orange los tienen muy personalizados, y si es conveniente flashearlo, cambiarlo de version o algo de eso...

No se si le dare mucho uso a sus aplicaciones, es el primer movil de media-alta gama que tengo, con decir que llevo 20 meses con el lg ks360 ya digo todo..

Principalmente lo usare por el GPS y el reproductor de video y musica.

Muchas gracias de antemano

Old Post 05-08-2010 11:33
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alaintxo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a todos, he estado mirando por los mensajes anteriores pero no doy con la respuesta concreta a la duda que tengo.

Tengo un Wave de Yoigo y quiero tener el NDrive con lo de la promoción de por vida. Pero lo quiero liberar y le meteré tarjeta de Orange.

Entonces,¿Qué debo hacer primero?

• Opción 1: Liberar, descargar NDrive de prueba y luego versión final (Igual al descargar el NDrive con una tarjeta que no es de Yoigo no me lo reconoce como que está en la promoción.)
  • Opción 2: Descargar versión de prueba con tarjeta Yoigo, liberar el movil y luego descargar la versión final con el movil ya liberado.
  • Opción 3: Descargar versión de prueba, descargar versión final y luego liberar el móvil.

Básicamente el caso es que no se que ocurre cuando se libera el móvil, si al liberarlo se borra todo o es una liberación sencilla y si la promoción del NDrive depende del propio terminal o de la tarjeta SIM através de la que te conectas.

Muchas gracias a todos y saludos.

Old Post 05-08-2010 11:43
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lufelepe
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por favor comprobad si podeis descargar aplis desde el telefono,ya somos varios los que no podemos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Si tienes pensado pasarte a la adsl de jazztel,mi oferta son 70€ mas los 30€ que te da jazztel por apadrinarte.MP

Old Post 05-08-2010 12:13
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manufloyd
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por poleman
Paisano, es de clase 2, o al menos eso sale en la foto, no?

Sí, es de clase 2, pero bueno, yo no noto ninguna diferencia respecto a otras, va muy bien. Además, la primera que compré, en ThePhoneHouse, de 8 GB (clase 2 también), casi me costó tanto como ésta de 16 GB.

Old Post 05-08-2010 12:33
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javi3r
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
por favor comprobad si podeis descargar aplis desde el telefono,ya somos varios los que no podemos

Descargada ahora mismo una aplicación desde el teléfono para probar. Sin problemas
(Teléfono de Vodafone sin todavía flashear, por WIFI, y con el Samsung Apps actualizado (porque ayer me lo pidió))

[Sin móvil actual] Si te cambias a Jazztel di mis datos y consigue descuentos (+ info aquí)

Old Post 05-08-2010 12:34
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2267/431340) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.