Libera y despersonaliza tu modem HUAWEI K3765

71.480 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Buenas!

Siento sacar este hilo del fondo, pero me encuentro un problema.

Al introducir el código en el code.exe, me da error...

Found Phone, Phone Info:
- Manufacturer :huawei
- Model :K3765
- Revision :11.126.03.06.00
- Phone IMEI :3530540********


Send Unlock Command... ERROR

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #22
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de devolverlo a vodafone como estaba antes, lo he flasheado y mañana tengo que ir a ida done para que me arregle , porque no me conexta

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #23
Escrito   0  0  
Muy buena guia, los enlaces no van , pero buscando por internet archivos con el mismo nombre se encuentra, y funciona todo.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, despues de liberar y despersonalizar este modem 3g , hoy he ido a utilizarlo como pendrive, he metido una microSD de 4GB y no la reconoce, he metido otra de 64 gb y tampoco. ¿ha dejado de funcionar la lectorar de microSD con la liberacion/despersonalizacion?

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiana00
Hola, despues de liberar y despersonalizar este modem 3g , hoy he ido a utilizarlo como pendrive, he metido una microSD de 4GB y no la reconoce, he metido otra de 64 gb y tampoco. ¿ha dejado de funcionar la lectorar de microSD con la liberacion/despersonalizacion?

Gracias


Buenas, habrás desavtivado la opción de lector de memoria del modem, hize un pequeño tuto donde lo puedes volver a recuperar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En mi caso con ese módem tuve que realizarlo con este comando AT^u2diag=276 (resetear de fábrica).
Suerte.
 #26
Escrito   0  0  
no tendrá alguien los drivers de windws 7? imposible descargarlos
Volver a Liberaciones