quote:Originalmente escrito por mymanuel Hola. Voy a abusar un poco de vuestra "sapientia".
Acabo de comprar la Wii roja que lleva el 4.3e. pregunté en movilquick (tienda de valladolid) y me dicen que sólo se puede modificar por software (39€) y comprando un disco duro aparte. Hasta ahí perfecto ya que me informé antes peeeero existe un chico en Valladolid que me pone el chip y me cambia la controladora del dvd para que me pueda leer dvds piratas por 90€.
Me dice que es lo mejor y más seguro a la larga ya que si actualizo alguna vez me cargo el trabajo de software así que antes de nada os pregunto para luego no tener disgustos.
Gracias por todo.
Es normal que te diga que lo mejor es cambiar el lector....con tal de hacer negocio Yo prefiero cargarlos por USB y no gastar la lente de la Wii.
Eso ya es tu eleccion, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer con tu Wii pero si fuese la mia, la modificaria solo por software
quote:Originalmente escrito por grillones Hola compi!
He seguido el tutorial, y despues de instalar el bootmii y el HB me daba un error "exception 1" al cargar el sciifii
He usado el ">Sciifiiv3sboffline<" y ahora el error que me dá es
"exception -1035" Error starting title installation.
eso me lo dice a lo que lleva el 75% instalado.
Ahora que hago?
Bueno, ya lo tengo.
Lo he hecho con el dop-mii.
Se ha resistido, pero al final ha caído
quote:Originalmente escrito por javiviplus Es normal que te diga que lo mejor es cambiar el lector....con tal de hacer negocio Yo prefiero cargarlos por USB y no gastar la lente de la Wii.
Eso ya es tu eleccion, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer con tu Wii pero si fuese la mia, la modificaria solo por software
Un saludo javiviplus
Muchas gracias. Lo intentaremos por software y me atreveré a instalar el uloader ya que con él se pueden cargar copias en dvd externos. Si no puedo o no se me compro el disco duro externo.
quote:Originalmente escrito por javiviplus Por aqui en Mallorca, el Lego Indiana Jones esta "vetado". No lo encuentras ni de alquiler. Y por internet, quien lo vende, sabe para que se utiliza y como tú dices lo vende a unos precios......
Si no consigues ni de alquiler o con un precio razonable (por el tiempo que tiene), dímelo y te diré otro juego tambien PAL con el que se puede hacer tambien, incluso más sencillo ya que tiene el bug en el arranque.
Un saludo javiviplus
hola javiviplus
que otros juegos valen para esta modificacion porfa??
Otra cosa,si es posible volver a version 4.2E una vez actualizado a 4.3E ???
quote:Originalmente escrito por linx33 hola javiviplus
que otros juegos valen para esta modificacion porfa??
Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers. Pero necesitas otro expoit diferente. No sirve el del tutorial. Si lo consigues ya me dirás cosas
quote:Originalmente escrito por linx33 Otra cosa,si es posible volver a version 4.2E una vez actualizado a 4.3E ???
muchas gracias
Pero ya está actualizada?? porque si no lo está NO actualices. Y si ya está actualizada, si que se puede, pero si no tienes Boot2 no vale la pena correr el riesgo.
quote:Originalmente escrito por javiviplus Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers. Pero necesitas otro expoit diferente. No sirve el del tutorial. Si lo consigues ya me dirás cosas
Pero ya está actualizada?? porque si no lo está NO actualices. Y si ya está actualizada, si que se puede, pero si no tienes Boot2 no vale la pena correr el riesgo.
Un saludo javiviplus
la wii es nueva sin tocar....nada mas ha sido actualizada de 4.2E a 4.3E !
que me aconsejas para volver a 4.2E ?
downgrade o formatear....y cual son los inconvenientes de las 2 manip. ??
La única opción es el Downgrade, ya que formatearla no te va a bajar de version el system menu de la Wii.
Pero no va a tener ninguna ventaja hacerle un Downgrade, yo de ti la dejaba con esa versión y le pasaba el SciiFii para que quite los IOS-STUB (en el tuto es uno de los pasos), y ya estará igual que una 4.2 despues de instalarle los cIOS.
Como te digo, es lo que haría yo. Pero es tu Wii, y si quieres te puedo explicar como hacerlo, pero no vas a ganar nada. Siempre recomiendo que si está en una versión anterior NO se actualice porque los pasos a seguir para modificarla, cuanto mayor es la versión más pasos hay que hacer, pero si ya la tienes en esa versión......los pasos van a ser los mismos. Y hacerle un Downgrade no te va a mejorar nada, sino al contrario, son todavia más pasos a seguir
En resumen:
(mi consejo )
Modificala con su tuto correspondiente, y déjala con su versión
quote:Originalmente escrito por javiviplus La única opción es el Downgrade, ya que formatearla no te va a bajar de version el system menu de la Wii.
Pero no va a tener ninguna ventaja hacerle un Downgrade, yo de ti la dejaba con esa versión y le pasaba el SciiFii para que quite los IOS-STUB (en el tuto es uno de los pasos), y ya estará igual que una 4.2 despues de instalarle los cIOS.
Como te digo, es lo que haría yo. Pero es tu Wii, y si quieres te puedo explicar como hacerlo, pero no vas a ganar nada. Siempre recomiendo que si está en una versión anterior NO se actualice porque los pasos a seguir para modificarla, cuanto mayor es la versión más pasos hay que hacer, pero si ya la tienes en esa versión......los pasos van a ser los mismos. Y hacerle un Downgrade no te va a mejorar nada, sino al contrario, son todavia más pasos a seguir
En resumen:
(mi consejo )
Modificala con su tuto correspondiente, y déjala con su versión
Un saludo javiviplus
ok
lo que pasa es que no tengo el juego LEGO INDIANA JONES y no consigo alquilerlo....!!
por eso pensaba volver a la 4.2E y seguir el tuto ya que modifique 2 WII antes,con este tuto.
estoy listo para que me expliques lo del SciiFii y asi volver a tenerla como 4.2....
te lo agradesco mucho
en la espera de leerte de nuevo
Saludos
ps: la wii es una edition NEGRA hay algun problema para modificarla ??
porque escuche que no se podia hacer nada con esta ...
No hay ningun problema porque sea negra, roja... o de cualquier color se puede modificar igual.
Pero lo que no puedes hacer es hacer un downgrade sin antes modificarla. Por lo tanto, de momento, necesitas un juego si o si. o sino, no podrás hacer nada.
quote:Originalmente escrito por javiviplus No hay ningun problema porque sea negra, roja... o de cualquier color se puede modificar igual.
Pero lo que no puedes hacer es hacer un downgrade sin antes modificarla. Por lo tanto, de momento, necesitas un juego si o si. o sino, no podrás hacer nada.
Un saludo javiviplus
o sea que si actualizas tu wii ya no puedes volver patras !!(sin modificacion)
vaya jodido estoy...jejeje
ok entonces en cuando encuentro el juego seguire el tuto de la 4.3 y hasta...tenias razon para que hacer un downgrade !!
vale ya no tengo mas eleccion que gastarme 30 o 40€ en este juego..
esta certificada la manip con este juego ??
quote:Originalmente escrito por linx33 o sea que si actualizas tu wii ya no puedes volver patras !!(sin modificacion)
vaya jodido estoy...jejeje
ok entonces en cuando encuentro el juego seguire el tuto de la 4.3 y hasta...tenias razon para que hacer un downgrade !!
vale ya no tengo mas eleccion que gastarme 30 o 40€ en este juego..
esta certificada la manip con este juego ??
saludos
Pues si, tu única solucion es buscar uno de los juegos. Y la modificacion, SI, esta garantizada
Buenas, estoy intentando piratear mi wii roja 4.3e con el juego de indiana jones y se me queda la pantalla en negro despues del paso 1.
estoy utilizando el hackmii v 0.8
Alguien sabe lo que hago mal?
Gracias de antemano.
Un saludo.
hace nada le he comprado una wii a mi hijo de segunda mano tras mucho tiempo de pedírmela, que tiene un wasabi y tenia el hbc.... la verdad es que no me contaron como usar nuevos juegos, pero el caso es que me he bajado uno y he grabado la iso en un dvd... al meterlo hamos actualizado por error a 4.3e y ha desaparecido el hbc...
creo que lo necsito para poder usar juegos bajados...
somos nuevos en esto y estamos bastante perdidos... no sé que versión tenía antes....
quote:Originalmente escrito por zetec1 Buenas, estoy intentando piratear mi wii roja 4.3e con el juego de indiana jones y se me queda la pantalla en negro despues del paso 1.
estoy utilizando el hackmii v 0.8
Alguien sabe lo que hago mal?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mira de que hayas metido bien los archivos en la SD
Formatea la SD en fat32
Prueba otra SD....
quote:Originalmente escrito por rafabb66 Hola Javiplus,
hace nada le he comprado una wii a mi hijo de segunda mano tras mucho tiempo de pedírmela, que tiene un wasabi y tenia el hbc.... la verdad es que no me contaron como usar nuevos juegos, pero el caso es que me he bajado uno y he grabado la iso en un dvd... al meterlo hamos actualizado por error a 4.3e y ha desaparecido el hbc...
creo que lo necsito para poder usar juegos bajados...
somos nuevos en esto y estamos bastante perdidos... no sé que versión tenía antes....
¿nos puedes echar una mano? ¿qué puedo hacer?
Gracias !!!!!!!
Tienes que segui este tuto para instalar el HomebrewChannel. Si tu Wii puede leer aún DVDs puedes usar el backup del Lego, si no puede necesitas uno original
Muy agradecido por vuestra labor informativa.
En cuanto reciba mi Wii roja, me pongo a la labor.
Por cierto, ¿alguien sabe dea algún Lego Indiana Jones Wii económico?.