Jueves, 17 de Abril de 2014 - 23:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2032
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > Sygic Mobile 8.14 Versión madina89

[ <<   <  18 19 20 21 22 >   >> ]
(510/169345) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off burly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Sygic Mobile 8.14 Versión madina89
Dios... estoy desesperado, no consigo que me valga el código de activacion. No hay alguna manera de cambiar el codigo de dispositivo para intentar con otro? He probado cambiando ceros por oes, con distintos mapas pero nada. El movil es un 5800xm v51 hack

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Philips Savvy - Nokia 3100 - Philips 350 - SE Z530 - Motorola V360 - SE W910 - SE W595 - Nokia 6110 Nav - Samsung Wave - Samsung Galaxy S II
Actuales: Sony Xperia U y Samsung Galaxy S III 16GB blanco emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!

Editado por burly 18-09-2010 21:10(+3A)

Old Post 18-09-2010 18:32(+3A)
#381  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off virgylyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, tengo un vivaz, he quiado la versión 8.06 y he instalado la 8.14, todo bien pero al darle a "AUTODETECCIÓN" me sale: "la detección ha fallado", ¿es normal?, ¿es cuestión de esperar que se conecte con los satelites?. Un saludo.

Old Post 18-09-2010 20:38(+3A)
#382  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off virgylyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por virgylyo
Hola, tengo un vivaz, he quiado la versión 8.06 y he instalado la 8.14, todo bien pero al darle a "AUTODETECCIÓN" me sale: "la detección ha fallado", ¿es normal?, ¿es cuestión de esperar que se conecte con los satelites?. Un saludo.

Solucionado, gracias... Un saludo.

Old Post 20-09-2010 15:27(+3A)
#383  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ZAHORA59

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola moluandi, me refiero a la carpeta de destinos favoritos que aparece cuando entras en el navegador, buscar/navegar y que es una estrella amarilla. No veo la forma de borrar los destinos que hay dentro.

Gracias y un saludo

Old Post 20-09-2010 20:13(+3A)
#384  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off drolez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, gracias por el curre que os pegais ^^
me acabo de desinstalar la 8.06 y he esta, y no he guardado los PDIs, alguien tiene por ahi a mano algun pack de ellos? un saludo!!

Teléfono móvil favorito HTC 7 trophy
HTC
7 trophy
Spoiler:
TONTO EL QUE LO LEA... eres otro de tantos... con cariño ^^

Old Post 21-09-2010 01:32(+3A)
#385  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off siruela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estupendo trabajo madina, como todo lo que haces

un saludo

Old Post 21-09-2010 11:35(+3A)
#386  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Sesomaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde casa no me logra encontrar ninguna señal gps, soy de valladolid...lo instale tal y como explica en el primer mensaje madina

Esta activado el gps integrado y lo demas desactivado, nose si al iniciar la aplicacion, donde aparece el mapa con el triangulo deberia salir en poco tiempo mientras encuentra un gps, mi posicion actual.

Editado por Sesomaru 21-09-2010 22:28(+3A)

Old Post 21-09-2010 22:17(+3A)
#387  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ajkhaduyft

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Sesomaru
Desde casa no me logra encontrar ninguna señal gps, soy de valladolid...lo instale tal y como explica en el primer mensaje madina

Esta activado el gps integrado y lo demas desactivado, nose si al iniciar la aplicacion, donde aparece el mapa con el triangulo deberia salir en poco tiempo mientras encuentra un gps, mi posicion actual.

en casa nunca te cojera ningun satelite, sal a la calle a algun sitio abierto y conectalo, la primera vez puede que te tarde (hay casos de hasta 1/2 hora), luego las proximas veces en en 3 o 4 minutos te conecta

Old Post 22-09-2010 18:24(+3A)
#388  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off titojony

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
definitivamente, se me vuelve loco..., trataré de usarlo únicamente en ocasiones puntuales en las que no tenga ni idea de ir al sitio, xq las dos veces que lo he probado o a intentado meterme por calles en dirección prohibida o me ha intentado llevar de ruta turistica por Madrid, para ir a un sitio al que no es nada complicado ir..., en fin, de todos modos, sigo pensando que un navegador gps es para quien esta todo el día de un lado para otro, no para alguien que va de su casa al curro y del curro a casa...

Old Post 25-09-2010 00:41(+3A)
#389  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off petreri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, os comento lo que me pasa.

Resulta que tras cambiar el product code de mi nokia 5800 XM y tras instarle el Sygic 8.14 (madina89) correctamente, tuve un problema con el móvil y lo llevé a la tienda en la cual lo había adquirido por un problema físico de la pantalla. Hasta aquí todo bien, pero resulta que cuando me lo han devuelto ya arreglado me he dispuesto a instalar de nuevo el sygic siguiendo los pasos que la primera vez, pero cuando estoy copiando las carpetas indicadas en la raíz de la tarjeta de memoria de mi móvil, me aparece este mensaje:

"El archivo "beep.ogg" se puede copiar en el dispositivo sólo con el fin de almacenarlo o transportarlo. No se puede usar en el dispositivo. De ser posible, use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo. Si copia el archivo ahora se almacenará en el dispositivo, pero podría no mostrarse en la interfaz de usuario del dispositivo. ¿Desea copiar el archivo en el dispositivo de todos modos?"

Y me salen varias pestañas, como sí, sí a todos, omitir, omitri todo y cancelar. Como no tengo ni idea de que puede ser esto le he dicho que sí a todos y sí.
Luego sigo los siguientes pasos de la instalación, pero cuando entro en el apartado de gestor de archivos de mi móvil y voy a activar el sygic manualmente, introduzco el código de activación que previamente me ha salido y ahora es cuando me dice que el código de activación es incorrecto.

He probado varias cosas, como hacer un hard reset, apagarlo y encenderlo para quitar todo rastro que pudiera quedar del sygic anterior, pero no consigo solucionar este problema.

Por lo que después de todo este rollo, espero que alguien me pudiera ayudar y estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

PD: Tengo la versión personalizada 51.0.006.C02.01
Grupo de idiomas 01
Tipo RM-356

Editado por petreri 25-09-2010 03:40(+3A)

Old Post 25-09-2010 03:27(+3A)
#390  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jarry69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola compis, tengo un VIVAZ tengo el sygic instalado correctamente, el problema es que no me detecta satélites, lo doy a autodetección y me pone que la autodetección a fallado, tengo activado el gps interno del movil, alguna solucion?
Gracias a todos.

Old Post 25-09-2010 11:36(+3A)
#391  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bilby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me pasa exactamente lo mismo.

Tengo también un Vivaz, e instalé el sygic hace un mes y medio y me iba de maravilla, pero desde hace una o dos semanas no me funciona, me pone todo el rato NO HAY SEÑAL DE GPS, y al hacer autodetección también me pone que ha fallado.

Es posible que me haya dejado de funcionar al instalar el SPB?

Lo desinstalé y lo volví a instalar de nuevo y nada.

PD: tengo activado el GPS interno y sale el icono pequeño del gps arriba de la pantalla

PD2: ahh y otra cosa, he estado más de 30 min seguidos conduciendo y nada, no capta señal, antes al de 2 o 3 kilometros ya me detectaba.

Editado por bilby 25-09-2010 18:38(+3A)

Old Post 25-09-2010 18:27(+3A)
#392  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cheperre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Madina.

Que bien va, lo tengo instalado en un 5230, y estoy encantado como funciona, el pasado finde, lo probe a la par con el tomto, ya que me fui al Gp de Alcañiz en moto desde A Coruña y hubo muchos tramos, cuando no llovia que lo ponia y funciona a las mil maravillas, me demostro que cuando vaya a algun sitio en coche que no lleve tomto, o como solo teniamos un gps, el pasado mayo tuve que pedir prestado a un amigo uno, para mi hija, ya que ella salia de viaje por la mañana y yo por la tarde. De ahora en adelante, el Sygic,siempre conmigo.

Muchas gracias de nuevo.

Old Post 26-09-2010 12:59(+3A)
#393  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jarry69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemilla....
Alguna solución para mi problema??
Saludos

Old Post 26-09-2010 16:18(+3A)
#394  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xettocs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problemilla....
quote:
Originalmente escrito por jarry69
Alguna solución para mi problema??
Saludos

hola primero revisa q tengas activado el gps interno , vete a un sitio libre de casas etc etc , entra en servicios ubicacion , dale al icono ubicacion
datos del gps , y a esperar que te conecte ojito no os tire de datos , y esas cosas , una vez que te conecte , abre el sygic y veras como en pocos minutos te lo detecta y ya podras cerrar servicios de ubicacion , acuerdate tambien de revisar en el sygic como tienes configurado el gps hardware etc etc , en google salen manuales como hacer que el gps funcione con sygic en el vivaz , un saludo , yo tengo un vivaz con el sygic y el ndrive y hasta el dia de hoy me funcionan perfectamente y sin tirar de datos , etc etc , un saludo y suerte

Old Post 26-09-2010 20:01(+3A)
#395  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jarry69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemilla......
Hola xettocs, tengo el gps interno del movil activado y sigue sin funcionar, lo e tenido 1h al aire libre y no pilla satelites......puff, que mas puedo probar??, lo e desinstalado e instalado varias veces y nada de nada......Os agradezco vuestra ayuda.

Old Post 26-09-2010 22:21(+3A)
#396  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off superbob83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Has probado a apagar el módulo GPS y volver a encenderlo? Desde el propio Sygic se puede hacer.

A mi no me cogía señal nunca, hice eso y volvió a funcionar (a pesar de que estaba encendido previamente).

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
David F.

Old Post 26-09-2010 22:59(+3A)
#397  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On pakekillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Instalados programa, mapas y radares. "Funciona" en casa; tengo que probarlo en el coche. Muchas gracias por vustra generosa aportación:

Los mapas que habéis subido son de Marzo de 2010. ¿Hay disponibles mapas más actualizados?

Old Post 27-09-2010 13:49(+3A)
#398  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bilby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jarry69! prueba a hacer esto, a mí me ha funcionado hoy!!!

- entra en el menú del vivaz
- servicios de ubicación
- distancia viaje
- opciones, INICIAR

Aparecerá el icono arriba de GPS DISPONIBLE

En navegación y posición pondrá "sin conexion" pero si esperas un rato, estando en la calle o al lado de la ventana, te pondrá enseguida "ESPERANDO GPS". Entonces esto no lo cierres, le das al botón del menú, el que está entre el verde y el rojo (ya sabes que pulsando el botón menu encualquier aplicación queda abierta, en este caso nos interesa que quede abierta, para que sepas que está abierta aparecerá un asterisco en el icono)

ahora abres el sygic, buscas una ubación para que te haga la ruta, y esperas, ya verás como en vez de poner NO HAY SEÑAL, ahora te pondrá ESPERANDO SEÑAL VALIDA, y si vas a hardware, se moverá la rayita del dibujito ese que es como una brújula y eso es que está buscando satélites.

A ver si así te conecta, a mí me tardó como 5 min en conectar, me ponía todo el rato NO HAY SEÑAL, pero ahora haciendo esto te pone ESPERANDO SEÑAL VALIDA, y al de un rato ya me conecta, claro que hago una búsqueda de un lugar para que me salga "calculando ruta" y todo eso.

Ya me dirás

Editado por bilby 27-09-2010 23:39(+3A)

Old Post 27-09-2010 23:33(+3A)
#399  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off petreri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola chic@s. Os voy a hacer una pregunta, que supongo que será tonta, pero no lo tengo claro.
Quiero instalarle a un compañero el sygic 8.14 en un nokia n86, pero no tiene cambiado el product code, es decir, que está tal cual se lo dieron de la tienda (Orange).
Y quería preguntar precisamente eso, que si es necesario cambiar el product code previamente de un móvil para poder instalar esta versión de sygic 8.14??

Gracias

Old Post 28-09-2010 00:29(+3A)
#400  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(510/169345) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  18 19 20 21 22 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies