El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

193.864 734
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
y estoy cada dia escuchando la misma cantina x el pinganillo...


Pues tio quitatelo, porque estos días te van a doler los oídos...

 #122
Escrito   0  0  
se puede gerenar los bonos si o no ,alguien a probado yaaaaaaaaa??????????????????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #123
Escrito   0  0  
Yo he generado un bono, pero para un iphone 4 de 32GB sin tarifa de datos en la zona azul, lo que sube el precio de 217€ a 358€, de todas formas para lo que me ha valido, no hay ni un solo iphone en todo vitoria

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #124
Escrito   0  0  
Os comento micaso, fui a la tienda de Gran Via (4 horas de espera) y por puntos yo tenia la oferta de:

100.000 smartphone
35.000 iphone
15.000 movil

Solo te aplican los 135.000 + los puntos que tengas, en mi caso yo tenia 16.000 pts por lo que tenia en total 151.000 pts. Problema!!!! Es que esos puntos solo se regalan si son sin tarifa de internet, es decir en mi caso me costó 254€ (140.000 ptos), pero a cambio no tengo permanencia en la tarifa iphone, solo tengo permanencia en el consumo de 9€ mensuales.

La chica me lo explicó, me dijo que no tiene sentido pero que así lo ha hecho movistar y así lo aplican. Por lo que no son aplicables con permanencia de tarifa de datos, ya que ahí no te regalan ningún punto.....

pd: no cuento nada del iphone porque lo tengo sin abrir, y sin activar ...esta noche...por cierto, te cobran 6€ de duplicado por la microsim y en mi caso me regaló un manos libres bluetooth de Samsung...la verdad que ni lo pedí...pero gratis....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #125
Escrito   0  0  
Pues como solo regalen los 135000 si renuevas sin tarifa de datos una que se va a Orange.
 #126
Escrito   0  0  
valla tela con timostar de lo hue......nos nos deja canjear el iphone 4 con tarifa de datos por que no les da la gana y saben que se len van agotar del tiron,y prefiere tenerlos para altas nuevas,o portas,y si lo quieres sin tarifa de datos a pasar por caja

REAL BETIS BALOMPIE
 #127
Escrito   0  0  
Actualizo como llevo el tema con Movistar.

He llamado otra vez al 224472, donde me han dicho que ya me podían ofrecer el iPhone como contraoferta a mi portabilidad. iPhone 4 16 GB por 267 euros con 6 euros de voz y 15 de TD con 24 meses de permanencia. Esa es la oferta que me han hecho.

Un saludo!
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_guille2
Actualizo como llevo el tema con Movistar.

He llamado otra vez al 224472, donde me han dicho que ya me podían ofrecer el iPhone como contraoferta a mi portabilidad. iPhone 4 16 GB por 267 euros con 6 euros de voz y 15 de TD con 24 meses de permanencia. Esa es la oferta que me han hecho.

Un saludo!

te lo an gererado el bono del iphone 4 con tarifa de datos de 15 leuors???????????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_guille2
Actualizo como llevo el tema con Movistar.

He llamado otra vez al 224472, donde me han dicho que ya me podían ofrecer el iPhone como contraoferta a mi portabilidad. iPhone 4 16 GB por 267 euros con 6 euros de voz y 15 de TD con 24 meses de permanencia. Esa es la oferta que me han hecho.

Un saludo!



mentira mentira cochina¡¡¡¡¡¡¡¡


e hablado con 2244712 y no lo estan ofertando.

hay tienes mi punto para que te pongas las pilas y no confundas a la peña.
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

REAL BETIS BALOMPIE
 #130
Escrito   0  0  
Actualizo,despues de 2 si 2 horitas al telefono consigo el bono ocn tarifa de datos,eso si ni rastro de los 135000.
se sabe algo por estos lares?
Volver a Movistar