---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

528.889 965
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Estooo emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao me puede explicar alguien donde co*o esta la tarjeta micro sd??? quiero probar una de 8gb pero no se donde estaaaa para cambiarla.

Gracias.

Tienes que quitar la tapa de la bateria, y en algun lateral la tienes, exactamente arriba del puerto micro-USB, primero apreta con cuidado para que pase el tope y salga y la puedas cambiar por otra.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Tienes que quitar la tapa de la bateria, y en algun lateral la tienes, exactamente arriba del puerto micro-USB, primero apreta con cuidado para que pase el tope y salga y la puedas cambiar por otra.

Saludos.


Gracias la encontre, si que esta escondida la jodida. Verde para ti.
 #93
Escrito   0  0  
Magirus, me pasa exactamente lo mismo con el BT, solo puedo enviar,no se como recibir....si alguien lo sabe que lo comente, gracias.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Yo tras varios intentos, me da error al final en el ultimo paso del cambio del build.prop, exactamente lo de:
cp /sdcard/build.prop /system/build.prop

me sale a continuacion
cp: not found

Sin embargo los pasos de rootear y lo demas me sale perfecto.

Estoy maquinando una traduccion y con fotos del paso a paso para que la gente que como yo no tenga mucha idea del tema pueda hacerlo, con ciertas garantias.

Incluso cagandola siempre se podra (a no ser que se cagara muchisimo XD) con el SEUS o el PC Companion, reparar.

Si alguien sabe a que puede deberse este error que me da o si es normal, porque si es normal que dudo, no vale para mucho el metodo de "desvodafonizacion" emoticon sonrisa

Saludos.


Has probado a meter el archivo en la SD y moverlo con el Root Explorer a la carpeta /system y remplazar el que hay?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Has probado a meter el archivo en la SD y moverlo con el Root Explorer a la carpeta /system y remplazar el que hay?
De hecho como el paso que no puedo hacer es el de copiar desde la carpeta sdcard del movil a la carpeta /system, probe con el root explorer(que funciona perfectamente otro dato a tener en cuenta que el movil esta bien rooteado) pero nada... Eso si no he probado con el pc companion, ahora cuando vuelva de correr hare otro intento y cuando termine intentare actualizar con el PC companion en vez del SEUS, pero me temo que sera lo mismo.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Magirus, me pasa exactamente lo mismo con el BT, solo puedo enviar,no se como recibir....si alguien lo sabe que lo comente, gracias.

A ver si alguien nos puede aportar algo de luz, a mi lo que me resulta raro es que ni lo encuentren otros terminales (he probado con un w910, w715 y un w800) emoticon sorprendido

Pasada la novedad y el primer dia de uso a destajo, sigo pensando que es un buen terminal, muy completo, coqueton y super chiquitito, el teclado fisico es todo un acierto que lo hace super comodo de usar, pero hay cosas que es incomprensible que vengan como vienen, y me refiero p.e al reproductor de musica tan "cutre", sin opcion siquiera a realizar una simple lista de reproduccion personalizada o la camara sin zoom y sin ningun tipo de ajuste, esperemos que con futuros firm lo vayan solucionando, aunque mientras que no sepamos como flashearlo, nos da un poco igual porque estaremos a expensas de las mierdas de firm de cacafone/vomistar.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Magirus, me pasa exactamente lo mismo con el BT, solo puedo enviar,no se como recibir....si alguien lo sabe que lo comente, gracias.


a todos los que teneis problemas para mandar y recibir archivos les comento que os teneis que bajar e instalar el bluetooth file transfer y problema solucionado.
Una vez que lo tengais instalado lo inicias (con el BT activado claro esta) luego activais el bluetooth en el otro movil, le dais a buscar nuevo dispositivo y cuando encuentre el xperia x10 mini/pro le poneis añadir o vincular segun les diga. o tambien lo podeis hacer al reves (y en algunos casos es necesario hacerlo en ambos moviles, pero por lo general basta con hacerlo solo en 1)lo poneis al xperia a buscar dispositivos desde el bt file tranfer, para eso le dais al boton menu y en el menu le dais a dispositivo de busqueda cuando encuentre el movil que quieres apretas sobre el y
a continuacion en ambos telefonos les pedira un codigo, en ambos telefonos debeis de poner el mismo codigo, yo por ejemplo puse 123456. En el xperia os pedira despues de introducir el codigo que ingreseis el pin el cual es el mismo, osea 123456, en el otro dispositivo basta con poner solo una vez. bien con esto ya tendreis en el xperia al otro movil vinculado, seguido de esto le dais en el bt file tranfer en archivos remotos, el otro dispositivo les comunicara que el xperia intenta conectarse con èl, lo aceptais, le dais permiso y ahora en el xperia vereis que ya se puede explorar el otro movil, tanto en el directrio raiz del movil como en la sd. ahora ya podreis copiar archivos del experia y pegar directamente el la carpeta que querais del otro movil y lo mismo copiar lo que deseais del otro movil y pegarlo en el xperia.
Como copiar?
nos situamos en archivos remotos, exploramos la carpeta que queremos del otro movil, cuando encontramos el archivo deseado, mantenemos el dedo presionado unos segundos sobre el mismo y nos saldra la opcion de copiar, le damos a copiar (lo mismo si queremos una carpeta completa) volvemos a archivos locales (serian los archivos de nuestro xperia) y nos situamos en la carpeta que queremos pegar lo copiado y le damos al boton de menu (el primero a partir de la izquierda, el que tiene los cuatro cuadraditos) y en el menu le damos a editar y ahi le damos a pegar y tendremos copiando lo que hay en el otro movil a nuestro xperia, y para copiar del xperia a otro movil es lo mismo, solo que se copia de archivos locales y se pega en archivos remotos.
asi que el tema de que el BT no sirve en el xperia es cosa del pasado.
esto esta comprobado por yo mismo, probado con 2 moviles sony ericsson w595 y w995 y nokia e65, e51, 5610 todos satisfactoriamente. en cambio con el motorola V3i se puede enviar archivos desde el xperia pero no se puede copiar o recibir desde el motorola,lo mismo ocurre con el lg gs290aunque e de decir que no e insistido demasiado con este ultimo. por el momento son solo esos los moviles con los que e probado.
espero que les sirva y espero que entiendan las explicaciones y si tienen dudas las que pueda las despejare.
 #98
Escrito   0  0  
GRACIAS TZUNAMI_!!
 #99
Escrito   0  0  
hola me llego este terminal ayer es de vodafone pero lo voy a liberar no se cuando pero bueno. mi pregunta es que si una vez liberado si meto mi tarjeta de movistar no me cobraran ninguna tarifa de datos verdad? un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
El BT es muy limitado. Llamé al servicio técnico y me confirmaron que sacarán un update pronto (no me dijo si sólo del BT o ya lo incorporarán en Android 2.1). Con el BT File Explorer puedes enviar y recibir algunos archivos aunque es un poco engorroso valerte de otros programas para poder utilizar el BT.
Donde también da problemas es con los manos libres de los coches porque como ya he dicho el BT es muy muy limitado. Parece mentira que un Nokia que tengo de hace 5 años el portátil me lo detecte como módem, como emisor y receptor de datos y música y me lo sincronice para la agenda y el calendario y el X10 Mini sólo lo detecte para poder sacar el sonido por los altavoces del portátil.
Para mí es un error grave en contraposición con otros muy buenos aspectos del móvil

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a SonyEricsson