Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.178 1.804
 #851
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar hace un rato,directamente pido que me pasen con bajas,me dice el chico en que le puedo ayudar,pues mire llamo por si me hace algun tipo de descuento que pago demasiado y en jazztel y movistar me sale mas barato..y me suelta pues ahora mismo no existe ninguna promocion,ni le puedo hacer descuento alguno.....

y le digo pues muy bien ya puede tramitarme la baja que no tengo permanencia...espere un momento que vuelvo a mirar sus datos...bueno le puedo hacer un 25% de descuento durante 6 meses,y despues que? bueno se podria renovar,ese descuento no me supone ninguna permanencia verdad? no,sin permanencia,despues llamada al 123 y sorpresa!!! pues no tiene usted ninguna oferta activada...otra llamada la misma pelicula,cuelgo llamada al 123 y esta vez si,tiene usted activado un descuento del 25% durante 6 meses.....vamos que si no vuelvo a llamar el muy...me la cuela

aunque supongo que acabare pidiendo portabilidad
 #852
Escrito   0  0  
Con 6 meses de permanencia entonces veo complicado que ofrezcan nada....
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
Estamos hablando del ADSL con VOZIP? Es decir, que las llamadas desde fijo van por el router (VOZIP) y no por la red movil?

A mi en mivodafone me aparece el numero fijo, no el movil asociado. Cuando llamo desde el fijo, en pantalla tambien aparece el numero fijo, no el movil como cuentan algunos usuarios...


Sí. Con ese mismo.

La tarifa de voz es la fines de semana gratis, por lo que no se dan cuenta.
De todas formas ni se te ocurra cambiar la tarifa de datos. Que no te activen tarifas @ ni nada así ni tarifas de internet. Diles que quieres seguir con tu tarifa normal porque llamas mucho el fin de semana jeje.

Saludos!

 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagar3076
yo acabo de llamar hace un rato,directamente pido que me pasen con bajas,me dice el chico en que le puedo ayudar,pues mire llamo por si me hace algun tipo de descuento que pago demasiado y en jazztel y movistar me sale mas barato..y me suelta pues ahora mismo no existe ninguna promocion,ni le puedo hacer descuento alguno.....

y le digo pues muy bien ya puede tramitarme la baja que no tengo permanencia...espere un momento que vuelvo a mirar sus datos...bueno le puedo hacer un 25% de descuento durante 6 meses,y despues que? bueno se podria renovar,ese descuento no me supone ninguna permanencia verdad? no,sin permanencia,despues llamada al 123 y sorpresa!!! pues no tiene usted ninguna oferta activada...otra llamada la misma pelicula,cuelgo llamada al 123 y esta vez si,tiene usted activado un descuento del 25% durante 6 meses.....vamos que si no vuelvo a llamar el muy...me la cuela

aunque supongo que acabare pidiendo portabilidad


Dicen por ahí que las ofertas de bajas no aparecen en el 123 hasta el día siguiente.

 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Con 6 meses de permanencia entonces veo complicado que ofrezcan nada....

Tú prueba...

 #856
Escrito   0  0  
La cosa esta bastante cruda. He llamado esta tarde para ver si colaban otros 2 meses mas con el 100 % de descuento y si me lo han ofrocido, pero con una permanencia de 12 meses. Como no me interesa atarme un año, les he dicho que no y que ya llamaria para darme de baja...
Al final me tendre que buscar las habichuelas y mirar otras operadoras a ver como sale el ADSL....
Salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #857
Escrito   0  0  
Yo acabo el descuento en junio, a ver si para entonces se puede conseguir al menos el 30% para un año
 #858
Escrito   0  0  
Es normal que me hayan dicho que en lugar de darme de baja la linea asociada a la ADSL me digan que la pasan a prepago regalándome durante 6 meses los 6 euros de consumo mínimo y luego se da de baja sola automaticamente.
 #859
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por el adsl de mi padre, por su localización solo le llegan 3 megas de adsl comprobado por ellos mismos y paga 34,90+ iva. Les he dicho que no estaba de acuerdo con ese precio puesto que los demás clientes pagan lo mismo pero por 6 megas. He conseguido que le cambiaran todo a una tarifa de adsl que desconozco pero es la de 3 megas y pasa a pagar 29,90 + vía. Ahora la pasaré a mi nombre (cobran 12 euros) pq tengo una tarifa @s y espero que me apliquen un 25% de descuento como ellos dicen (hay que llamar) y se quedaría en 22,5 +iva.
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Acabo de llamar por el adsl de mi padre, por su localización solo le llegan 3 megas de adsl comprobado por ellos mismos y paga 34,90+ iva. Les he dicho que no estaba de acuerdo con ese precio puesto que los demás clientes pagan lo mismo pero por 6 megas. He conseguido que le cambiaran todo a una tarifa de adsl que desconozco pero es la de 3 megas y pasa a pagar 29,90 + vía. Ahora la pasaré a mi nombre (cobran 12 euros) pq tengo una tarifa @s y espero que me apliquen un 25% de descuento como ellos dicen (hay que llamar) y se quedaría en 22,5 +iva.

En el momento que hagas el cambio de titular, el descuento que te han aplicado, que por cierto seguro que es el mismo que con las tarifas @, lo vas a perder porque ese descuento está a nombre del actual titular, así que pasarás a pagar 29,90+IVA si lo pasas a tu nombre...
Volver a Telefonía fija