Re: Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?
Yo tuve que dar de baja mi ADSL UNO porque lo tenía asociado a mi línea principal la cual porté a Yoigo, por los númerosos fallos en Facturación. Y estoy a la espera de que me pasen que les debo, por romper la permanencia del ADSL, ya que actualmente no permiten asociarlo a otra línea
Buenas,
Yo tenía una permanencia de todavía 12 meses y llame al 123, dije BAJAS, jaja, y les dije que me quería dar de baja porque el Internet ADSL iba para el culo con el router mifi y me ofrecieron 12 meses al 50% de descuento sin ampliar la permanencia que me quedaba.
Conseguido el 50% durante 12 meses, quedandome aun 8 meses de permanencia.
Y cambiado la tarifa del fijo a mi aire fines de semana a ver que tal me va.
saludos
Pues consegui los doce meses con su respectivo 50% de descuento, me atiende una chica muy maja y me pregunta porque se quiere dar de baja, vera otros operadores me hacen ofertas muy tentadoras en donde podria disfrutar de un servicio similar a un precio entre un 40 y un 60% mas economico, la verdad es que no tengo queja de vodafone, pero quiero saber antes que nada, si vosotros podeis igualar esa oferta.
Me pregunta ¿actualmente no dispone de ningun descuento en su cuota de adsl?
Respondo: No.
Ella: Espere y le activo el 50% durante un año
Yo: Gracias.
Ella: No es compatible con el 50% en su linea de voz de adsl.
Yo: La verdad es que preferiria el del adsl (casi nunca me paso de los nueve eruos)
Ella: Entonces le desactivo el otro descuento y le activo el del adsl.
Yo: Gracias.
Al final me lo activo, mas un abono que viene por hay, me va salir super barato tener movil servicio blackberry y adsl.
Hmmmm, yo tengo mi cuenta de vodafone empresas 2 ADSL, uno para cada tienda, me da que voya llamar ya a que me den el 50% de descuento en las dos linea xD
La actual oferta si se tiene tarifa plana de voz te dejan el adsl por 4.90 euros la verdad que es una ganga y solo está para nuevas contrataciones. A ver si a alguien se lo ofrecen en bajas.
quote:Originalmente escrito por mrfrank Joder tío, me ha pasado exactamente lo mismo.
La secuencia ha sido la siguiente:
1- Después del rollo del principio, en el menú de opciones digo "Bajas" y el sistema me responde "Bajas y desactivaciones".
2- Digo "Baja de servicio" => ADSL
Y el hijoputa del sistema, sin mediar operador, me dice que mi servicio de ADSL estaba dado de baja .
Luego he llamado de nuevo, con voz de preocupación, diciendo en todo momento la palabra "gestor" hasta que me han puesto con una tía (andaluza, se la notaba a la legua, muy maja) que me ha mirado el tema y dice que no tiene constancia de que se haya producido solicitud de baja alguna. Que a veces el sistema se confunde pero que no parece que haya nada raro. Digo pufff, menos mal.
Total que llamo otra vez, al principio digo "Bajas" y cuando me empieza otra vez con el menú de los cojones digo "gestor" y así hasta que la puta máquina me ha puesto con uno. Le digo al chaval que movistar me ha ofrecido 19,90€ y que si no me ofrecen algo que porto el ADSL, y me ha dicho que no puede ofrecerme nada porque todavía tengo el descuento del 25% de la promoción y que ajo y agua. Que cuando acabe el descuento sí podrían ofrecerme algo, pero que dos descuentos a la vez no se puede.
Así que nada, tendré que terminar a que acabe ese descuento. Resumen, me he quedado con la miel en los labios y un poco acojonado con el tema de baja de ADSL, que aunque me han dicho que no se ha producido solicitud de baja alguna todavía no me fío.
Saludos.
Bueno, pues hoy se me han puesto de corbata, pensaba que al final aquella baja que me "hizo" el sistema así de sopetón se había llevado a cabo.
He ido a llamar a un fijo esta tarde al que llamo frecuentemente y me salta una locución diciendo que ese número no existe. Digo joer, que raro. Llamo a mí otro móvil y lo mismo. Ya to mosqueao marco 123 y me dice que no existe tampoco el número, que llame al 123 (joer es lo que estoy haciendo). Total que desde mi otro móvil llamo al fijo del ADSL (el mío de toda la vida, desde 1979), y me dice que no existe . Pruebo a llamar al móvil asociado y ese sí que funciona.
Total que desde el otro móvil llamo al 123 y tras 15 minutos hablando con panchilandia me ponen con una sevillana del departamento de fijo e internet, me comprueba la línea, me dice que está todo bien, pero que me la resetea por si hubiera algún tipo de problema. Que reinicie el teléfono y ponga selección manual de red para que me coja los cambios (yo un tanto mosca, pues no entiendo en qué puede ayudar la selección manual cuando ya el teléfono coge solito la de Vodafone, pero bueno). Total que lo hago y sigue igual. Vuelvo a llamar, y se me pone otra chica, que comprueba otra vez lo mismo, me dice que está todo bien, y que lo que tengo que hacer es ir a un distribuidor Vodafone a que me hagan un duplicado porque lo más seguro es que esté estropeada la SIM (nuevamente no me cuadra porque si el teléfono coge red, y funciona recibiendo llamadas al número móvil pues...).
Me acerco al distribuidor Internity que tengo más cerca, y hay una cola de cojones. 8 personas delante mía, y entre ellas una pareja de cicuentones intentando pillarse un móvil por puntos que dieron más la lata que otra cosa para cogerse un puñetero Sony Ericsson W205 rosa aumentando 18 meses la permanencia (en fin, hay gente pa tó). Total que me fijo que la señora que está delante mía también va con el "inalámbrico" Panasonic TW-201, ya le pregunto, y resulta que también llevaba todo el día sin teléfono con los mismos síntomas. Dije yo, esto ya no es mi línea. Total que después de esperar 45 minutos hasta que la pareja pesada por fin se cogió el móvil (porque le tuvo que enseñar la tía hasta como se utilizaba, joer, ¿no tiene otro puñetero momento?) justo antes de que nos tocase a la señora con el mismo problema y a mí, probamos a hacer una llamada y ya funciona. En resumen, una hora perdida y al final era un puñetero fallo de la red de Vodafone.
Total, que como iba bastante quemado pa casa, me dije. Llamo y o saco el 50% o doy de baja la línea pero de verdad aunque tenga que pagar la permanencia. Y no se si es que me notó la voz de mala leche que tenía, pero mano de santo oye, a la primera y sin oposición, 50% de descuento durante 12 meses.
Pues he conseguido acceder a las condiciones de contratación de los "nuevos" ADSLs
quote:
BASES LEGALES 2011
Península y Baleares:
Vodafone ADSL Máxima Velocidad 24,90€/mes (29,38€ IVA inc.); Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Uno Máxima Velocidad 19,90€/mes (23,48€ IVA inc.); Vodafone ADSL Uno 14,90€/mes (17,58€ IVA inc.).
Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Máxima Velocidad incluyen tarifa plana en llamadas a fijos nacionales desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada incluido en llamadas a fijos nacionales. Límite en servicio de llamadas de 3.000 min/mes. También incluye tarifa plana en llamadas a móviles de cualquier operador, de 00:00 h del sábado a 23:59 h del domingo. 350 min/ciclo de facturación. Establecimiento de llamada incluido. Vodafone ADSL Uno y Vodafone ADSL Uno Máxima Velocidad, incluyen llamadas 1cent/min (1,18 cént/min. IVA inc.) en llamadas nacionales a fijos desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada nacional 15 cént. (17,7 cént. IVA inc.). La recepción de llamadas al número fijo está restringida al domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Para ambos planes, tarifa módem USB tras activación de ADSL 2,9€/día (3,42€ IVA inc). Tarifa diaria entre 00:00 h y las 23:59 h. Tráfico en roaming no incluído. Velocidad máxima HSDPA de 7,2 Mbps, a partir de 4Gb/mes, velocidad de HSDPA baja a 128 Kbps.
Internet Siempre Contigo e Internet Siempre Contigo Uno Máxima Velocidad 39€/mes (46,02€ IVA inc.); Internet Siempre Contigo Uno 34€/mes (40,12€ IVA inc.); Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad 44€/mes (51,92€ IVA inc.).
Internet Siempre Contigo e Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad incluyen tarifa plana en llamadas a fijos nacionales desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada incluido en llamadas a fijos nacionales. Límite en servicio de llamadas de 3.000 min/mes. También incluye tarifa plana en llamadas a móviles de cualquier operador, de 00:00 h del sábado a 23:59 h del domingo. 350 min/ciclo de facturación. Establecimiento de llamada incluido. Internet Siempre Contigo Uno e Internet Siempre Contigo Uno Máxima Velocidad incluyen llamadas 1cent/min (1,18 cént/min. IVA inc.) en llamadas nacionales a fijos desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada nacional 15 cént. (17,7 cént. IVA inc.). La recepción de llamadas al número fijo está restringida al domicilio notificado por el Cliente a Vodafone.
Servicio de conexión con Módem USB hasta 3 MB de velocidad (todas las tarifas), para consumos adecuados inferiores a 3GB/mes, a partir del cual se ajustará la velocidad máxima a 128 Kbps.
Coste de instalación de nueva línea 39€ (46,02€ IVA inc.), sólo para clientes sin línea de Telefónica o de cualquier otro operador. Cuota de línea 15€/mes (17,7€ IVA inc.). Compromiso de permanencia 18 meses.
Promoción:
Para clientes que contraten una Tarifa Plana de Voz móvil:
Descuento de 15€ (17,7€ IVA inc.) sobre la cuota de ADSL, para clientes particulares, al contratar una Tarifa Plana de voz (VTP) a partir de 29,9€ (35,28€ IVA inc.) y desactivar el beneficio activado por defecto y al contratar Vodafone ADSL, Vodafone ADSL Máxima Velocidad, Internet Siempre Contigo o Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad, con portabilidad de número fijo. Para contrataciones entre el 23/08/2010 y el 7/11/2010. A disfrutar mientras se mantenga la VTP y Vodafone ADSL o la VTP e Internet Siempre Contigo. Precio por minuto fuera de las VTP, 19 cént. (22,42 cént. IVA inc.) + establecimiento 15 cént (17,7 cént IVA inc.). El producto ADSL o Internet Siempre Contigo debe contratarse en la misma cuenta sobre la que se contrate la VTP.
Para clientes sin Tarifa Plana de Voz móvil:
Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Máxima Velocidad 4,90€/mes (5,78€ IVA inc.), Internet Siempre Contigo e Internet Siempre Contigo Máxima Velocidad 24€/mes (28,32€ IVA inc.), durante 6 meses, a contar desde la fecha de activación del servicio, con portabilidad de número fijo. Para contrataciones entre el 23/08/2010 y el 7/11/2010.
Oferta GolT:
Oferta conjunta sólo nuevos clientes particulares de Vodafone ADSL y de Gol TV hasta 07/11/10. Coste adquisición equipo: 39€ (IVA incluido). Cuota de Gol TV gratis hasta 31/05/2011. Tras esta fecha, el Cliente continuará recibiendo el servicio con la tarifa vigente en Gol TV. Más información en www.vodafone.es.
Contratación y precios fuera de esta promoción, consultar a GolT. Promoción limitada a las 30.000 primeras contrataciones.
Tarifas válidas para Península y Baleares. Consulta impuestos aplicables a Canarias, Ceuta y Melilla en www.vodafone.es.
Después de esto me surgen muuuuchas dudas.
1- Por algún sitio he leído que estos ADSLs no incluían cuota de línea. ¿Desde cuando tiene Vodafone cuota de línea? ¿Va a empezar como la Timo a cobrar por el alquiler de la línea? ¿O por el contrario se refieren a los 9€ de consumo mínimo de la línea de voz que hasta ahora iban incluidos (no creo porque ahora si no me equivoco va por VoIp y no tendría sentido lo del consumo mínimo, aunque quien sabe)?
2- ¿Ahora amplian a 3.000 minutos al mes a llamadas a fijos? ¿Y los que ya lo tenemos piensan aplicarnos esto también o que nos den?
3- La cuota del ADSL 6Mb pasa a ser de 19.90€, en lugar de los 34.90€ que había hasta ahora. ¿Esto también nos lo piensan aplicar a nosotros o que nos zurzan?
Demasiadas dudas. Me temo que al final todo será "a su aire".
Otro más que acaba de conseguir los 12 meses al 50%.
Decir que al princípio sólo me ofrecían 6 meses pero me negué a aceptarlo y argumenté que el operador al que deseaba cambiar me ofrecía condiciones similares a 12 meses con lo que rápidamente me ofreció el descuento a 1 año.
Evidentemente todo esto sin ningún tipo de permanéncia puesto que la permanéncia principal de 18 meses expiró ya hace 2.
quote:
3- La cuota del ADSL 6Mb pasa a ser de 19.90€, en lugar de los 34.90€ que había hasta ahora. ¿Esto también nos lo piensan aplicar a nosotros o que nos zurzan?
Saludos.
Si he entendido bien, la cuota de ADSL 6Mb pasa a 19.90€ pero OJOte joden la tarifa plana a fijos,cobrándote a 1 céntimo/minuto + iva con su correspondinete establecimiento de llamada de 15 cts.
quote:Originalmente escrito por mrfrank 2- ¿Ahora amplian a 3.000 minutos al mes a llamadas a fijos? ¿Y los que ya lo tenemos piensan aplicarnos esto también o que nos den?
A mí a la hora de que me dieran el 50% durante 12 meses , también me comentaron que me ampliaban de los 1000 a los 3000 minutos . Como el descuento supuestamente me lo empiezan a aplicar en este nuevo ciclo de facturación , también debería de entrar en vigor lo de los 3000 minutos . De todas maneras , si me toca reclamar el descuento , pediré que me lo confirmen .
quote:Originalmente escrito por Locuron A mí a la hora de que me dieran el 50% durante 12 meses , también me comentaron que me ampliaban de los 1000 a los 3000 minutos . Como el descuento supuestamente me lo empiezan a aplicar en este nuevo ciclo de facturación , también debería de entrar en vigor lo de los 3000 minutos . De todas maneras , si me toca reclamar el descuento , pediré que me lo confirmen .
¿Pero te comunicaron que era un cambio automático que iban a hacer a todos o te lo aplicaron a tí símplemente por llamar a bajas?
De todas formas, es algo que no me preocupa demasiado ya que nunca me he pasado de los 1000 minutos, no hablo tanto por teléfono jeje.
quote:Originalmente escrito por virbac Si he entendido bien, la cuota de ADSL 6Mb pasa a 19.90€ pero OJOte joden la tarifa plana a fijos,cobrándote a 1 céntimo/minuto + iva con su correspondinete establecimiento de llamada de 15 cts.
No son nadie estos ....
Yo no creo que sea como dices, de las bases legales yo lo que he entendido es que el servicio de Vodafone ADSL vale 19.90€, y sólo te joden las llamadas a fijos (y las llamadas a móviles los fines de semana) si te aplican el descuento por coger una VTP por otro lado. Pero si no coges la tarifa plana, sigues disfrutando de esas ventajas como ahora (sólo que 3000 minutos a fijos en lugar de 1000).
Lo que no me queda claro, y por eso lo preguntaba, es si esos 19.90€ incluyen los 9€ de consumo mínimo de la línea móvil (caso de que sea por móvil, que creo que ya va todo por VoIp) o la cuota de línea (que hasta ahora Vodafone no la cobraba pero he visto en alguna imagen de la página de vodafone un * que ponía, "no incluye cuota de línea o algo así).
Y es que me da que van a empezar a hacer como en la timo, ponen precios muy atractivos y luego te das cuenta que no incluyen el alquiler de línea al final te sale por lo mismo.
De todas formas, yo con mi descuento del 50% la mar de contento si me mantienen el servicio tal y como estaba, ahora solo hace falta que apliquen el descuento correctamente.
Leyendo este hilo he visto que si tienes un 50% de dto. en la línea de adsl usb no te pueden ofertar en amagos el 50% de dto. en factura en la lína de voz?