Se puede saber como miro mi correo en hotmail SIN iniciar sesion en messenger???

29.586 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
y mira que he mirado bien...

seguro que hay una forma de desactivarlo.

Por favor alguien sabe como??

GRACIASSSSSSS!!!!!!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #2
Escrito   0  0  
Abre el navegador entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin tener el messenger ejecutado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
y mira que he mirado bien...

seguro que hay una forma de desactivarlo.

Por favor alguien sabe como??

GRACIASSSSSSS!!!!!!!

Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí lo puedes ver,ó tb si no quieres conectarte ó es pq no quieres q te vean conectado,cuando entras antes de dar a aceptar poner iniciar sesión cómo desconectado y puedes entrar pero nadie veras q estas conectado.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Abre el navegador entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin tener el messenger ejecutado.

así sigue iniciando sesion en el messenger...
de todas formas gracias por tu aportación

Un lugar del sur, muy al sur...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí lo puedes ver,ó tb si no quieres conectarte ó es pq no quieres q te vean conectado,cuando entras antes de dar a aceptar poner iniciar sesión cómo desconectado y puedes entrar pero nadie veras q estas conectado.

Saludos.


mi intencion es de tener las dos cosa "independientes" de ve que por alguna razon los de HOTMAIL no han pensado en ello...

Gracias robertlp!!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
así sigue iniciando sesion en el messenger...
de todas formas gracias por tu aportación



El problema es que han cambiado hotmail, está mañana yo preguntaba lo mismo, porque para mi, vaya coñazo el tener que aparecer conectado al messenger cuando miro el correo.


Mi solución ha sido la siguiente; al entrar en el correo lo puse en desconectado, cerre la sesión de hotmail, volví a abrirla y ahora el messenger me aparece como "desconectado".

Pero vamos, que vaya telita el cambio de los c*j*ne*..


un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
El problema es que han cambiado hotmail, está mañana yo preguntaba lo mismo, porque para mi, vaya coñazo el tener que aparecer conectado al messenger cuando miro el correo.


Mi solución ha sido la siguiente; al entrar en el correo lo puse en desconectado, cerre la sesión de hotmail, volví a abrirla y ahora el messenger me aparece como "desconectado".

Pero vamos, que vaya telita el cambio de los c*j*ne*..


un saludo.

un verdadero coñazo cierto!!! a ver si damos con una manera de solucionarlo, si no habrá que cambiar el correo....

Gracias

Un lugar del sur, muy al sur...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
un verdadero coñazo cierto!!! a ver si damos con una manera de solucionarlo, si no habrá que cambiar el correo....

Gracias


... o meter hotmail en outlook

Un lugar del sur, muy al sur...
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la prueba y no se me conecta al Messenger. ¿¿??
¿Será que todavía no me han "migrado" al nuevo sistema?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿ pero queee es eeeeestoooo ???

joer vaya mierda... ahora el hotmail se parece al facebook

joer no se dan cuenta de que si quiero un correo pues quiero un correo y si quiero cotillear fotos o chatear diciendo pijadas pues me meto en el facebook o tuenti.

-
Volver a Informática