Se puede saber como miro mi correo en hotmail SIN iniciar sesion en messenger???

29.648 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿Va mejor que el thunderbird? Habrá que probarlo a ver, porque el thunderbird no me convence del todo.

si, es una extensión de Firefox, cuando hay algo te avisa, le das y zasca ya te abre la web lista para leer el correo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
Está cantado que lo van a solucionar. Si vais al foro de ayuda de Windows Live... todas las consultas son IGUALES. emoticon carcajada Dicen que están en ello, y que de momento aguantemos con "Cerrar sesión de Messenger".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Está cantado que lo van a solucionar. Si vais al foro de ayuda de Windows Live... todas las consultas son IGUALES. emoticon carcajada Dicen que están en ello, y que de momento aguantemos con "Cerrar sesión de Messenger".

Gracias por responderme, y a esto último, pinta bien entonces, es que no creo que haya nadie contento, es una basura.

Edito: lo acabo de probar, y cuando le das al icono del webmail notifier, te lleva directamente al correo de hotmail, y poniéndome en conectado inclusive, fail jajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Estos de msn no dan ni una! emoticon gafas

si quiero usar solo el msn porque tengo que tener lo de las redes sociales !!
 #35
Escrito   0  0  
En perfil, "conectado a" en "administrar".
 #36
Escrito   0  0  
.... en este momento ni si quiera funciona el messenger, a alguien mas le pasa?

Un lugar del sur, muy al sur...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
.... en este momento ni si quiera funciona el messenger, a alguien mas le pasa?
El de hotmail también parece ser que me lo tienen desactivado. Pero el msn de toda la vida siq me rula si

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #38
Escrito   0  0  
Una preguntita muy tonta, hace menos de un mes me saque una cuenta de hotmail para un equipo de baloncesto, y ahora resulta que no me se la contraseña, como puedo recuperarla?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Una preguntita muy tonta, hace menos de un mes me saque una cuenta de hotmail para un equipo de baloncesto, y ahora resulta que no me se la contraseña, como puedo recuperarla?
Cuando te registras te pide que contestes a una de las preguntas de seguridad o que pongas un email alternativo ,si te acuerdas ,te la pedira para recuperar la contraseña.
 #40
Escrito   0  0  
Haz como si quisieras entrar a la cuenta y haz clic en "He olvidado la contraseña". Si no eres capaz de responder a la pregunta secreta, creo que te dará indicaciones sobre cómo recuperarla (te pondrás en contacto con alguien de Microsoft, te harán preguntas sobre la cuenta y si lo haces correctamente, te restauran la contraseña).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática