Se puede saber como miro mi correo en hotmail SIN iniciar sesion en messenger???

29.582 47
 #11
Escrito   0  0  
Te refieres a esto?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Se puede saber como miro mi correo en hotmail SIN iniciar sesion en messenger???

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Te refieres a esto?

No compañero, tú todavía tienes el antiguo, ya te darás cuenta de lo coñazo que es el nuevo. Yo ando igual que ustedes, quiero quitar eso, si no, a tomar por c*l* hotmail para mirar el correo y pongo el de firefox.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Te refieres a esto?
Yo no tengo esa opción!!
miro, miro, miro y mas que remiro todo y no hay opción de cerrar sesión del msn!. 4 dias le doy al hotmail!. Como no independicen una cosa de otra..........

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Yo no tengo esa opción!!
miro, miro, miro y mas que remiro todo y no hay opción de cerrar sesión del msn!. 4 dias le doy al hotmail!. Como no independicen una cosa de otra..........


+1


... al parecer todavia no han hecho la migración el todos, tengo otra direccion y ahi todavia no han llegado


el nuevo hotmail es una mi..da

Un lugar del sur, muy al sur...
 #15
Escrito   0  0  
a mí me gusta el nuevo formato, más que nada por que es más "bonito", pero si que jode el tema del messenger. yo me pongo no conectado, y en ocasiones cuando entro sigue apareciendo no conectado y en otras se me conecta.

supongo que recibirán muchas quejas al respecto y lo modificarán. para mi de momento es lo único negativo. por lo demás no me parece mal.

saludos
 #16
Escrito   0  0  
En Gmail tenemos una preciosa opción abajo del todo "Desactivar chat", refiriendose al mini-gtalk web. Más que nada porque consideraba absurdo que se abriera eso teniendo el GTalk siempre abierto en mi cliente de IM.

Pero por mucho que se vista de seda, mona se queda, es un servicio de correo obsoleto, que pierde muchos correos, que filtra mal el spam, y que a estas alturas ha querido modernizarse, pero ha llegado muy tarde.

Yo por mi parte siempre tengo el Messenger abierto, pero como la mayoría de vosotros creo que es una cagada esta decisión, imaginad que miramos un correo viejo y ñas, se abre sesión en el messenger de esa cuenta. A mi no me pasará porque tengo importadas las cuentas desde Gmail.

Os compadezco a quienes aún confiais en el correo de Hotmail...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso windows live mail, es totalmente independiente del messenger.
 #18
Escrito   0  0  
Cómo se nota el mal que han hecho las redes sociales al Messenger. No es por nada pero cada día veo menos gente conectada, y de hecho, yo soy el primero que pasa del Messenger y los molestos "pitutín" de los PESADOS que en cuanto te ven ya tienen mil cosas que contarte, aunque acabes de verlos por la calle. emoticon perdido

A ver cómo se desactiva esto, porque no quiero estar en el Messenger cada vez que miro el correo. Lo dicho: cómo se nota que cada vez menos gente se conecta al Messenger, así que hala, todos conectados a la vez.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que ya está arreglado.

Entrad en vuestro correo Hotmail, haced clic en vuestro nombre en la parte superior derecha, y después en "Cerrar sesión de Messenger".

Después de eso he cerrado Hotmail, he vuelto a iniciar sesión y ya no ha entrado al Messenger.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
Si utilizas Firefox puedes instalar el complemento Webmail Notifier.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con él puedes tener controlado tu correo, abrirlo via web y tener controlados los mensajes nuevos porque te avisa cuando los recibes.
Volver a Informática