--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.327 486
 #41
Escrito   0  0  
Hola acaban de publicar en android-fans.net la nueva ROM 0.2,

no he conseguido descargarla de la pagina China,

parece que es una continuación de la primera ROM 0.1 con el añadido de las funciones básicas del teléfono


Descargar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien consigue descargar el fichero, que lo suba a algun servidor estandar,

Saludos,
 #42
Escrito   0  0  
no baja, como se hace, es para windows o linux
 #43
Escrito   0  0  
Aqui pongo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentare probarla si me entero y encuentro como se hace.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #45
Escrito   0  0  
muy buenas, soy muy curioso y me gusta experimentar con mis caxarritos, he instalado la v0.2 k en teoria trae el telefono funcional pero no me reconoce la sim y solo deja llamada de emergencia, a alguien le ha funcionado el modo telefono?por lo demas funciona muy bien, con fluidez y sin problemas a falta de la camara y el wifi. muchas gracias
 #46
Escrito   0  0  
hola si funciona tienes qe desactivar pin 1 en otro tlf
 #47
Escrito   0  0  
yo estoy mirando, si lee mp3 pero nada y para reiniciar le doy aun marciano verde y parece qe reinicia ,pero como si dara error
 #48
Escrito   0  0  
muxas gracias funciona bien, los fondos animados tampoco funcionan, pero para se una beta va k tira
 #49
Escrito   0  0  
es muy raro que no valla el mp3 y la carga de bateria decian por ahi que funcionaba
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Tercera version

Particionado de la tarjeta sd.

hacer dos particiones, la principal en ext3(linux) aqui se debera descomprimir los archivos del sistema android (i8320androidv0.3.tar.bz2). La segunda partición la haremos en fat32, esta la utilizará el telefono como la tarjeta sd, la primera la vera como la memoria interna, parte correspondiente a Multimedia(uso del usuario:camara, fotos,musica, etc). Yo utilizo GParted desde ubuntu, es muy facil y seguro.

Busquen un tutorial, y no hagan preguntas triviales, hay que leer y usar el buscador.






Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

link de descarga.
Volver a Samsung