quote:Originalmente escrito por hermoso69 La JPY por ejemplo, pero hay varias. El compañero indica otra.
Estoy mirando esta que me has puesto por ejemplo,pero para poner esta,tengo primero que instalar la JPU¿No es así?Entre esta y la JS7,por ejemplo que la podría poner,sin necesidad de poner ninguna antes,cual es mas aconsejable,o sería mas o menos igual.Gracias por vuestra ayuda,estoy totalmente perdido.
quote:Originalmente escrito por jostra
Estoy mirando esta que me has puesto por ejemplo,pero para poner esta,tengo primero que instalar la JPU¿No es así?Entre esta y la JS7,por ejemplo que la podría poner,sin necesidad de poner ninguna antes,cual es mas aconsejable,o sería mas o menos igual.Gracias por vuestra ayuda,estoy totalmente perdido.
Correcto, primero la JPU y luego la JPY.
Pues no he probado la que mencionas, pero esa es la última de Froyo oficial, por lo que tiene que ir tan bien o mejor que la JPY. Ahora bien, la JPY a mi me va muy bien.
De hecho me esperaré con este firmware hasta Gingerbread, que ya queda poquito...
Correcto, primero la JPU y luego la JPY.
Pues no he probado la que mencionas, pero esa es la última de Froyo oficial, por lo que tiene que ir tan bien o mejor que la JPY. Ahora bien, la JPY a mi me va muy bien.
De hecho me esperaré con este firmware hasta Gingerbread, que ya queda poquito...
Ok,pues para empezar voy a probar con la JPY,a ver si soy capaz de ponerla y se nota la diferencia de la que tengo de Vodafone.Gracias y una lechugita,por tu ayuda.
quote:Originalmente escrito por jostra Ok,pues para empezar voy a probar con la JPY,a ver si soy capaz de ponerla y se nota la diferencia de la que tengo de Vodafone.Gracias y una lechugita,por tu ayuda.
Si no lo ves claro postea por aquí y te hecho una mano. Saludos y de vuelta esa lechuga.
EDITO: IMPORTANTE, sigue los tutoriales al pie de la letra. No te quedes con un ladrillo de 500 euros en la mano!!
alguien me puede explicar breve mente o dar algún enlace o algo de lo que significa gingebreak eso es que yo tengo una d jpy y me va bien pero no se si eso sera mejor o peor????
quote:Originalmente escrito por er_adry90 alguien me puede explicar breve mente o dar algún enlace o algo de lo que significa gingebreak eso es que yo tengo una d jpy y me va bien pero no se si eso sera mejor o peor????
Gingerbread es la versión 2.3 de Android, se supone que incorpora algunas mejoras con respecto a la 2.2, que es la que tú tienes instalada, salvo pequeñas modificaciones estéticas y unos pequeños cambios que mejoran el rendimiento de los terminales, poco más te puedo decir.
Espera a que salga la oficial, la que hay ahora mismo a pesar de ser la oficial de google, no está completamente optimizada para el Galaxy y por lo que he leído, no funciona muy bien del todo, así que ten paciencia.
Bueno... si quieres usar Gingerbread como en un Nexus sin la capa Touchwiz puedes probar CyanogenMOD 7 aunque hay cosas como cámara delantera, radio FM, sd card y tv out que no funcionan (de momento).
Una pregunta de un futuro Androide, del Galaxy S i9000 se comercializan en España las 2 versiones, de 8 y 16gb? o sólo la de 8gb? Lo pregunto porque Movistar me daba a escoger entre 16 o 32gb (a la hora de recoger el móvil en tienda) en el caso de que me cogiera el nuevo SCL i9003. No sé si pasará lo mismo en caso del i9000, que es el que me he cogido al final.
podra ser posible q nadie en este mundo tenga una copia o sepa de donde se puede conseguir una rom con las siguientes caracteristicas:
gt-i9000t
pda:i9000tubjg5
phone:i9000tubjg7
csc:i9000tuubjg4
eclair 2.1
nadie puede conseguir nadie la subio jamas a intenert q pasa gente xq no se consigue esta rom?gracias estoy desesperado y quiero saber si existe uno solo aunq sea q tenga esta rom
quote:Originalmente escrito por er_adry90 puen entonces a esperar el gengibreack por cierto aqui vamos a estar al tanto o alguno sabe algun elace donde este al tanto?¿?
Quédate por aqui, que estaremos al tanto y lo postearemos cuando lo sepamos, de momento, instalar una ROM de gingerbread que no es completamente funcional, al que le fallan componentes, por venir supongo, del Nexus S, mal asunto, porque digo yo una cosa, ¿la gente quiere un móvil completamente funcional o la última rom aunque no funcionen cosas? Yo soy de los primeros, así que no me quita el sueño esa versión que pulula por los foros.
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Si no lo ves claro postea por aquí y te hecho una mano. Saludos y de vuelta esa lechuga.
EDITO: IMPORTANTE, sigue los tutoriales al pie de la letra. No te quedes con un ladrillo de 500 euros en la mano!!
Ok,gracias de nuevo,esto ya esta,le he puesto la JPY y lo del root+recovery 2e,pero no le noto mucho la diferencia a la room que tenía antes,ahora voy a ver si veo por hay,como liberarlo.
quote:Originalmente escrito por jostra Ok,gracias de nuevo,esto ya esta,le he puesto la JPY y lo del root+recovery 2e,pero no le noto mucho la diferencia a la room que tenía antes,ahora voy a ver si veo por hay,como liberarlo.
Lo primero, perdonadme si ya se ha respondido esto, he repasado el hilo por encima, pero confieso que no me lo he leido entero, son demasiadas páginas y no dispongo de tanto tiempo.
Vereis, he conseguido el SGS de un amago con la línea de mi madre. Le han regalado la TD un año, pero no quiero ni meter su tarjeta en el teléfono, no va a usar la TD y la daré de baja lo antes posible. Usaré la mía, que no tiene tarifa de datos, "mamá si tú con el movil ese que tienes ya vas sobrada, para que quieres ese SGS que es muy dificil de usar" hehehehe
La cuestión es que necesito algo parecido al Modaco Nodata que tenía en el omnia, ya que no me fío ni un pelo de las actualizaciones automáticas y todo eso. No se si podré instalarlo sin meter la sim en el teléfono, es posible?, tampoco se que programa es, o si lo necesito siquiera, quizás solo haga falta cambiar alguna configuración?
Agradecería mucho un minitutorial/enlace al programa.
Gracias de antemano.
PD: Ya se que android sin TD es un poco inutil, pero es que estoy completamente rodeado de wifis.
ponle apdroid del market te conectas por wifi y lo instalas y con ese programa desconectas las apn y no tendras accesos a internet.Pero ojo los smartphone cunado tu le metes la sim tengas ono acceso a Internet te aplican la tarifa de datos por defecto por lo menos en vodafone asi que cuando la pongas llama a tu compañía y desactivarla.
también puedes quitarles las actualizaciones automáticas bas aplicaciones, ajustes,cuentas y sincronización y desactivas sincon automática.
lo de la tarifa creo que es de esa manera pregunta en tu compañía un saludo
quote:Originalmente escrito por samuelmx30 ponle apdroid del market te conectas por wifi y lo instalas y con ese programa desconectas las apn y no tendras accesos a internet.Pero ojo los smartphone cunado tu le metes la sim tengas ono acceso a Internet te aplican la tarifa de datos por defecto por lo menos en vodafone asi que cuando la pongas llama a tu compañía y desactivarla.
también puedes quitarles las actualizaciones automáticas bas aplicaciones, ajustes,cuentas y sincronización y desactivas sincon automática.
lo de la tarifa creo que es de esa manera pregunta en tu compañía un saludo
Muchas gracias Samuel.
Es de vodafone, pero no hay problema, vengo de otro smartfone, pero con windows, ya me intentaron conectar eso, con el omnia 1 y con el omnia 2, pero siempre te pone el mensaje que se activará a las 00:00 del día siguiente o algo así, si lo intentan de nuevo ya los llamo. Apdroid, me lo apunto.