Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: ¿Que aplicacion sencilla echais de menos en vuestro iphone?
quote:Originalmente escrito por tonimix Otras ideas creo que buenas:
1) Aplicación que identifique cuando la llamada que entra es desviada desde otro terminal (es decir me llaman a un número móvil, y éste lo tengo desviado al iphone y quiero identificar que es una desviada no entrada directa).
2) Aplicación que permita configurar los diferentes desvíos, ya que el menú del iphone lo único que permite es el desvío incondicional, pero no tiene (como nokia por ejemplo) desvío si no contesta, si no accesible, etc.
Me autocito para añadir una nueva mejora que no tiene:
3) Recordatorio de llamadas perdidas, mensajes, y en definitiva cualquier notificación, que cada x tiempo suene o vibre para que no se te olvide....
Incluso estas opciones puedes valorar incluirlas en la aplicación que comentas hacer para conocer en la agenda de que operador es cada uno, como si fueran más opciones de configuración del terminal, en su utilidad principal como teléfono.
Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.
A ver que os parece esta idea.
Una app que permita cambiar los tonos de llamada en funcion del sitio en que estemos.
Por ejemplo vamos al trabajo y al ejecutar la app detecta por gps donde nos encontramos y activa el modo que hayamos configurado, asi que nos silencia a todos nuestros contactos menos a las personas que queramos. Luego al salir de la oficina le decimos que restaure todo como estaba o que se asigne una configuracion en funcion del gps o segun el nombre de la modalidad que hayamos definido antes.
quote:Originalmente escrito por caostotal He encontrado una app que se llama operador, te permite identificar el operador de cada contacto de tu agenda. Segun el comentario que hay en la tienda ya no funciona. De todas formas esta app no permitia llamar directamente desde ella misma. Te servia para consultar la operadora de tus contactos pero no permitia llamar desde ella. Yo pretendo que se pueda llamar desde mi app.
Con lo nueva web de la cmt, estaria interesante esa aplicacion, seria integrarla en la agenda, y no como aplicacion como tal.
quote:Originalmente escrito por caostotal A ver que os parece esta idea.
Una app que permita cambiar los tonos de llamada en funcion del sitio en que estemos.
Por ejemplo vamos al trabajo y al ejecutar la app detecta por gps donde nos encontramos y activa el modo que hayamos configurado, asi que nos silencia a todos nuestros contactos menos a las personas que queramos. Luego al salir de la oficina le decimos que restaure todo como estaba o que se asigne una configuracion en funcion del gps o segun el nombre de la modalidad que hayamos definido antes.
Interesante, no?
Muy interesante para cuando vaya a entrenar al gym, y la aplicacion esa de saber el operador es brutal para la gente como yo que tenemos tarifa plana de cierta hora.