Lunes, 21 de Abril de 2014 - 14:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2383
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > Comunidad LG GS290

[ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
(510/258492) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Comunidad LG GS290
No sé si se permite o si es justo decirlo en público los nombres de los users y tal... así que bueno ahora te mando un privado y te digo quién me lo liberó y lo que me costó y eso, vale? Si alguien más necesita saber solamente que me pregunte.

Aunque yo lo liberé hace ya un par de meses y la cosa puede haber cambiado.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend y300
Huawei
ascend y300
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo.

Editado por Tomas_ito 02-11-2010 22:45(+3A)

Old Post 02-11-2010 22:36(+3A)
#121  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bamflair

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
He editado el post en varias ocasiones, ya puse la página emoticon lengua emoticon sonrisa

Me ha quedado megapost, pero bueno xDD.

Yo la application store nunca la usé, a qué te refieres con que te manda al teléfono? Que tienes que entrar a esa web desde el teléfono? Quizá puedas bajar los archivos al ordenador y luego pasarlos al teléfono. Pero vamos que nunca llegué a usarlo.

Tuxie, bienvenido al club emoticon sonrisa

ja ja ja buenisimooooooooooo ya lo veo abrazo

tuxie welcome in the club

Old Post 02-11-2010 22:45(+3A)
#122  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tuxie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias amigos. A ver si me pongo a trastear un poco con él que lo acabo de recibir hoy. Me parece un móvil muy majo para no ser smartphone. Y la pantalla resistiva me parece bastante buena, me ha sorprendido la verdad.
A ver si entre todos le vamos sacando jugo.
Salu2

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Old Post 03-11-2010 22:15(+3A)
#123  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off aromatizdo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De que color viene el de movistar. Lo ven dificil de manejar para mi madre? acostumbrada a uno de botones...

[Sin móvil actual] Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.

Old Post 03-11-2010 22:56(+3A)
#124  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bamflair
ja ja ja buenisimooooooooooo ya lo veo abrazo

tuxie welcome in the club

Ya sabes, si creas algo o descubres algo, avisa emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Lo ven dificil de manejar para mi madre? acostumbrada a uno de botones...

Pfff Eso es tan difícil de contestar... sobre todo sin conocer a tu madre ^^. A ver cada persona es un mundo, cada padre/madre es un mundo. Algunos sólo saben llamar, otros saben leer mensajes y otros incluso escribirlos. Mi padre sabe leerlos (cuando salen en la pantalla principal, no luego), sabe activar y desactivar la alarma porque le enseñé... y llamar y eso. Mi tía llamar y ya está, no le pidas más xDD.

Si crees que es una persona capaz, con voluntad y capacidad para aprender, pues puede. Muchas personas mayores (con mayores no me refiero ancianos, sino ya cierta edad ^^) simplemente no saben usar la tecnología porque no tienen voluntad para aprenderlo. Así que eso es algo que deberás valorar tú.

Pero como indicación: debe saber desbloquearlo, táctilmente o con el botón, hay un botón q saca el marcador con todos los números, y luego los números son grandes. Ya sobre acostumbrarse a lo táctil...
Yo pensé q me costaría, o se me haría raro, y es super fácil y el móvil y la respuesta táctil van muy bien. Pero como digo, entra en juego el tipo de persona que sea y la capacidad/voluntad de aprendizaje que tenga.

Sobre colores de movistar, ni idea, aunque imagino que el azul. Vodafone lo comercializa en negro y en rosa. Yo tengo el negro.

Huawei
ascend y300
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo.

Old Post 03-11-2010 23:21(+3A)
#125  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off owa7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola como se puede poner codigo de seguridad, ai un opcion que se pone pero al poner codigo y luego no se blooquea autoomaticamente

Old Post 04-11-2010 12:51(+3A)
#126  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sanpedrob

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo este movil de movistar y me viene con un monton de aplicaciones chorras que no quiero.

En especial la que mas me molesta es la de TocAd, que cada vez uqe enciendo el telefono me salta.

¿Sabeis como podria quitarla sin resetear el telefono? (Es que no quiero perder los settings de movistar para la navegacion o MMSs)

Old Post 05-11-2010 12:04(+3A)
#127  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob
Tengo este movil de movistar y me viene con un monton de aplicaciones chorras que no quiero.

En especial la que mas me molesta es la de TocAd, que cada vez uqe enciendo el telefono me salta.

¿Sabeis como podria quitarla sin resetear el telefono? (Es que no quiero perder los settings de movistar para la navegacion o MMSs)

Yo lo que he hecho es abrir el simbolito azul oscuro con el cuadrado que corta el circulo, seabren 8 icono y ahi lo he arrastrado.

Alguien sabe liberAr por cable? Si es asi que me mande un MP

Old Post 05-11-2010 18:05(+3A)
#128  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por owa7
hola como se puede poner codigo de seguridad, ai un opcion que se pone pero al poner codigo y luego no se blooquea autoomaticamente

Yo veo 3 opciones, bloquearse al encender el teléfono, al cambiar la sim, o inmediatamente. Así que si quieres bloquearlo en ese momento pues le das a inmediatamente y pones el código y se bloquea al instante.

Huawei
ascend y300

Old Post 05-11-2010 22:10(+3A)
#129  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sanpedrob

Cuando dices "aplicaciones chorras" a qué te refieres? A las aplicaciones que hay en herramientas/aplicaciones o a los widgets?

Si es lo primero, a mí con Vodafone en aplicaciones me viene Google maps e Internet, y cuando le doy a borrar aplicaciones no me deja marcar ésas, imagino q no se puede, aunque no me molestan.

Si te refieres a los widgets, con meterlo en el cajón como te han explicado, imagino que basta.

Por cierto, Vodafone no lo trae, en qué consiste ese TocAd? De qué color son los móviles de Movistar, azules?

Y repito una pregunta que hice hace varios días. Alguien sabe cómo definir una melodía para las alarmas de los eventos del calendario?
No he sido capaz, y como trasteo tanto, imagino q es q no se puede. Pero como puedo no haberlo visto, pregunto por si alguien sabe. Es q siempre me salta el sonidito de la alarma, y parece un despertador.

Huawei
ascend y300

Old Post 05-11-2010 22:15(+3A)
#130  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tengo el movil sin SIM, asi que no me deja ver que es la aplicacion esa.

Pues no se lo de las alarmas, me ha llegado esta mediodia, y si son azules, yo lo queria de blanco/plata, que con tantos colorines parece de juguete y no me gusta XD

Teléfono móvil favorito Sony xperia t (lt30p)
Sony
xperia t (lt30p)
En la jungla, la bella jungla...

Ya no os podéis quitar la canción de la cabeza.

Old Post 05-11-2010 22:45(+3A)
#131  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se puede modificar el menú?

Sony
xperia t (lt30p)

Old Post 06-11-2010 15:17(+3A)
#132  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A qué te refieres?

En cuanto a la navegación del menú, tienes 3 opciones: zig zag, desplazando o pantalla a pantalla. Yo lo tengo en desplazando, q es la única modalidad del cookie original.
A parte de eso puedes cambiar el tema, entre uno blanco y uno negro. El negro además tiene muchos colores para combinar, colores para las barras, iconos, etc., el fondo siempre es negro. Siempre he tenido el negro, cambiando colores (azul, verde, rojo, amarillo) y el blanco me había parecido algo raro/difícil, pero me he animado a ponerlo y me estoy acostumbrando y me está gustando mucho.

Todo eso está en ajustes/pantalla.

No sé si te refieres a eso o a otra cosa. Hace unos días puse aquí una web de LG con programas y tutoriales para crear temas por si alguien se animaba, a ver si pronto nos llega alguno.

Huawei
ascend y300

Old Post 06-11-2010 19:38(+3A)
#133  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mrrrrrl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie sabe nada de como FLASHEARLO¿? Quiero quitar todo lo de movistar y a ver si el indicador de la bateria no sube y baja como hace

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
Mi primer android!!!!!

MIS MOVILES: Nokia 3310 (MOVISTAR) - Motorola C650 (MOVISTAR) - Motorola V360(Amena emoticon sonrisaemoticon sonrisa) - Sony ericsson W910(vodafone ES) - Samsung F480(Orange) - Samsung Onix (Orange)- Nokia X6 (Orange) - Sony Xperia U (actual)

Old Post 06-11-2010 19:56(+3A)
#134  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A qué te refieres?

En cuanto a la navegación del menú, tienes 3 opciones: zig zag, desplazando o pantalla a pantalla. Yo lo tengo en desplazando, q es la única modalidad del cookie original.
A parte de eso puedes cambiar el tema, entre uno blanco y uno negro. El negro además tiene muchos colores para combinar, colores para las barras, iconos, etc., el fondo siempre es negro. Siempre he tenido el negro, cambiando colores (azul, verde, rojo, amarillo) y el blanco me había parecido algo raro/difícil, pero me he animado a ponerlo y me estoy acostumbrando y me está gustando mucho.

Todo eso está en ajustes/pantalla.

No sé si te refieres a eso o a otra cosa. Hace unos días puse aquí una web de LG con programas y tutoriales para crear temas por si alguien se animaba, a ver si pronto nos llega alguno.

voy a hechar un ojo, a ver si consigo hacerme uno. Gracias

Old Post 07-11-2010 00:22(+3A)
#135  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joesser09
voy a hechar un ojo, a ver si consigo hacerme uno. Gracias

La página está en inglés, pero bueno, espero que podáis entenderlo. Tb hay tutoriales en forma de vídeo en google y demás. Ojalá alguien cree algo.
He estado buscando temas y no hay manera, no encuentro nada creado. Ya de paso, me descargué 60 wallpapers xDD, por bajarme algo ^^.

Por cierto, lo del menú lo entendiste? Te referías a eso? Cambiar los iconos de orden o eliminarlos y eso, no se puede. Sólo el aspecto y la forma de distribución.

Huawei
ascend y300

Old Post 07-11-2010 19:24(+3A)
#136  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Tomas_ito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Nadie sabe nada de como FLASHEARLO¿? Quiero quitar todo lo de movistar y a ver si el indicador de la bateria no sube y baja como hace

Creo que más atrás alguien lo explica, incluso le preguntaron para qué servía. O si no en otro hilo cercano... Aunque bueno, creo que eso era para resetearlo, y no sé si elimina la personalización de movistar.
De eso ya no tengo ni idea.

Por suerte vodafone no lo ha personalizado en absoluto, aun no puedo creerlo viendo los antecedentes. Lo único q me ocurre es que si borro los perfiles de internet de vodafone, cuando le cambio la sim y le vuelvo a meter después la de vodafone, por arte de magia aparecen de nuevo. Creo que van en la sim.

Huawei
ascend y300

Old Post 07-11-2010 19:26(+3A)
#137  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Carol18227

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Reseteo?
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.

Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".

Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.

En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!

Old Post 08-11-2010 05:15(+3A)
#138  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Reseteo?
quote:
Originalmente escrito por Carol18227
Hola! Tengo este modelo y hace días me presentó un problema con la pantalla táctil (donde tocara se seleccionaba sólo la parte derecha) que al final me comentaron podría ser un problema del software. Me recomendaron hacer una actualización de software por lo que me descargué los programas de la página de LG para hacerlo.

Conecté mi celular y realmente no fue necesario hacer más nada, al parecer se había arreglado sólo al conectarlo a la PC. Pero sabrá Dios por qué razón decidí igual hacer la "actualización".

Cuando el proceso terminó resulta que el celular quedó peor de lo que estaba. Aparece el menú pero sin letras, no hay nada escrito. E igual que antes, al tocar la pantalla, sólo selecciona lo que esté al extremo derecho.

En fin, quisiera saber si hay alguna manera de resetearlo sin usar la pantalla (porque obviamente no sirve y no podría meterle ningun código). Preferiría ir a mi proveedor de línea telefónica para que me configure de nuevo la línea (gratis) a tener que ir a un servicio técnico a que lo "repare" (no gratis). Gracias!

Sin pantalla no se, pero actualizar desde el movil es ---> ajustes --> informacion ---> acualizacion.

Old Post 08-11-2010 09:21(+3A)
#139  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Opera mini.

Una aplicacion que siempre he utilizado en todos mis telefonos. En un navegador para el telefono.

Tenemos 2 versiones, Opera Mini 4.2 y Opera 5.1

El 4.2 es menos pesado, no permite multipagina, carga mejor... Tampoco probe mucho el 5.1, que es la ultima version. Pero nos recomiendan la 4.2.

Para descargar:

Entramos en el movil en m.opera.com

Para el 4.2 : " Otras opciones de descargas ", bajamos hasta encontrar " opciones para opera mini 4.2 " y pulsamos "elegir certificado de firma de codigo " y luego, " todos los certificados " , y ya le dais a descargar Opera Mini 4.2.

Para el 5.1 : " Otras opciones de descargas ", bajamos hasta encontrar " opciones para opera mini 5.1 " y pulsamos "elegir certificado de firma de codigo " y luego, " todos los certificados " , y ya le dais a descargar Opera Mini 5.1.

Sony
xperia t (lt30p)

Old Post 08-11-2010 10:02(+3A)
#140  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(510/258492) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies