Comunidad LG GS290

408.291 510
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
quote:Originalmente escrito por HyRaNk
yo lo que veo que la gente dice... "facilmente liberable" y luego les preguntas y no saben...

Ejemplo: Anuncio de Ebay


scribble, no entiendo muy bien la finalidad de tu mensaje, ni qué quieres decir respondiendo ese post.

El anuncio de ebay es tuyo? Es q no entendí por qué lo pusiste y das esa publicidad si es de otro y no sé qué tiene q ver ese vendedor...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
pero por si acaso el no lo libera y luego lo vende...xd.
Tengo una duda. llevo 2 dias trasteando pero al ser mi primer tactil pos aun no pillo la mitad de las cosas. Esto de meter la manaza...en fin, a lo que iba.
Quiero poner que cuando me llamen vibre pero no suene. Eso ya lo he puesto pero se me queda cada vez que entro en un menu o lo que sea que tambien vibra, eso se puede quitar?Por mas que busco no encuentro.


Supongo q para q te vibre y no te suene habrás cambiado al perfil "silencio", que viene configurado así. O quizá has modificado otro perfil.

Cada vez q cambias de perfil, tienes q desactivar la vibración y/o tono de las pulsaciones. Está en ajustes, táctil, efecto pantalla. Pones en alerta táctil "sin información" y ni te sonará ni te vibrará, o bueno pones lo que quieras.

Entonces has quitado la alerta en ese perfil. si te vas a otro, te sonará y/o vibrará, según lo tengas establecido ahí. Así q si usas un perfil nuevo (q no has usado antes) tienes q ir a esa opción y configurarlo. Luego ya se queda así. Puedes quitar el sonido de pulsación a todos los perfiles, sólo a unos cuantos.. y lo mismo con la vibración.

Si no entiendes algo pregunta de nuevo y te ayudaremos. Suerte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
scribble, no entiendo muy bien la finalidad de tu mensaje, ni qué quieres decir respondiendo ese post.

El anuncio de ebay es tuyo? Es q no entendí por qué lo pusiste y das esa publicidad si es de otro y no sé qué tiene q ver ese vendedor...


Hola, venía al cuento de que hay gente que dice que se libera gratis y es mentira. En el caso del anuncio, que no es mío, dice el autor que liberarlo cuesta 6 euros (mentira) o que, si te das maña en internet lo puedes hacer gratis (Otra mentira) Por eso era. Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Aah vale, ahora lo entendí. Es q pensé q la frase en rojo era tuya... entonces no entendía por qué contestabas al otro post. Y sí tienes razón, pero claro alguien q quiere venderlo te dirá lo q sea para lograr su objetivo. De todas formas creo q no deberías poner todo eso y menos el enlace y darle publicidad en este hilo. Que se busque él la publicidad anunciándose.

Por cierto, esta vez voy a pedir yo ayuda a ver si alguien sabe y me ayuda.
Quiero configurar un perfil de internet de simyo y tb un perfil de MMS y creo q tb hay que hacer un perfil (o punto de acceso) distinto para las aplicaciones q entren desde java, creo. (también postearé en el subforo de simyo, pero por si alguien ha hecho ya configuraciones de ésta u otra compañía y sabe qué pasa con los espacios en blanco).

Mis dudas vienen porque el teléfono te pide más datos (o menos) de los q te da el operador y no sé qué pasa con esos datos.

Por ejemplo, la configuración de simyo está Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

En el caso de los MMS, el primer problema viene con la IP aunque creo que ya descubrí la forma. Son 3 números, el móvil te pone el punto, luego son dos, pero el móvil no te pone punto hasta el tercero.. Descubrí la forma de arreglarlo moviendo el cursor al número que yo escribo de más y borrándolo manualmente. Aunque mirando la IP de vodafone he descubierto, creo.. que si la IP tiene dos dígitos, por ejemplo 18, y en el móvil tienes q poner 3, pues se pone 018 (ahora parece obvio pero cuando lo intentas por primera vez no tanto). Así que bueno, sé cómo poner, creo la IP o proxy, pero el ":8080" no puedo ponerlo, el final del proxy, que tp sé si es necesario. La URL de inicio o servidor de mensajes no sé dónde ponerlo, no viene, que es otra IP cambiando el final (podéis verlo en el enlace). Y eso de MMSC pues igual, en el móvil no viene dónde ponerlo :S Lo único que tengo claro es el APN :/

En el caso de Internet, me pasa lo contrario, me sobran casillas en el móvil en vez de faltarme. Simyo sólo te da el APN... no pone nada de IP o proxy... aunque puedo darle a no usar proxy.. (q tp entiendo la diferencia). Y la autenticación tp sé cuál poner, si hay que ponerla...

Bueno pues el otro día hice un perfil de internet para simyo.. sólo con el APN. Luego al usar el navegador del móvil, hay que ir de nuevo a los ajustes del navegador y seleccionar el perfil ahí. Y bueno se conecta y bien... Pero he tenido algunos problemas. Cuando uso el gestor de descarga de widgets y llego a la página y descargo uno.. se descarga bien.. pero cuando lo está instalando no se instala.. o quizá tarda mucho.. pero lo dejé mucho tiempo y nada. No sé si es de la conexión o no. Y el otro problema es q configuré una cuenta de correo... sólo te pide dirección, contraseña y un nombre para la cuenta. Pero cuando le doy a recuperar los emails se queda mucho tiempo cargando y luego da error. No sé si la conexión a internet está mal y le falta algo (como pregunto arriba) o si es algo de la configuración de la cuenta de email.. porque cuando le das a editar salen muchísimos parámetros que ha rellenado el móvil automáticamente (serv. corr.saliente, serv. corr. entrante, tipo de buzón y congiguración avanzada con muchas cosas que no entiendo).

Así que a ver si alguien puede ayudarme un poco con esto, o arrojarme algo de luz. Nunca he usado un móvil para internet y nunca he tenido que configurar cosas así... así que a ver si alguien con más experiencia, aunque sea incluso con otros terminales o compañías, puede darme algunas pistas. Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #45
Escrito   0  0  
Prueba:

Vas a:

Ajustes->Conexiones inalambricas->Redes Moviles->APN

Tecla menú->APN nuevo

Y pones estos valores:
Nombre: SIMYO 3G
APN: gprs-service.com
MMSC: null
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: default


Los demás los dejas tal cual



Para MMS:


Nombre: SIMYO MMS
APN: gprs-service.com
MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: mms

+ scribble_es@amena.com
 #46
Escrito   0  0  
Gracias Scribble, pero este gs290 no trae esas opciones así.

Las opciones están en conexión > perfiles de internet y puntos de acceso. Pero es que no viene donde poner MMSC, ni MCC, MNC y esas cosas.

Por eso preguntaba, tú no tienes un gs290? A ver si alguien con el mismo teléfono lo tiene configurado. Lo que menos entiendo es lo de la cuenta de email, no sé por qué no va.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias Scribble, pero este gs290 no trae esas opciones así.

Las opciones están en conexión > perfiles de internet y puntos de acceso. Pero es que no viene donde poner MMSC, ni MCC, MNC y esas cosas.

Por eso preguntaba, tú no tienes un gs290? A ver si alguien con el mismo teléfono lo tiene configurado. Lo que menos entiendo es lo de la cuenta de email, no sé por qué no va.


Tal cual lo recibí lo liberé y lo adjudiqué por lo ya no lo tengo, por eso no te puedo ayudar mas. Yo entré en este hilo sólo para informar que había un user que los liberaba por 7 euros. Varios compañeros me preguntaron y les informé, pero hasta ahí llega mis conocimientos del Gs290. Lo siento.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Supongo q para q te vibre y no te suene habrás cambiado al perfil "silencio", que viene configurado así. O quizá has modificado otro perfil.

Cada vez q cambias de perfil, tienes q desactivar la vibración y/o tono de las pulsaciones. Está en ajustes, táctil, efecto pantalla. Pones en alerta táctil "sin información" y ni te sonará ni te vibrará, o bueno pones lo que quieras.

Entonces has quitado la alerta en ese perfil. si te vas a otro, te sonará y/o vibrará, según lo tengas establecido ahí. Así q si usas un perfil nuevo (q no has usado antes) tienes q ir a esa opción y configurarlo. Luego ya se queda así. Puedes quitar el sonido de pulsación a todos los perfiles, sólo a unos cuantos.. y lo mismo con la vibración.

Si no entiendes algo pregunta de nuevo y te ayudaremos. Suerte.


Okis vale, es k ya me estaba volviendo loco, y no encontraba la opcion. Aun no te puedo dar verdes asi que me acordare cuando llege a lo necesario para dartelos.
Aplicaciones por ahora el traductor y poco mas.
Y liberarlo que es mediante codigo, por que en alguna tienda que he preguntado se lo flipan,jaja. Esto de no vivir en madrid.
P.d.: Ya he visto en una pagina como se hace. (pero falta el codigo,claro)
Se mete el codigo 2945#*290# y despues : Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK

Eso si, nos faltaria el codigo, que si es por 7€ estoy pensando en liberalo. Alguien que me de referencias de alguno fiable y online?
Si encuentro algo interesante para el lg 290 os informo.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Tal cual lo recibí lo liberé y lo adjudiqué por lo ya no lo tengo, por eso no te puedo ayudar mas. Yo entré en este hilo sólo para informar que había un user que los liberaba por 7 euros. Varios compañeros me preguntaron y les informé, pero hasta ahí llega mis conocimientos del Gs290. Lo siento.

Gracias Scribble, no lo sientas que no pasa nada, demasiado haces ^^. La próxima vez no lo vendas que hay que sacarle partido emoticon lengua
Ahora a veces las compañías lo ofrecen barato pero espero que la gente lo conserve y crezca la comunidad.

Sobre la cuenta de correo.. estoy pensando que quizá el móvil no la autoconfigura bien... y estoy pensando que como hotmail, gmail y en fin los servicios de email suelen ofrecer mandar un mensaje y cosas así para lo del correo.. quizá eso lo configure bien. Pero no sé si será un enlace tipo desde el explorador (porq yo desde el explorador puedo entrar al correo), o te mandarán algo para configurar eso.

Sobre los perfiles pues creo q lo dejaré así.. le he metido todo lo que he podido porque hay cosas que no las pide. Lo de los MMS no podré comprobar si funciona hasta que no mande uno..

PD: Por cierto, el perfil para internet no lleva proxy, no? Lo pongo en off, no? Para MMS sí vi que simyo lo da y tengo donde meterlo. Y otra cosa, hay que crear otro perfil o punto de acceso para las aplicaciones java? Es q me fijé q Vodafone trae dos perfiles, Internet móvil y MMS, pero luego trae 3 puntos de acceso, Internet móvil, MMS e INTERNET (y creo que es para las aplicaciones java que usan internet, o navegadores como opera mini, mozilla que son aplicaciones java tb).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #50
Escrito   0  0  
yo tambien lo vendi, por 50 napos, me costo 62€ pero bueno...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Lg