Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 00:02h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4349
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Apple > Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-iOS' a 'Apple' por GSMspain 21-07-2010 18:57.
Motivo: Subforo incorrecto.
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(998/185073) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off manquake

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla
quote:
Originalmente escrito por ufoxxx
hay q restaurar? o vale enchufarlo con sim de otro operador?

Gracias

Depende, por lo que se ve, liberado con spirit si que hay que restaurarlo, pero con el ultrasn0w no hace falta, simplemente desinstalando el ultrasn0w y poniendo otra tarjeta que no sea de movistar es suficiente.

Felicidades!!!!! aitorec por la liberación, me alegro mucho de que lo consiguieras
Bueno, a todos los demás también felicidades, pero es que lo de aitorec hera una gran hazaña el conseguirlo

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia

Old Post 27-07-2010 18:40(+2A)
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitorec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manquake
Depende, por lo que se ve, liberado con spirit si que hay que restaurarlo, pero con el ultrasn0w no hace falta, simplemente desinstalando el ultrasn0w y poniendo otra tarjeta que no sea de movistar es suficiente.

Felicidades!!!!! aitorec por la liberación, me alegro mucho de que lo consiguieras
Bueno, a todos los demás también felicidades, pero es que lo de aitorec hera una gran hazaña el conseguirlo

Jejejej muchas gracias!!La verdad es que pensaba que no lo conseguiría pero todo es insistir!

Me alegro por tod@s yo también!!

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception

"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception

"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento

Old Post 27-07-2010 20:07(+2A)
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pirasystem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me acaban de liberar hoy mi 3G y hace dos meses que me di de baja en movistar.
Estos no hay quien los entienda, van de un extremo a otro.

--
Un saludo.

[Sin móvil actual] .

Old Post 28-07-2010 10:18(+2A)
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que es lo que les decís exactamente???

Es mejor decir que es de una linea de empresas (tengo una) o de particulares(tengo otra).

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
ALBACETE
Ven a Simyo y llévate hasta 20€ de saldo gratis y mi verde.
Mi código de invitación: 685534103

¡¡Es hora de empezar a ahorrar!!

Para cualquier duda mándame un Privado.

Old Post 28-07-2010 11:40(+2A)
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estoy hablando con ellos, dice que lo está intentando pero que le da error, ya os contaré...

Edito: Dicen que no le consta y que no pueden liberarmelo, que les envíe la factura de la tienda...

Apple
iphone 5
ALBACETE

Editado por adry636 28-07-2010 21:52(+2A)

Old Post 28-07-2010 21:43(+2A)
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ufoxxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nada no hay manera, he llamado unas 25 veces en dias distintos y me dicen que hasta que no termine permanencia nada de nada... 24 meses

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.

Old Post 30-07-2010 21:33(+2A)
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitorec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ufoxxx
nada no hay manera, he llamado unas 25 veces en dias distintos y me dicen que hasta que no termine permanencia nada de nada... 24 meses

Pero cuánto tiempo llevas? si llevas 12 meses puedes exigirlo creo...Pero aún así da igual...

A ver, yo lo he conseguido liberar con una línea movistar que no tenía ningún contrato del iphone ni nada y que ni siquiera era mia... Diles que llevas más de año y medio o no se..debe estar en el contrato o en algún lado lo de que a los 12 meses puedes liberarlo...

Sino comenta que te han llamado ellos mismos para ofrecerte la liberación del terminal y que cuando le estabas facilitando el imei se ha cortado.

Yo lo que no haría por si las moscas es decir que es un Iphone porque sino igual si que se ponen más tontos, algunos si saben por el imei que es un iphone pero tú diles que te han llamado para ofrecerte la liberación del terminal y tal y cual...

Intentalo un par de veces más a ver!

Suerte y saludos!

Apple
iphone 4

"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception

"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception

"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento

Old Post 31-07-2010 20:51(+2A)
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jors206

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda
hola necito ayuda

bueno la cosa es que yo tengo un iphone 3g desde hace ya tiempo, ya le paso la permanecia y todo y lo quiero liberar es de moviestar se lo compre a un chico yo soy de vodafone
pero cuando llamo a moviestar para decirle que me lo liberen me dice que le diga el numero de telefono con el que coji el movil y no tengo ¿que puedo hacer?
¿darle cualqier numero de moviestar colara?

Old Post 02-08-2010 11:47(+2A)
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitorec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ayuda
quote:
Originalmente escrito por jors206
hola necito ayuda

bueno la cosa es que yo tengo un iphone 3g desde hace ya tiempo, ya le paso la permanecia y todo y lo quiero liberar es de moviestar se lo compre a un chico yo soy de vodafone
pero cuando llamo a moviestar para decirle que me lo liberen me dice que le diga el numero de telefono con el que coji el movil y no tengo ¿que puedo hacer?
¿darle cualqier numero de moviestar colara?

No creo, te pedirán nombre o DNI...
¿desde qué número llamas? ha de ser una línea movistar y mucho mejor si tiene unos 2 añitos de antigüedad y que haya estado o esté en contrato. A partir de ahí ya te puedes defender mejor, si no, lo tienes complicado!

Saludos!

Apple
iphone 4

Old Post 02-08-2010 12:04(+2A)
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jors206

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda
si mi tio tiene moviestar puedo dar los datos de el y todo eso por eso no tengo problema y puedo llamar desde su telefono haciendo esto ¿que les puedo decir cuando llame?

Old Post 02-08-2010 12:12(+2A)
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo llamo desde una linea de empresas (de mi padre) que tiene 15 años de antiguedad y no me lo liberan; que asquerosos!! xd

Apple
iphone 5
ALBACETE

Old Post 02-08-2010 12:25(+2A)
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Felicidades a todos los que lo habéis conseguido!!!

Esta tarde creo que lo voy a intentar...

Apple
iphone 5
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 02-08-2010 12:27(+2A)
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitorec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ayuda
quote:
Originalmente escrito por jors206
si mi tio tiene moviestar puedo dar los datos de el y todo eso por eso no tengo problema y puedo llamar desde su telefono haciendo esto ¿que les puedo decir cuando llame?

http://www.gsmspain.com/foros/p9894...tml#post9894007

aquí en este mismo hilo tienes un resumen de lo que yo dije! Espero que te sirva!En mi caso no tenía el imei del tlf asociado a ninguna línea y por eso tuve que hacer un paso previo antes...
¿dónde conseguiste el Iphone?, porque si se lo compraste a alguien me imagino que estará asociado a su Nº de telefono y no necesitarás nada más que su número y el IMEI en teoría..

Gracias LunaXi y ánimo que seguro que lo consigues! . Todo es insistir e insistir...

Saludos!

Apple
iphone 4

Old Post 02-08-2010 12:33(+2A)
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jors206

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ayuda
a un chico que se lo cojio a otroy me lo vendia por que la mujer lo queria blanco y lo cojio negro pero no encuentra el numero de telefono del otro ya se lo pedi
¿se puede ver en algun lado si mi iphone esta asociado a algun numero de telefono?

Editado por jors206 02-08-2010 13:06(+2A)

Old Post 02-08-2010 12:51(+2A)
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es muy gore...

A servidora se lo han liberado en... 6 minutos!!!!

Decir que tengo contratos con movistar pero que no uso (están sin consumo mínimo), y no tendrán ni medio año... Yo tenía un guión preparado... y para nada... porque no hizo falta!!!

La conversación ha sido más o menos así.

- mire, llamo porque me llamasteis para darme la liberalización del iphone pro estaba conduciendo y no pude atenderos, asique era para tramitarlo (MENTIRA)
- ah, perfecto. Su linea tiene más de dos años verdad?.
-Sí, por supuesto (MENTIRA)
- OK, dígame su IMEI.... bien... un momento... sí, la base de datos de apple lo da como válido. Ahora sólo tiene que conectarlo al itunes.
- mmmmmm, ah... entonces... ya?
- sí, sí, ya tiene usted liberado el iphone.

Decir, que ni ha comprobado ni la antigüedad de la línea, ni si el IMEI estaba asociado a dicha linea... mu gore... y problemas que me he quitado con la liberalización!!!!! ahora mismo estoy usándolo con vodafone!

Apple
iphone 5
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 02-08-2010 17:59(+2A)
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitorec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Esto es muy gore...

A servidora se lo han liberado en... 6 minutos!!!!

Decir que tengo contratos con movistar pero que no uso (están sin consumo mínimo), y no tendrán ni medio año... Yo tenía un guión preparado... y para nada... porque no hizo falta!!!

La conversación ha sido más o menos así.

- mire, llamo porque me llamasteis para darme la liberalización del iphone pro estaba conduciendo y no pude atenderos, asique era para tramitarlo (MENTIRA)
- ah, perfecto. Su linea tiene más de dos años verdad?.
-Sí, por supuesto (MENTIRA)
- OK, dígame su IMEI.... bien... un momento... sí, la base de datos de apple lo da como válido. Ahora sólo tiene que conectarlo al itunes.
- mmmmmm, ah... entonces... ya?
- sí, sí, ya tiene usted liberado el iphone.

Decir, que ni ha comprobado ni la antigüedad de la línea, ni si el IMEI estaba asociado a dicha linea... mu gore... y problemas que me he quitado con la liberalización!!!!! ahora mismo estoy usándolo con vodafone!

jejeje, felicidades LunaXi!!! en tiempo récord!!!

Saludos!

Apple
iphone 4

Old Post 02-08-2010 18:14(+2A)
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vidodydo1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nada no ahi manera me dicen que tengo una permanencia asociada pufff, yo creo que la cosa esta en tener otra linea sin permanencia y darla

Apple
iphone 5
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.

Old Post 02-08-2010 18:50(+2A)
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off buke

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enorabuena lunaaaaa jejeje tienes el récord en tiempo mínimo.

Teléfono móvil favorito Motorola v50
Motorola
v50

SI QUIERES TENER TU IPHONE LIBRE DA IGUAL QUE SEA EL 3 EL 3Gs O EL 4 Y NO QUIERES GASTARTE 50€ PINCHA AQUI QUE ESTA TU SOLUCION!!!

Old Post 03-08-2010 01:55(+2A)
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Sephiroot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Habie comprobado con una SIM de pepephone???

Mi caso es extraño. Os cuento.

Compré un iPhone 3G hace casi 2 años al jefe de un colega, se me jodio el boton de poner en silencio y se fue al SAT. Casi un año despues, la bateria duraba escasas 8 horas, se fue al SAT de nuevo, y aqui empezamos con las fugas de luz, iPhones mal acoplados las carcasas, al SAT, al SAT, vuelta Al SAT....iPhone 3GS blanco con iBoot viejo.

Hace poco mande un mail a movistar solicitando el cambio de IMEI del iPhone 3G original del contrato por el de mi actual 3GS, dando los datos de la persona a la que le compre el telefono, y pidiendo la liberacion del terminal del que les facilito el nuevo IMEI. No he obtenido respuesta, a no ser que haya sido por telefono al jefe de mi colega

Este finde restauro, con una SIM Vodafone que tengo sin PIN, y sorpresa...el iPhone se activa.....meto la SIM de pepe y no funciona....Restauro de nuevo con la SIM de pepe esta vez....y no se activa.... Me da a mi que solo lo han liberado para las 3 compañias que ahora pueden vender el iPhone, es decir: Movi, Voda y Orange.

Asi que me toca tirar de ultrasn0w ooootra vez...

Apple
iphone 4

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"

Old Post 03-08-2010 08:01(+2A)
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off aitorec

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que es raro que te vaya con vodafone y no con pepephone en el caso de que lo tengas liberado por imei...

Como dato curioso decirte que cada vez que restauras te tiene que salir: Su iphone ha sido desbloqueado!Al menos a mi me pasa esto siempre...

Prueba a llamar a movistar y solicitar la liberación por imei sino a ver si cuela ..

Saludos!

Apple
iphone 4

Old Post 03-08-2010 09:24(+2A)
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(998/185073) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.