Re: Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla
quote:Originalmente escrito por ufoxxx hay q restaurar? o vale enchufarlo con sim de otro operador?
Gracias
Depende, por lo que se ve, liberado con spirit si que hay que restaurarlo, pero con el ultrasn0w no hace falta, simplemente desinstalando el ultrasn0w y poniendo otra tarjeta que no sea de movistar es suficiente.
Felicidades!!!!! aitorec por la liberación, me alegro mucho de que lo consiguieras
Bueno, a todos los demás también felicidades, pero es que lo de aitorec hera una gran hazaña el conseguirlo
Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia
quote:Originalmente escrito por manquake Depende, por lo que se ve, liberado con spirit si que hay que restaurarlo, pero con el ultrasn0w no hace falta, simplemente desinstalando el ultrasn0w y poniendo otra tarjeta que no sea de movistar es suficiente.
Felicidades!!!!! aitorec por la liberación, me alegro mucho de que lo consiguieras
Bueno, a todos los demás también felicidades, pero es que lo de aitorec hera una gran hazaña el conseguirlo
Jejejej muchas gracias!!La verdad es que pensaba que no lo conseguiría pero todo es insistir!
"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception
"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception
"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento
quote:Originalmente escrito por ufoxxx nada no hay manera, he llamado unas 25 veces en dias distintos y me dicen que hasta que no termine permanencia nada de nada... 24 meses
Pero cuánto tiempo llevas? si llevas 12 meses puedes exigirlo creo...Pero aún así da igual...
A ver, yo lo he conseguido liberar con una línea movistar que no tenía ningún contrato del iphone ni nada y que ni siquiera era mia... Diles que llevas más de año y medio o no se..debe estar en el contrato o en algún lado lo de que a los 12 meses puedes liberarlo...
Sino comenta que te han llamado ellos mismos para ofrecerte la liberación del terminal y que cuando le estabas facilitando el imei se ha cortado.
Yo lo que no haría por si las moscas es decir que es un Iphone porque sino igual si que se ponen más tontos, algunos si saben por el imei que es un iphone pero tú diles que te han llamado para ofrecerte la liberación del terminal y tal y cual...
"Decida, quiere tirarse al vacío, o convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando a morir sólo"-Inception
"Estas esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar. Pero no te importa, porque estaréis juntos"-Inception
"You`re a John G.?Fine, then you can be my John G. Do I lie to myself to be happy? In your case, Teddy...yes, I will" Memento
bueno la cosa es que yo tengo un iphone3g desde hace ya tiempo, ya le paso la permanecia y todo y lo quiero liberar es de moviestar se lo compre a un chico yo soy de vodafone
pero cuando llamo a moviestar para decirle que me lo liberen me dice que le diga el numero de telefono con el que coji el movil y no tengo ¿que puedo hacer?
¿darle cualqier numero de moviestar colara?
quote:Originalmente escrito por jors206 hola necito ayuda
bueno la cosa es que yo tengo un iphone3g desde hace ya tiempo, ya le paso la permanecia y todo y lo quiero liberar es de moviestar se lo compre a un chico yo soy de vodafone
pero cuando llamo a moviestar para decirle que me lo liberen me dice que le diga el numero de telefono con el que coji el movil y no tengo ¿que puedo hacer?
¿darle cualqier numero de moviestar colara?
No creo, te pedirán nombre o DNI...
¿desde qué número llamas? ha de ser una línea movistar y mucho mejor si tiene unos 2 añitos de antigüedad y que haya estado o esté en contrato. A partir de ahí ya te puedes defender mejor, si no, lo tienes complicado!
si mi tio tiene moviestar puedo dar los datos de el y todo eso por eso no tengo problema y puedo llamar desde su telefono haciendo esto ¿que les puedo decir cuando llame?
quote:Originalmente escrito por jors206 si mi tio tiene moviestar puedo dar los datos de el y todo eso por eso no tengo problema y puedo llamar desde su telefono haciendo esto ¿que les puedo decir cuando llame?
aquí en este mismo hilo tienes un resumen de lo que yo dije! Espero que te sirva!En mi caso no tenía el imei del tlf asociado a ninguna línea y por eso tuve que hacer un paso previo antes...
¿dónde conseguiste el Iphone?, porque si se lo compraste a alguien me imagino que estará asociado a su Nº de telefono y no necesitarás nada más que su número y el IMEI en teoría..
Gracias LunaXi y ánimo que seguro que lo consigues! . Todo es insistir e insistir...
a un chico que se lo cojio a otroy me lo vendia por que la mujer lo queria blanco y lo cojio negro pero no encuentra el numero de telefono del otro ya se lo pedi
¿se puede ver en algun lado si mi iphone esta asociado a algun numero de telefono?
Esto es muy gore...
A servidora se lo han liberado en... 6 minutos!!!!
Decir que tengo contratos con movistar pero que no uso (están sin consumo mínimo), y no tendrán ni medio año... Yo tenía un guión preparado... y para nada... porque no hizo falta!!!
La conversación ha sido más o menos así.
- mire, llamo porque me llamasteis para darme la liberalización del iphone pro estaba conduciendo y no pude atenderos, asique era para tramitarlo (MENTIRA)
- ah, perfecto. Su linea tiene más de dos años verdad?.
-Sí, por supuesto (MENTIRA)
- OK, dígame su IMEI.... bien... un momento... sí, la base de datos de apple lo da como válido. Ahora sólo tiene que conectarlo al itunes.
- mmmmmm, ah... entonces... ya?
- sí, sí, ya tiene usted liberado el iphone.
Decir, que ni ha comprobado ni la antigüedad de la línea, ni si el IMEI estaba asociado a dicha linea... mu gore... y problemas que me he quitado con la liberalización!!!!! ahora mismo estoy usándolo con vodafone!
quote:Originalmente escrito por LunaXi Esto es muy gore...
A servidora se lo han liberado en... 6 minutos!!!!
Decir que tengo contratos con movistar pero que no uso (están sin consumo mínimo), y no tendrán ni medio año... Yo tenía un guión preparado... y para nada... porque no hizo falta!!!
La conversación ha sido más o menos así.
- mire, llamo porque me llamasteis para darme la liberalización del iphone pro estaba conduciendo y no pude atenderos, asique era para tramitarlo (MENTIRA)
- ah, perfecto. Su linea tiene más de dos años verdad?.
-Sí, por supuesto (MENTIRA)
- OK, dígame su IMEI.... bien... un momento... sí, la base de datos de apple lo da como válido. Ahora sólo tiene que conectarlo al itunes.
- mmmmmm, ah... entonces... ya?
- sí, sí, ya tiene usted liberado el iphone.
Decir, que ni ha comprobado ni la antigüedad de la línea, ni si el IMEI estaba asociado a dicha linea... mu gore... y problemas que me he quitado con la liberalización!!!!! ahora mismo estoy usándolo con vodafone!
Compré un iPhone3G hace casi 2 años al jefe de un colega, se me jodio el boton de poner en silencio y se fue al SAT. Casi un año despues, la bateria duraba escasas 8 horas, se fue al SAT de nuevo, y aqui empezamos con las fugas de luz, iPhones mal acoplados las carcasas, al SAT, al SAT, vuelta Al SAT....iPhone 3GS blanco con iBoot viejo.
Hace poco mande un mail a movistar solicitando el cambio de IMEI del iPhone3G original del contrato por el de mi actual 3GS, dando los datos de la persona a la que le compre el telefono, y pidiendo la liberacion del terminal del que les facilito el nuevo IMEI. No he obtenido respuesta, a no ser que haya sido por telefono al jefe de mi colega
Este finde restauro, con una SIM Vodafone que tengo sin PIN, y sorpresa...el iPhone se activa.....meto la SIM de pepe y no funciona....Restauro de nuevo con la SIM de pepe esta vez....y no se activa.... Me da a mi que solo lo han liberado para las 3 compañias que ahora pueden vender el iPhone, es decir: Movi, Voda y Orange.