Si los administradores quieren un foro de trolls y pamplinas, allá ellos. Yo por lo pronto tengo mejores cosas a las que dedicarme
Un mensajito a los administradores a ver si por fin así banean a alguien: SOIS UNA SOLEMNE PANDA DE MONOS GILIPOLLAS (con todos los respetos para los monos gilipollas). Banéenme de una vez por todas a ver si así al menos hacéis algo por esta mierda de foro que os estáis dejando criar
ALGUNOS DE LOS QUE HE TENIDO .. ,HTC WILDFIRE,N97mini,LGKU990 VIEWTY,N81 8GB,E65,6280,N73,MOTOROLA V9,6500,MOTOROLA W377 ROSA ^^,SE W380,SE W350,SAMSUNG U700,LG KU380
Hola chicos, estamos a 26 de octubre del 2011, hace días que salió el iPhone 4S. Si han leído bien concerán que el iPhone es el mejor smartphone del mundo. No es solo una cuestión de marcas, además la Apple se ha ganado su prestigio por la calidad de su producto independientemente de lo caro que son lo cual es una realidad que no se puede negar. Entren al sitio oficial de la Apple y lean las caracterísiticas del iPhone 4S, comprensen cualquier otro teléfono y verán que la diferencia es notable. Por favor seamos sinceros.
Si deseas una buena cámara para tirar fotos o gravar videos te puedes comprar una especializada que en el mercado hay varias. Si deseas un buen dispositivo de juegos puedes comprarte una consola de juego que también abundan en el mercado. Si deseas un sistema de navegación GPS también te diré que existen. Para navegar por internet puedes usar tu propio navegador. Si quieres un teléfono solo para llamar hay miles de modelos y alternativas a bajo costo.
Pero si deseas integrar lo antes mencionado en un solo dispositivo el iPhone 4S es la respuesta a tu pedido. Yo ni soy de la Apple ni nada parecido solo soy realista, si quieren argumentar que el precio es exageradamente caro eso es un tema aparte y coincido que realmente el precio aleja al dispositivo de muchos usuarios. Pero si hablamos del mejor smartphone sin dudas hay que reconocer que el iPhone con amplia ventaja es el mejor. Puedes encontrarte un Nokia con más mega píxeles que el iPhone, puedes toparte con un HTC con más RAM que el iPhone, puedes encontrarte muchos smartphone que tengan caracterísiticas que puedan igualar y quizás superar en algunos aspectos al iPhone. Pero en sentido general el mejor teléfono que hasta la fecha he visto es el iPhone espesíficamente el 4S que es su última versión.
Respeto el criterio de todos y no es mi intención implantar mi opinión, solo la hago saber.
Luego de la salida del iPhone 4S salió en el AppStore el GO BALL. GO BALL es un juego para iPhone que aparte de simpático es muy divertido. Si tienes un iPhone te sugiero que le heches un vistazo al juego.
Aquí os dejo el enlace del AppStore itunes.apple.com/au/app/go-ball/id451431660?mt=8