Opinión ONO móvil

252.996 227
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, si lo tienes encendido y no contestas te pone que tienes una llamada perdida como todos los operadores, pero para tener el servicio de llamadas perdidas cuando este apagado o fuera de cobertura tienes que tener el buzon de voz activado, si lo tienes desactivado no tienes msm de llamadas perdidas, no entiendo como no lo tienen como todos los operadores el servicio de llamadas perdidas normal y poder tener el buzon de voz desactivado el que quiera.
 #22
Escrito   0  0  
Primera semana con ONO y todo perfecto. Recibo los mensajes de llamadas perdidas, aunque desconozco si tengo o no contestador activado (imagino que se activa por defecto).

Cobertura perfecta de Movistar: ni una llamada cortada, ni falta de cobertura, nada de nada, en igualdad de oportunidades con usuarios nativos de Movistar.

Sin duda la mejor tarifa del mercado para el uso que le doy: abundantes llamadas cortas. Sólo en establecimientos me gastaba 15€ al mes con Vodafone. Ahora con 9.9€/mes tengo todas mis llamadas cubiertas sin sorpresas por destinos, franjas horarias, etc etc.

Un 10 para ONO. Lo recomiendo al 100%.

xispi ha adjuntado esta imagen:
Opinión ONO móvil

 #23
Escrito   0  0  
La calidad es estupenda. La única pega es lo que se cuenta antes: no tener llamadas perdidas y el no poder tener un servicio web de atención al cliente en el que podamos ver lo que vamos gastando. Por lo demás, genial.

Have you got a cat for me ?
 #24
Escrito   0  0  
Hola, si que puedes ver lo que vas gastando, entras en Pasaporte Ono, en mis facturas, mis moviles y pendiente de facturar, si hace poco que tienes la linea movil tarda en ponertelo hasta que generen la primera factura de la linea movil, despues puedes verlo en cualquier momento y lo de las llamadas perdidas como se comenta mas arriba, tienes que tener el contestador activado para tenerlo.
 #25
Escrito   0  0  
pues yo me estoy planteando pasarme porque por 20€ ofrecen 200 minutos y 200 mb...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #26
Escrito   0  0  
una pregunta con 200 mb de ono en datos que es lo que me ofrecen es bastante cantidad para navegar al mes?que se puede hacer con esa cantidad?a ver si te ahorras en llamar y te cavan por datos esa es mi duda
saludos
 #27
Escrito   0  0  
No hay opcion de prepago con este operador?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
No hay opcion de prepago con este operador?

No, por el momento no existe dicha posibilidad. Tampoco existe la posibilidad de contratos que no sean tarifas planas.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tambien tienes el Plan Diario que es contrato y no es Tarifa Plana

Esto pone en la Web

Plan Diario
¿Que es?
Si no haces mucho uso del teléfono móvil, pero quieres estar siempre disponible y localizable:

Sin couta de alta.
Sin cuota mensual.
Sin consumo mínimo.
Sin compromiso de permanencia.
Al contratar el plan diario tendrás automáticamente 500 minutos para llamar desde tu fijo de ONO a cualquier móvil ONO, solo pagarás el establecimiento de las llamadas que hagas

Precios y Condiciones Plan Diario
Sin IVA
Cuota mensual 0€
Llamadas a fijo y móviles ONO 0,05€/min
Llamadas a fijo y móviles de otros operadores 0,08€/min
Establecimiento de llamadas 0,15€
 #30
Escrito   0  0  
Quisiera saber si ponen como condición que se ha de tener el fijo ono para poder a tener el móvil.
Volver a Ono