Opinión ONO móvil

253.056 227
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habertel
Entrando en el área de clientes hay una opción para ver el consumo de telefonía fija y telefonía móvil

Gracias!!! emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habertel
Entrando en el área de clientes hay una opción para ver el consumo de telefonía fija y telefonía móvil
¿Esto es sólo para quien tiene habilitada la factura electrónica? Yo no la tengo, he entrado en el área de cliente y no he encontrado nada. ¿Dónde está, si la opciónj es valida para los que no tenemos factura electrónica?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #113
Escrito   0  0  
Prueba en facturacion y pagos.

✔ Siempre +, nunca -
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Prueba en facturacion y pagos.
Gracias josg67, estoy en la sección que me has dicho, pro ahí sólo veo que me informan sobre las bondades de la gactura electrónica y me aconsejan que me de de alta en ella. Ningún sitio donde poder comproibar los minutos que llevo consumidos de llamadas a todos y llamadas a ONO.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #115
Escrito   0  0  
El consumo solamente aparece si tenéis la factura electrónica. Yo tampoco lo veía, y cuando la activé, zas...ahí estaba.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
El consumo solamente aparece si tenéis la factura electrónica. Yo tampoco lo veía, y cuando la activé, zas...ahí estaba.
Y como se activa la factura electronica?
Un saludo!!!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Y como se activa la factura electronica?
Un saludo!!!


Entrando en la zona de clientes de la web de ono. Ahí te das de alta y listo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
El consumo solamente aparece si tenéis la factura electrónica. Yo tampoco lo veía, y cuando la activé, zas...ahí estaba.
Gracias inf02214. Supongo que la información de ese consumo incluye tanto los minutos de voz a todos como los minutos de voz a telefonos ONO, y también los megas consumidos, ¿verdad?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #119
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy interesado en cambiarme a Ono movil, ahora tengo pepephone.
Queria saber si hay covertura en Salou Tarragona. Aqui no llega el cable (fibra optica) todavia, entonces queria saber si puedo contratar la tarifa plana 200. por que esta bastante bien, pero he leido por ahi no recuerdo donde que tienes que tener contratado algun servicio con ono para poder contratar este tipo de servicios, es cierto?
Otra cosa es el tema de los SMS cuanto cuestan a operadores que no sean de ono?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_erla

Otra cosa es el tema de los SMS cuanto cuestan a operadores que no sean de ono? [/B]

15 cts.
Volver a Ono