Re: ESTAFADO POR tOmaSiko-ENTRA Y LEE LA INCIDENCIA
quote:Originalmente escrito por balsache Perdón por la intromisión pero "el liberador" es amigo mío personal,además de liberarme teléfonos y es una excelente persona y de rapidez ni os cuento ,así que no lo metamos en fregaos.un saludo
Aquí nadie se ha metido con nadie. Yo no he afirmado, en ningún momento, que tu amigo haya hecho o dejado de hacer nada. El problema es que no has sido capaz de captar el doble sentido de un asunto que viene de hace varias semanas.
P.D: Estás perdonado por la intromisión, pero no por la desinformación.
P.D: Colgate, gracias por quotear mis posts. Pero a diferencia de ti, yo no me arrepiento de lo que escribo al día siguiente y voy como un niño a borrar para que no me caígan unos azotes en el culo.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Aquí nadie se ha metido con nadie. Yo no he afirmado, en ningún momento, que tu amigo haya hecho o dejado de hacer nada. El problema es que no has sido capaz de captar el doble sentido de un asunto que viene de hace varias semanas.
.
MMMMMM me he enfadao de verdad ahora te vas a enterar !!!!! te reto a cañas y bravas en el cabazo ,en la calle del sol, hasta que nos caigamos de culo jajajajajaj
y es en serio eeeh ,nada solo defender a mi colega carlos que bastante bien se porta con la peña y las liberaciones .saludos compi y jooooo perdoname la desinformacion anda !! buahhhhhhhh !
quote:Originalmente escrito por balsache MMMMMM me he enfadao de verdad ahora te vas a enterar !!!!! te reto a cañas y bravas en el cabazo ,en la calle del sol, hasta que nos caigamos de culo jajajajajaj
y es en serio eeeh ,nada solo defender a mi colega carlos que bastante bien se porta con la peña y las liberaciones .saludos compi y jooooo perdoname la desinformacion anda !! buahhhhhhhh !
Perderías... (y por muuuuchooo xD)
Nada hombre, si es que Carlos tiene a un colega un poco atontao (y no lo digo por ti ehh?? jejeje).
Coño... Ferrol... (sé que aquí nací y aquí quiero quedar, aqui esta mi hogar, donde se acaba el mar... TEMAZOOOO, no me he podido resistir).
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Hay algo que no entiendo.
Has abierto este hilo diciendo que tOmaSiko te ha estafado, sigues subiendo el hilo, pero en su perfil le tienes puesto un verde y de comentario: "user 100% de fiar trato impoluto"