¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.907.407 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar por el wave y me ha dicho que no lo tienen en ese departamento, esperaré un poco más por si no estaba enterada esta operadora y hay alguna oferta por ahí...
 #22
Escrito   0  0  
hay dos hilosw con el mismo nombre..
supongo que este es el bueno..

llamé ayer pq me dieron la desi a 29-12 con 800 puntos y le dije que "a mi primo" con menos puntos se la habían dado a 0..

me dicen que eso depende del consumo (el mío en los últimos meses era de 10-12€) y el de "mis primos" del foro cuando la dejan a 0 con menos puntos anda por encima de los 25€.

así que ya sabeis, si vais a amagar, meted una buena factura el mes anterior!!


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #23
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Ni me acuerdo
-Permanencia: cumplida hoy
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): unos 15 €
-Puntos: 588 (me suben a 1200)

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 5 de Julio

-Sms de la compañía: Si (hoy a las 9:14)
-Sms de Orange: Si (hoy a las 9:09)
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

Ofertas obtenidas:
-1: Sony Ericcson Aino a 9€ - 9€ en factura (manteniendo mi tarifa Ardilla 9)
-2: Sony Ericcson Vivaz a 9€ - 9€ - 36€ en factura (manteniendo tarifa).

-Descuento en factura: 40% durante un año.

No he insistido en otro modelo porque tengo el Omnia que para trastear el Windows Mobile es genial y Android de momento no me llama la atención, además paso de tarifas de datos ya que en el curro tengo internet y en casa también así que no le veía sentido.
 #24
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 1 AÑO
-Permanencia: Renove el basico el mes pasado.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 18€
-Puntos: 476

-Compañía de portabilidad: yOIGO
-Método de portabilidad: Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 6 de Julio

-Sms de la compañía: Si, dos horas despues de hacerla
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

Ofertas obtenidas:
HTC DESIRE a 29-20 en factura.

-Descuento en factura: 40% durante un año.
 #25
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Marzo 2009
-Permanencia: Marzo 2011 (24 meses permanencia)
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 0 euros (tarjeta hinchada)
-Puntos: 0 puntos (tarjeta hinchada)

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 5 de Julio

-Sms de la compañía: Si (hoy a las 9:09)
-Sms de Orange: Si (hoy a las 9:03)
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

Ofertas obtenidas:
-1: HTC DESIRE a 129€ - 20€ en factura (manteniendo mi tarifa Ardilla 9)


-Descuento en factura: 40% durante un año.

¿Que os parece?, solo busco la desire pero me ha dicho que al no tener puntos y las facturas a 0 solo puede darme esto
Porfa, dadme opiniones

PD. Tarifa de datos obligatoria de 12 euros
 #26
Escrito   0  0  
A nadie le ofrecen el Samsung Wave? Más tarde llamaré para ver que me dicen
 #27
Escrito   0  0  
Con 0 puntos y 0 consumo yo creo que está bien, la Desire a casi 100€ y el descuento del 40%. Sin gasto no esperes mucho más.
 #28
Escrito   0  0  
Como veo que el otro post lo han cerrado y mi respuesta estaba en las ultimas paginas lo vuelvo a poner, añadiendo mas informacion que me acaba de llegar.

Bueno, ya he solucionado mi papeleta:

-Antigüedad en Orange: Desde 2008
-Permanencia: No. Ya hice hace 18 meses linea nueva
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): 50/100€ aprox
-Tafifa Plana Navegable Plus (Ahora Delfin 32)
-Puntos (de cada línea): 1455

-Compañía de portabilidad: Ninguna
-Método de portabilidad: Ninguna
-Fecha de portabilidad: Ninguna

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, a bajas.

Pues resulta que tras probar con Vodafone (Estaba decidido a irme a Vodafone y cogerme una Legend y lo pedi a traves de la tienda online), Yoigo y Pepephone he tenido que llamar directamente a bajas, y es que, en caso de Vodafone no me llegaba el sms, asi que llame a la tienda online para cancelar mi pedido y asi lo hicieron. Me fui a las paginas deYoigo y Pepephone pero no me validaba como cliente por un problema que tuve hace tiempo con vomistar.

Me preguntan el motivo de la baja, y les digo que me ofrecian un movil android con la misma tarifa que tengo ahora en otro operador y no podia portar por un problema ajeno a ellos. Me dicen que por los puntos tengo el Desire a 59€ pero les digo que es mucho, asi que me dicen que me regalan los puntos necesarios para llegar al tramo de 1700 y pico puntos y sacar la Desire por 29€, ademas un 20% de descuento durante 6 meses en el total de la factura y sin tarifa de datos pues ya tengo la delfin32. Sobre la tarifa de datos plus solo es obligatoria si tu tarifa actual o la nueva que eligas/negocies no tiene conexion de datos.

El movil tiene fecha de entrega el dia 13, les he preguntado por la falta de stock y me ha dicho que cada departamento lleva un stock diferente, y hasta donde yo se, es cierto, porque trabajo en Vodafone (att al canal) y tienen pizarras del departamento de puntos con los moviles que van quedando/llegando.

Asi que, estoy bastante satisfecho, primero porque la persona que me atendio ha sido muy atenta en todo momento, respondiendo a todas mis preguntas sin problema, bien es cierto que otros foreros han conseguido mayor descuento en factura, pero yo me doy con un canto en los dientes la verdad.

Pero aqui no acaba la cosa, me acaba de llegar un sms de Vodafone indicando que mi portabilidad estara para el dia 20/7 y automaticamente seguido uno de Orange indicando que les llame urgentemente al 2276.

Como ya habeis leido, consegui lo que queria a traves del departamento de bajas y cancele mi pedido en la tienda online de vf asi que dichos mensajes no deberian de haber llegado. El caso es que a pesar de haber grabado ayer el nuevo compromiso de permanencia con la desire a traves del sistemas de bajas no se si debo llamar haciendome el loco, mas que nada, porque todos sabemos la falta de stock que parece que se esta produciendo con la Desire en el departamento de retenciones (2276) y yo ya tengo "asegurada" mi Desire para el dia 13.

¿Que hago?¿podrian mejorar la oferta que tenia respetando las fechas?¿llamo aunque sea solo para cancelar la portabilidad?

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 2257 y me ha atendido un chico "un poco rancio" y me ha dicho que en estos momentos no disponen de ese modelo, mmm ami me suena a chamusquina y nosé porqué emoticon perdido ...
 #30
Escrito   0  0  
hola, estoy apaunto de amagar en busca de una desire y me surgen dos dudas el descuento del 40% durante un año lo efectuan al total de la factura, osea ardilla + 12 TD = XX - 40% y la tarifa de datos cuanto tiempo tengo que mantenerla.
Volver a Orange