Nokia no quiere Android en sus terminales

2.621 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Nokia no quiere Android en sus terminales

Lo que quieren es pasta a descaro sacando terminales como si fueran novedad, despues llevan un CPU de hace 7 años overcrockeado , un chip GPS de hace 4 años, pantalla LCD´s de toda la vidad, materiales mediocres, etc...

Samsung ya no quiere symbian, lo ultimo qu hizo con symbian fue el omnia HD, y ahora se ha sacado su Bada, pero apuesta por Android fuertemente también...

Esta marca seguira a su royo hasta que pierda seriamente cuota de mercado, pero la gente seguira comprando Nokia casualmente con un S.O que ni sabian que tuviera... Esa es la cuota de mercado de Symbian.

Quien adquiere un smartphone con Android más o menos sabe lo que busca, pero el que pilla un N97 mini y similares, ni pajotera idea de que es Symbian, un smartphone y posibilidades...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Lo que quieren es pasta a descaro sacando terminales como si fueran novedad, despues llevan un CPU de hace 7 años overcrockeado , un chip GPS de hace 4 años, pantalla LCD´s de toda la vidad, materiales mediocres, etc...

Samsung ya no quiere symbian, lo ultimo qu hizo con symbian fue el omnia HD, y ahora se ha sacado su Bada, pero apuesta por Android fuertemente también...

Esta marca seguira a su royo hasta que pierda seriamente cuota de mercado, pero la gente seguira comprando Nokia casualmente con un S.O que ni sabian que tuviera... Esa es la cuota de mercado de Symbian.

Quien adquiere un smartphone con Android más o menos sabe lo que busca, pero el que pilla un N97 mini y similares, ni pajotera idea de que es Symbian, un smartphone y posibilidades...


Hazte a la idea de que la mayoria de gente que compra smartphones no saben para lo que valen, a lo sumo lo usan para navegar alguna vez.

Ahora me diras que no hay gente con otros SO que no son symbian que no conocen sus posibilidades porque conozco a bastante gente que lleva sus blackberrys(algunas incluso sin wifi) sin tarifa de datos ni nada y que las usan unicamente para llamar. Los moviles de gama alta se compran para fardar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
Yo no critico el SO, que me gusta y con el que estoy contento, critico el HW. emoticon guiño

Nokia vende todo tipo de telefonos ¿me estas diciendo que el n900 va escaso en cuanto a hw?

El precio del n8 no lo pone a la altura de telefonos de alta gama, yo lo pondria a la altura del htc legend y para su precio es un telefono muy bueno.

Sobre los acabados de nokia me parecen muy correctos, a la hora de utilizarlo como telefono la calidad de voz es muy buena.

PD: habla un feliz usuario de htc magic(cm5) y n900.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
¿me estas diciendo que el n900 va escaso en cuanto a hw?


En absoluto, de hecho ayer estuve toqueteando uno y me sorprendió. emoticon sonrisa Digo que los buques insignia de Nokia (N97, N97 mini, E72) y por supuesto, lo que no lo son (X6...) se quedan muy muy cortos en cuanto a HW respecto a la competencia.

Estoy deseando soltar mi N97 mini, y no porque no me guste el tlf sino porque me desespera la navegación, por ejemplo.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #15
Escrito   0  0  
EL N900 lo que se le hecha a perder es el tochazo que es, como la enana pantalla para un S.O de caracter de "escritorio" de netbook. Las 4 pulgadas tendria que haber tenido, sino mirad el SE X10, ni es mucho más grande que el N900.
 #16
Escrito   0  0  
Meego va a ser prácticamente igual que android (linux) con lo que si nokia sigue haciendo terminales con la calidad que acostumbra y dando soporte y actualizaciones como hace ahora, ls éxito está asegurado.
Al fin y al cabo un linux puede ir muy bien o muy mal según las horas de optimización que le hayan metido para adaptarlo al equipo en cuestión.
Por otra parte portar las miles de aplicaciones de linux y android para meego no debe ser complicado.
 #17
Escrito   0  0  
Android es una JVM montado sobre linux:xx
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
EL N900 lo que se le hecha a perder es el tochazo que es, como la enana pantalla para un S.O de caracter de "escritorio" de netbook. Las 4 pulgadas tendria que haber tenido, sino mirad el SE X10, ni es mucho más grande que el N900.

Maemo no es un SO de escritorio, es un linux en todos los sentidos con una interface de telefono movil donde se pueden correr aplicaciones de escritorio.

El n900 lleva un slider que el x10 no lleva, de ahi la diferencia de grosor. A mi la pantalla del n900 me resulta suficiente en cuanto a tamaño y aunque no le veo pegas a la pantalla antes que una pantalla grande preferiria que la cambien por amoled para reducir el gasto de bateria.
 #19
Escrito   0  0  
Es gordo... EL N810 tiene 4.1" y es hasta más fino que el N900 emoticon cara
 #20
Escrito   0  0  
En mi opinión es una lástima que Nokia se quede atrás, no es ya solo Nokia, en sí es Europa y nosotros mismos los que nos estamos quedando atrás con empresas asiáticas. Nokia era y todavía es un buque insignia de la alta tecnología en Europa.

Deben asumir que en el sistema operativo han perdido la batalla. Ojo, para móviles de alta gama, en mi opinión para móviles simples es mucho mejor el Symbian.
Volver a Android