Nokia no quiere Android en sus terminales

2.618 20
 #1
Escrito   0  0  
Nokia no quiere Android en sus terminales

Nokia y su sistema operativo Symbian van perdiendo terreno mes a mes en favor del iPhone OS, perdón ahora se llama IOS 4, y por supuesto también con Android. Muchos rumores han salido por uno y otro lado sobre supuestos teléfonos de Nokia que incorporaban Android pero nunca han llegado a concretarse en nada.

El jefe de la nueva unidad Mobile Solution de Nokia, Anssi Vanjoki, en unas recientes declaraciones al Wall Street Journal negó cualquier posibilidad de que su empresa lanzarán un terminal con Android, afirmando que la mejor manera de crecer es centrándose en su propio hardware y software. Por el momento Symbian seguirá siendo parte integral de la gama más grande de teléfonos móviles y Meego irá destinado a un cada vez mayor número de dispositivos incluyendo terminales de la serie N, buque insignia de la firma.

No se espera que hasta finales de año sea cuando el primer dispositivo con Meego salga al mercado y mientras seguirán con Symbian 3.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #2
Escrito   0  0  
si es que symbian le da 3 vueltas a android y seguro que lo dicen por esoemoticon disimulo emoticon ninja emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Que sigan asi con su gran progreso en aplicaciones,terminales con pantalla tactil... etc etc

 #4
Escrito   0  0  
que les den porculo

Nosce te ipsum
 #5
Escrito   0  0  
nokia, quien te vio y quien te ve.... espero que meego sea algo que haga resurgir la marca porque , se esta perdiendo en la monotonia.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, se ve que no quieren comer parte del pastel.. luego vendrán con hambre emoticon angel

 #7
Escrito   0  0  
El problema de Nokia no es el S.O. sino el hardware obsoleto que usan. Todos los grandes metiendo 1Ghz y cantidades de RAM y los finlandeses sacan su buque insignia (N8) ya por debajo del resto en ese sentido. Y no hablemos de N97s...

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
El problema de Nokia no es el S.O. sino el hardware obsoleto que usan. Todos los grandes metiendo 1Ghz y cantidades de RAM y los finlandeses sacan su buque insignia (N8) ya por debajo del resto en ese sentido. Y no hablemos de N97s...

Es injusto decir eso de symbian cuando cumple con creces lo que tiene que hacer, corre las aplicaciones bien, tiene multitarea desde sus inicios, tiene buena duracion de bateria, corre bien en hardware escaso.... la unica pega es que flaquea un poco en apariencia ya que es evidente que luce tan bien como lo hacen los demás SO por los menus.

En cuanto a la potencia de los moviles de nokia, tengo un n900 y un snapdragon de 1ghz con chip 3d regulero no me hará cambiar mi nokia desfasado, con una cpu y chip 3d más que suficiente, y sin ningún linux como android limitando las posibilidades del telefono.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que estaba bastante contento con el n97 mini.
Tampoco soy muy delicado y para mi cumplia muchas espectativas.

Lo unico que me hecho para atras para querer probar el nexus fue la navegacion.
Y la verdad es que la rapidez y fluidez del nexus se come al n97.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Es injusto decir eso de symbian cuando cumple con creces lo que tiene que hacer, corre las aplicaciones bien, tiene multitarea desde sus inicios, tiene buena duracion de bateria, corre bien en hardware escaso.... la unica pega es que flaquea un poco en apariencia ya que es evidente que luce tan bien como lo hacen los demás SO por los menus.



Yo no critico el SO, que me gusta y con el que estoy contento, critico el HW. emoticon guiño

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Volver a Android