Primeras horas con xperia x10 y demasiados problemas!

38.530 42
 #21
Escrito   0  0  
Buscando por el market ya encontre un programa que se llama uninstall y era lo que queria, encima por el astro tambien encontre la carpeta donde se guardan las aplicaciones. Una preguntilla rapida, para limpiar la pantalla, como lo hago? agua ?
 #22
Escrito   0  0  
Yo uso un paño para limpiar los cristales de las gafas de sol que tenia de unas antiguas y perfecto.

 #23
Escrito   0  0  
Primero que nada tranquilo, que estas criticando algo nuevo y que funciona muy bien y Android no es de Sony Ericson es un software que conparten muchos telefonos moviles.
Ahora ya aclarado eso, pues el movil es totalmente personalizable, es mas es indispensables que desde el Android Market bajes los progrmas que tu nesecitas y asi se evita llenar el telefono con programas que solo te consumen espacio y tu nunca usaras.
Para tus problemas de programas que quedan abiertos hay un programa gratis desde ndroid Market llamado Taskiller y sirve para cerrar todas estas aplicaciones que consumen tu ram, es importante que cuando lo ejecutes des la oreden de que se cierre el tambien, basta con solo marcarlo al momento de escoger en la lista de programas abiertos que el mismo te brinda y ya.
Lo del lapiz, pues el X10 no es una pantalla resistiva como ya te dijeron es capacitiva lo que generara una mayor soltura de la pantalla y mucho tiempo de disfrute de la misma al no rayarse por la precion de un lapiz o cualquier objeto.
Las configuraciones de contactos y demas se realizan desde una cuenta de Goglee qu e tu mismo tienes o abriras o ya hicistes antes de entrar al Market como te lo dice el mismo telefono cuando lo enciendes por primera vez.
Lo demas como todos los telefonos es cuestion de costumbre, pues el resultado final es un telefono exactamente a tu medida.
Pasate por el Hilo oficial del X10 en este foro y lee desde el pricipio, creo que te va a ir muy bien con eso.
Y por ultimo esta bien que conoscas muy bien la informatica, pero siempre hay avances a los cuales nos tenemos que acostumbrar y si no lo hacemos nos quedamos mandado y recibiendo llamadas, como diria Charles W. Darwing, la fuerza de la evolucion.
Suerte y de ahora en adelante ten en cuenta que estas aprendiendo algo nuevo y que dentro depoco Android tambien estara en Netbooks.

 #24
Escrito   0  0  
Ojala! la verdad es que hace pocos dias que lo tengo, los dos primeros, una mierda, queria tirarlo por la ventana. El tercero y cuatro me ayudasteis en el foro y pude pillarle ''el truco'' . A dia de hoy creo que no se que haria sin mi andoroid xD . Me lo e puesto a mi medida y me va perfecto!
 #25
Escrito   0  0  
jejeje los cambios son buenos, otro enganchado más xDDD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #26
Escrito   0  0  
Ahun no lo conozco del todo, porque por ejemplo, las aplicaciones bajadas por el market, si las quiero buscar con el astro para moverlas de carpeta, donde se guardan?
 #27
Escrito   0  0  
Los "ejecutables"(Archivos APK) del market no se guardan en ningún sitio, por lo que no necesitas moverlos, si quieres hacer una especie de "copia de seguridad" de APKs del market hay un programa para eso(no recuerdo como se llama)

 #28
Escrito   0  0  
Lo que queria hacer era crear una carpeta con todos ls juuegos y hacer un ceso directo a ella en l escritorio.
Tambien queria saver porque cuando me llaman o envian sms, y no lo escucho, porque no me sale en l pantalla principal!!??solo en notificaciones pero yo no miro nunca eso!
 #29
Escrito   0  0  
hola.

ami me decepciono mucho los primeros dias este movil, no habia tenido ningún android antes, pero con el paso de los dias se me fue olvidando todo y me fui acostumbrando, aunque aveces echo de menos los otros sony ericsson donde estaba todo bien organizado y por carpetas, y no el cacao que es android.

obviando que la bateria no aguanta ni un dia y que el altavoz es el peor que recuerdo desde la epoca de los primeros sony ericsson, es un gran movil una vez te acostumbras, yo por ejemplo ya no lo cambiaria por mi anterior c905, y eso que estaba contentisimo con el.


te recomiendo que antes que te cortes las venas lo uses un tiempo y verás como te acostumbras, si ves que no pues vuelve para atrás y comprate por ejemplo el c905 un gran movil si señor.

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
Lo que queria hacer era crear una carpeta con todos ls juuegos y hacer un ceso directo a ella en l escritorio.
Tambien queria saver porque cuando me llaman o envian sms, y no lo escucho, porque no me sale en l pantalla principal!!??solo en notificaciones pero yo no miro nunca eso!

Para lo de la carpeta:

-Manten pulsado un punto vacio de la pantalla durante unos segundos, aparecera un menú

-Selecciona carpeta/nueva carpeta

-Desde el menú de aplicaciones(el que se desliza desde abajo) manten pulsado el juego que quieres, vibrará y saldrá a la pantalla, arrástralo hasta la carpeta, asi con todos emoticon sonrisa

-Para cambiar el nombre de la carpeta, abrela y mantén pulsado donde pone "nueva carpeta"(arriba)

Para lo de los SMS y demás notificaciones:

En android la barra de notificaciones es clave y ahi te sale todo, asi que te conviene mirarlo emoticon carcajada

Si por "pantalla principal" te refieres al widget del timescape, tendrás que configurarlo para que ahi te aparezcan las llamadas perdidas,sms, mails y lo que quieras, ten cuidado de no "matar" el programa con el task killer, que una de las cosas que hace es que no se actualice.

Dependiendo de la versión de tu firmware, el timescape irá enlazado o no a la barra de notificaciones, en la R2BA020 si lo ves desde el timescape la notificación de la barra de notificaciones desaparece, en las antiguas no.

Volver a SonyEricsson